'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4921Mensaje

Debo confesar que hoy me convenció. Lo ví muy asociado...con la defensa culé.
Borrar usuario 4146

#4922Mensaje

Bajandose los pantalones frente a Messi... no vaya a ser que el enano lo saque de la selección argentina.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4923Mensaje

Benzema este año está totalmente por encima. Ni ha tirado a puerta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4924Mensaje

El partido que planteo Pellegrini fue patetico, Aguero poco podia hacer y menos teniendo que jugar de tanque.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#4925Mensaje

Declaración de intenciones...

Hizo un Cesc
Borrar usuario 15335

#4926Mensaje

Decepción total,como bien habéis apuntado parecía un jugador más del Barça.
Dzeko que es un patán para mí,creó muchísimo más peligro.
Borrar usuario 4361.

#4927Mensaje

caparrini escribió:Decepción total,como bien habéis apuntado parecía un jugador más del Barça.
Dzeko que es un patán para mí,creó muchísimo más peligro.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: decepción total el kun .
Borrar usuario 4146

#4928Mensaje

trecool escribió:
caparrini escribió:Decepción total,como bien habéis apuntado parecía un jugador más del Barça.
Dzeko que es un patán para mí,creó muchísimo más peligro.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: decepción total el kun .

Buen delantero para el Atlético o el City... pero no para el Madrid.

Nosotros necesitamos gente que quiera ser balón de oro, que salga a comerse al Farca... no a chuparle la polla a Messi.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4929Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
caparrini escribió:Decepción total,como bien habéis apuntado parecía un jugador más del Barça.
Dzeko que es un patán para mí,creó muchísimo más peligro.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: decepción total el kun .

Buen delantero para el Atlético o el City... pero no para el Madrid.

Nosotros necesitamos gente que quiera ser balón de oro, que salga a comerse al Farca... no a chuparle la polla a Messi.

Y peor ahora que está sonando Tevez para la selección de argentina
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4930Mensaje

Si bien su partido fue muy malo tampoco es de sorprender, volvia de una lesion y anda sin ritmo, ya en la final de la Capital One habia hecho muy poco tambien, y si a eso le sumas el planteamiento pues mucho no se le podia pedir hoy.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4931Mensaje

Para mi ayer jugó lesionado porque no hizo nada. Debería haberlo cambiado mucho antes porque el city jugó con 10 el primer tiempo.
Para mi el KUn es un fenómenos lo unico que tiene muchas lesiones musculares.
Cuando no se lesiona es de los mejores del mundo sin duda
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4932Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
caparrini escribió:Decepción total,como bien habéis apuntado parecía un jugador más del Barça.
Dzeko que es un patán para mí,creó muchísimo más peligro.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: decepción total el kun .

Buen delantero para el Atlético o el City... pero no para el Madrid.

Nosotros necesitamos gente que quiera ser balón de oro, que salga a comerse al Farca... no a chuparle la polla a Messi.
Si no es delantero para el madrid es por las lesiones. No por su calidad. Ahora resulta que viene de lesión y se vuelve a lesionar al comenzar el partido y es que es malo. Igual ni pu.. idea pk no lo cambian y juegan con 10 la primera parte. Pellegrini y sus grandes ingenuasiones tácticas.
Borrar usuario 16171

#4933Mensaje

El Kun es un crack, pero un crack de cristal. No es ninguna tontería, el pobre no para de lesionarse así que yo ni me lo plantearía y eso que me encanta como jugador, de los mejores del mundo. Pero, un jugador disminuido constantemente por las lesiones no es alguien por quien te puedas dejar una millonada.

El Barcelona no tiene dinero para ficharlo ni para pagarle la ficha así que, nada que temer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4934Mensaje

Lesion tras lesion y otro partido una vez mas que se dedica a mirar a su enamorado Messi,nada de nada, espero que no vista nunca la camiseta del Real Madrid.
aepit

#4935Mensaje

De verdad alguien pensaba que iba a hacer algo? entre que viene de una lesión, que su entrenador es un cagón y sobre todo que es el lameculos número 1 de Messi la cosa estaba clara.

Es como Cesc cuando jugaba en el arsenal contra el barsa.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4936Mensaje

Por esta razón Argentina NUNCA mientras esté Messi ganará un Mundial...
Porque todos juegan a su disposición, Kun, Di María, Higuaín...y si hablamos de la defensa tan nefasta que tiene pues ya veremos dónde llegan pero no creo que muy lejos...Lo Argentinos me suelen parecer sobre valorados, solo por ser de allí ya se creen hijos de Maradona ( Por cierto, Diego, NUNCA ME GUSTÓ, me repudia ese hombre ), pues eso...que todos estos, puro humo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4937Mensaje

A mi el Kun me gusta, tiene esa calidad y creo que tiene margen de mejora. Tiene potencial para ser un top muy top, siempre que se dedique al futbol y se deje de tonterias. Y por un partido no se le puede juzgar, lo conocemos de la liga y sabemos de la calidad que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4938Mensaje

No se le puede medir por ayer, lleva una temporada más tiempo lesionado que activo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4939Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#4940Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Estoy de acuerdo en lo que se ha dicho... lo mismo que le hizo Fabregas al Arsenal se lo hizo ayer Aguero al City.

Si solo falto que le pusiera un pase al hueco a Messi para dejarlo solo frete al portero.
Responder