Durante toda la temporada y mas frecuentemente en estos últimos partidos,el mensaje lanzado por Simeone y gran parte de aficionados,es que no se quiere al ATM ahí arriba,para mí esto es de un victimismo absoluto,además de la incapacidad para hacer auto crítica que tiene este club.
¿Que opinais,creeis que van de victimas o simplemente es cierto eso de que un tercero arriba no conviene?
carmoan escribió:Durante toda la temporada y mas frecuentemente en estos últimos partidos,el mensaje lanzado por Simeone y gran parte de aficionados,es que no se quiere al ATM ahí arriba,para mí esto es de un victimismo absoluto,además de la incapacidad para hacer auto crítica que tiene este club.
¿Que opinais,creeis que van de victimas o simplemente es cierto eso de que un tercero arriba no conviene?
Aparte de eso, al contrario, claro que conviene. Conviene MUCHO a todos precisamente que haya un tercer equipo.
Es mas, es que los del cuarto en adelante, podrían decir que como hacía falta que hubiera alguien mas peleando por los títulos, es al ATM al que se le está dando un empujoncito.
El Atlético tiene la mala costumbre de haber heredado los complejos históricos del Barcelona de los años 80. Son lamentables. Si durante 25 años tendrían que haber estado ahí, siempre peleando la Liga. Que yo recuerde hace 30 años eran nuestros eternos rivales de verdad, y no el Barcelona. Pero Gil los convirtió en el Pupas. Y 25 años después ahí siguen. Y encima como son los eternos perdedores pues gozan de la simpatía del establishment.
A mí la verdad es que al vivir en Barcelona que esta gente le tenga tanto odio al Madrid me sorprende bastante. Son unos acomplejados. Da penita verlos cómo se han crecido con Simeone. Eso demuestra que lo han pasado bastante mal haciendo el ridículo estas últimas décadas.
no creo que sea ir de víctimas sino pienso que el Atlético molesta en la lucha por la liga o por cualquier otra competición, todo lo que no sea que luchen el Madrid o el Barcelona no gusta a los que dirigen el cotarro.
pementos escribió:no creo que sea ir de víctimas sino pienso que el Atlético molesta en la lucha por la liga o por cualquier otra competición, todo lo que no sea que luchen el Madrid o el Barcelona no gusta a los que dirigen el cotarro.
porque tiene más audiencia una final de Copa Madrid-Barca que Madrid-Real Sociedad o cualquier otra.
Una cosa es que un Madrid-Barsa interese más a las distintas cadenas de televisión y otra decir que por eso hay una campaña anti Atlético. Anda que no estarán encantadas esas mismas cadenas con que este año en vez de dos equipos optando al título de liga, haya tres. Por otra parte, una posible persecución al Atlético no se sostiene por ningún lado, Ni siquiera el día del Madrid pueden quejarse demasiado del arbitraje. Y no olvidemos que estuvieron tropecientos mil partidos sin que les pitaran un penalty en contra.
La verdad es que me hacen "gracia" estos ataques de equipo pequeño que tienen. Si siempre han sido el tercer club más potente de España... Si un equipo pequeño hace la mitad de lo que armaron ellos en tiempos de Gil (y casi diría que ahora mismo) estaría disuelto hoy en día. Que al Oviedo por menos lo bajaron a tercera...
Por supuestisimo, y no hay quien entienda ese victivismo, supongo que sera por la madriditis y billis que llevan consigo desde que nacen. Hasta hace 1 año no han sido nadie, y años atras el Valencia ha sido el tercer equipo de España con menos presupuesto del que tiene ahora el ATM, y nunca he oido quejas del valencia ni victivismo. Que dejen de quejarse y disfruten su momento, que teniendo jugadores buenos siempre como Aguero, Forlan, Torres...no han podido ser algo en europa y España...
PD: y no, la europa league no es un exitazo, es la copa de los perdedores en champions, ya esta bien con restregar titulos absurdos, el madrid no querria ni jugar ese titulo, como el united hace dos años.
Que cansino es el Cholo , que no le quieren en la parte alta de la liga, y ahora sale que no le quieren en cuartos de champions , menudo payaso se esta volviendo este señor y toda su tropa con ese victimismo patetico.
Cristiano7 escribió:Que cansino es el Cholo , que no le quieren en la parte alta de la liga, y ahora sale que no le quieren en cuartos de champions , menudo payaso se esta volviendo este señor y toda su tropa con ese victimismo patetico.