Nuestro lateral derecho es Carvajal, Arbeloa ya ni de parche sirve. Mientras que Carvajal aguante otros 3 meses no sufriremos. Y en su defecto cualquiera lo haría mejor que Arbeloa
Rociero escribió:Ramos de lateral es un experimento y ¿Nacho en una final de Copa o en las semis de Champions? No me hagas reír.
Dos meses, y los que son (los fuertes), para un Carvajal en soledad es una muy mala noticia. Vaya temporadita...
Pero aun creo que no es seguro.
Ramos y Nacho son infinítamente mejores de lateral derecho que Arbeloa,el primero fue el mejor del mundial de Suráfrica y Nacho no tiene los pies cuadrados como Álvaro.
Lo siento por Arbeloa pero no se le echará de menos en absoluto.
Carvajal es muy bueno y si no puede jugar lo hará Ramos que fue campeón del mundo en 2010 de lateral. Pero Arbeloa. que lo fue de la Eurocopa 2012, no se le echará de menos. Fantástico.
Ya no puedo ofrecer mas de lo que ha ofrecido hasta la fecha,ha sido un jugador muy justito para el Real Madrid,cumplidor pero poco mas,ni infalible defendiendo y atacando limitadisimo,mejor ni hablar de sus centros.
Carvajal es mejor, pero cuando se pierden jugadores de banquillo se pierden posibilidades de rotación. Es mejor tener 8 defensas que 7, eso es obvio. Además, ni que estuviéramos hablando de Faubert.
Si ahora mismo la plantilla dependiera de este foro, estaría integrada por 12 jugadores. Cuando empiecen las lesiones y las sanciones ya entraríamos al campo nosotros mismos ¿no?
Creo que tras esta lesión y las 2 últimas temporadas hay que plantear darle la carta de libertad a Arbeloa en verano. Y Del Bosque plantear a Carvajal desde ya para el mundial.