fichajes temporada 2008-09

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#121Mensaje

Para mi si el año pasado fué el de la inversión, este año debe ser el de la venta:

Ventas de Diarra, Gago, Baptista, Soldado, Saviola y Balboa más las bajas de Salgado y Dudek, cesiones de canteranos a equipos de primera y segunda

Vuelta de De la Red, Granero, Negredo y Agus más los fichajes de Luis Fabiano, Diego y de Piqué (grandísima opción, pero Ferguson no creo que se lo quiera quitar)

Teoricamente Diego, Luis Fabiano y Piqué costarían 50 millones más o menos

Diarra 20 mill, Gago ¿15?, Baptista ¿20?, Soldado y Saviola ¿10 en total?... debería ser sufieciente para ingresar y recupear dinero que pagamos por todos y derrocho Calderón
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#122Mensaje

El mejor fichaje sería que Calderon y el mijatovic, gominas se largaran. Sin estos vendría un presidente que haga fichajes de verdad, y que traiga un entrenador.
Si esto ocurre, el madrid podría empezar a jugar al futbol , prescidiendo de los baptistas, de los cannavaros, de los diarras, de gente que en este momento no son utiles al madrid.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#123Mensaje

mi equipo ideal para el año que viene estaria formado por:

Casillas

Sergio Ramos Pepe Heinze Marcelo



Diarra


Criastiano Ronaldo Robinho (Robben)

Cesc Fabregas


Benzema Van Nistelroy (Raul)
santimadrid
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2008

#124Mensaje

Para mi hay 2 fichajes que serían determinantes para el RM: Cristiano Ronaldo y Martín Caceres.
Son dos grandisimos jugadores, con la calidad y jerarquía suficientes como para triunfar en un equipo tan grande como el Real Madrid.
El delantero portugues es un jugador ya consagrado, de los mas desequilibrantes y talentosos del mundo...no creo que necesite agregar demasiado porque ya todos lo conocen muy bien; y el defensa uruguayo es un jugador muy joven, pero con un presente y sobre todo un futuro impresionantes. Creo que estamos ante uno de los defensas que pueden llegar a hacer historia en el futbol actual...serio, responsable, duro, rapido, con personalidad, aguerrido, lider, lo tiene todo como para ser nuestro defensa central por varios años.

Claro que también hay otros nombres muy importantes para que lleguen al RM: Luis Fabiano, Diego, Mascherano, Cesc, Gerrard, etc...pero yo pondría enfasis en los dos que nombré primero y si pudiera sumaría alguno de estos ultimos.

Eso si, la lista de bajas para la próxima temporada ya la iría haciendo y no faltarían Saviola, Salgado, Metzelder, Dudek, Diarra, Baptista, Soldado, Gago, Balboa, Marcelo...y si me apurás tambien incluiría a Cannavaro.
santimadrid
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2008

#125Mensaje

Para mi, nuestros 2 grandes objetivos para la temporada que viene -en materia de fichajes- tendrían que ser Cristiano Ronaldo y Martín Caceres.
El delantero portugues es un jugador ya consagrado, uno de los jugadores mas talentosos del mundo sin lugar a dudas y no creo que yo pueda agregar nada a lo que ya todos conocen de él; y el defensa uruguayo es hoy a sus 19 años uno de los grandes defensas del mundo, y teniendo en cuenta su edad y su profesionalismo, no dudo que sea un defensa que haga historia. Seriedad, liderazgo, concentración, personalidad, garra, talento, agresividad, sacrificio, solidaridad son algunos de los aspectos que sobresalen en su juego.

Obviamente que hay mas nombres muy importantes que podrían ser bienvenidos en el RM: Luis Fabiano, Diego, Cesc, Mascherano, Gerrard, Drogba, Lampard, Cole, etc...pero yo priorizaría la llegada de los dos que nombré inicialmente y si luego pudiera sumaría a alguno de esta lista.

Y desde ya comenzaría a hacer la lista de bajas para la próxima temporada donde no podrían faltar Saviola, Salgado, Metzelder, Higuain, Marcelo, Baptista, Dudek, Diarra, Balboa, Soldado, Gago...y si apuran tambien sumaría a Cannavaro, pues si bien el azzurro lo ha ganado todo a nivel de clubes y de selecciones, ya no es el mismo y hace rato que ya no se gana con el DNI ni con los antecedentes...en esto hay que demostrar todos los días, y el italiano no lo está haciendo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#126Mensaje

santimadrid escribió:Para mi, nuestros 2 grandes objetivos para la temporada que viene -en materia de fichajes- tendrían que ser Cristiano Ronaldo y Martín Caceres.
El delantero portugues es un jugador ya consagrado, uno de los jugadores mas talentosos del mundo sin lugar a dudas y no creo que yo pueda agregar nada a lo que ya todos conocen de él; y el defensa uruguayo es hoy a sus 19 años uno de los grandes defensas del mundo, y teniendo en cuenta su edad y su profesionalismo, no dudo que sea un defensa que haga historia. Seriedad, liderazgo, concentración, personalidad, garra, talento, agresividad, sacrificio, solidaridad son algunos de los aspectos que sobresalen en su juego.

Obviamente que hay mas nombres muy importantes que podrían ser bienvenidos en el RM: Luis Fabiano, Diego, Cesc, Mascherano, Gerrard, Drogba, Lampard, Cole, etc...pero yo priorizaría la llegada de los dos que nombré inicialmente y si luego pudiera sumaría a alguno de esta lista.

Y desde ya comenzaría a hacer la lista de bajas para la próxima temporada donde no podrían faltar Saviola, Salgado, Metzelder, Higuain, Marcelo, Baptista, Dudek, Diarra, Balboa, Soldado, Gago...y si apuran tambien sumaría a Cannavaro, pues si bien el azzurro lo ha ganado todo a nivel de clubes y de selecciones, ya no es el mismo y hace rato que ya no se gana con el DNI ni con los antecedentes...en esto hay que demostrar todos los días, y el italiano no lo está haciendo.
Porque lo repites dos veces?
santimadrid
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2008

#127Mensaje

Es que pense que no habia salido publicado...error mío.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#128Mensaje

Presidente escribió:
lorkinha escribió:---------------casillas--------------

ramos---cannavaro---pepe/dimichellis---heinze

-----------gago------sneijer--------
-------------diego-----------------
-----------------------robinho----

------berbatov-------------------
---------------------cabañas


algo asi :lol:
¿Cabañas, quien es? :roll:

no sonoces a salvador cabalas??? :S:S:S
el ultimo mejor jugador de america
delantero paraguayo potentisimo...
juega en el america de mexico
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#129Mensaje

Analicemos la plantilla actual y los fichajes confirmados.

Porteros: Casillas, Dudek
Lateral derecho: Ramos, Salgado, Drenthe.
Centrales: Pepe, Cannavaro, Heinze, De la red, Ramos.
Lateral izquierdo: Marcelo, Heinze, Torres.
Mediocampistas: Sneijder, Guti, Gago, Diarrá, Javi García, De la Red, Granero.
Extremos: Robinho, Robben, Drenthe.
Delanteros: Raúl, Nistelrooy, Soldado, Higuaín, Saviola, Baptista.

Dudo bastante que el equipo cambie mucho de aquí a la próxima temporada. La defensa fijo que va a seguir siendo Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze, el medio campo, visto como funcionó la cosa ante el Sevilla, parece que va a ser un Sneijder,Guti,Gago. Y en el ataque no creo que se atreva a quitar a Raúl y a Nistelrooy. O si.

También hay que hablar de las bajas. Parece claro que Saviola, Soldado y Salgado tienen un pié mas fuera que dentro.

Habrá que esperar hasta la próxima temporada para ver que pasa, pero visto lo visto, y sobre todo tras leer la entrevista a Schuster, creo que Huntelaar va a caer :lol:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#130Mensaje

lorkinha escribió:
Presidente escribió:
lorkinha escribió:---------------casillas--------------

ramos---cannavaro---pepe/dimichellis---heinze

-----------gago------sneijer--------
-------------diego-----------------
-----------------------robinho----

------berbatov-------------------
---------------------cabañas


algo asi :lol:
¿Cabañas, quien es? :roll:

no sonoces a salvador cabalas??? :S:S:S
el ultimo mejor jugador de america
delantero paraguayo potentisimo...
juega en el america de mexico
seria un muy buen fichaje, cabañas ademas que saldria barato a comparacion con benzema..
es un goleador de Raza Pura
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

lorkinha escribió:
Presidente escribió:
lorkinha escribió:---------------casillas--------------

ramos---cannavaro---pepe/dimichellis---heinze

-----------gago------sneijer--------
-------------diego-----------------
-----------------------robinho----

------berbatov-------------------
---------------------cabañas


algo asi :lol:
¿Cabañas, quien es? :roll:

no sonoces a salvador cabalas??? :S:S:S
el ultimo mejor jugador de america
delantero paraguayo potentisimo...
juega en el america de mexico

bueno no se, cabañas creo que no esta para europa, es mejor que se quede donde esta, hay jugadores mas jovenes y con mejor futuro que el...
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#132Mensaje

que les parece este equipo no es mi equipo pero miren a ver si les parece competitivo
------------casillas---------
alves---ramos--pepe--torres
-------gago----------
-----delared--guti----
-------diego------
--------raul--villa---
ya q todos juegamos con los 11 yo puse unos de canteranos
saludos jouk
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#133Mensaje

y que os parece este?
----------Casillas----------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Torres
-------------Diarra------------
Robinho------C.Ronaldo------------Robben
-----Raúl--------Diego

Por pedir... ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#134Mensaje

Edge escribió:Para mi si el año pasado fué el de la inversión, este año debe ser el de la venta:

Ventas de Diarra, Gago, Baptista, Soldado, Saviola y Balboa más las bajas de Salgado y Dudek, cesiones de canteranos a equipos de primera y segunda

Vuelta de De la Red, Granero, Negredo y Agus más los fichajes de Luis Fabiano, Diego y de Piqué (grandísima opción, pero Ferguson no creo que se lo quiera quitar)

Teoricamente Diego, Luis Fabiano y Piqué costarían 50 millones más o menos

Diarra 20 mill, Gago ¿15?, Baptista ¿20?, Soldado y Saviola ¿10 en total?... debería ser sufieciente para ingresar y recupear dinero que pagamos por todos y derrocho Calderón
¿Cuantos años tenemos que estar teniendo un equipo de mierda? Aunque si la inversion es lo del año pasado casi prefiero la venta, y traer canteramos que seguro que lo hacen mejor.

Por otro lado, yo no creo que nadie pague 40 por diarra y baptista, 15 por gago (XD), y algo por S y S, es mas, creo que ni regalados.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#135Mensaje

Laicram escribió:y que os parece este?
----------Casillas----------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Torres
-------------Diarra------------
Robinho------C.Ronaldo------------Robben
-----Raúl--------Diego

Por pedir... ;)
creo que este equipo es imposible para el año que viene... ya que con el esquema que has puesto, y con los jugadores, no tendriamos ningun medio ofensivo para organizar el juego(c.ronaldo, de 2 delantero si pero de organizador nose yo como rendiria.. ademas si se trae tiene que ser para jugar donde mejor rinde)y diegosi lo pusieras por delante de diarra, alomejor pero el solo no creo, ya que es un medio centro que se lanza mucho al ataque, y necesita otro que organice mas el juego(sneijder), pero bueno puede que tu equipo tambien funcionara.. para gustos los colores... :mrgreen: :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

para mi la defensa esta completa, pero el centro del campo creo que es lo que mas falla (yo empezaria por vender a diarra). en la delantera necesitariamos a alguien joven, que raul y ruud no van a durar para siempre.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#137Mensaje

Alves, Diego, Keita, C.Ronaldo, Huntelaar o Benzema.

Creo que son necesarios, y sino estos, de caracteristicas similares.
luigi9
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2008

#138Mensaje

VAMOS HABER EL MADRID LE FALTA: PORTERIA CASILLA YES. SERGIO RAMOS POR LA DERECHA YES. PEPE CENTRA YES, HEINZE YES, MARCELO¿? GAGO¿? DIARRA NO, GUTI ¿? ROBIHNO YES,ROBBEN YES, RAUL ¿? VAN ¿?
CONCLUSION: FICHARIA UN BUEN LATERAL IZQUIERDO, UN BUEN CENTRO EL CAMPO, DIARRA Y GAGO FUERA O GAGO PARA BANQUILLO Y FICHABA UNO PARA CORTE Y OTRO CREADOR,Y GUTI AL MERCADO,EXTREMO DE pu.. MADRE CON LOS TRES Q TIENE, ROBI, ROBBEN Y DENTHE, ARRIBA RAUL YA NO ESTA PARA JUGAR TITULAR EN EL MADRID Y VAN VA A TENER PROBLEMAS HAY QUE FICHAR UN BUEN DELANTERO.
NO ESTAN PARA EL MADRID, SALGADO, MARCELO¿?,RAUL, GUTI, TORRES, SOLDADO, SAVIOLA,cshuster fuera y gomina.
sugerencia, delantero,prefiero a huntelar, o el del lyon. o fichaje crack para el madrid cristiano y cech o gerrard. eso son jugadores para un madrid no tantas tonterias. espero buestras contestaciones. xao
y hay q jugar con dos extremos aber si se entera schuster y dos delanteros no uno.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#139Mensaje

es que con para conseguir el estilo de futbol que quiere shuster, tiene que tener mucho medio del campo, y eso hace o que tengas solo un delantero o solo un extremo, yo jugaria sinceramente con un solo del. centro y dos por las bandas, ya que estos tambien vendrian a apoyar al centro(robinho eso lo hace de miedo) cuando el juego vaya por la otra banda, y ademas con un medio estilo a diego, que tambien se suma al ataque para marcar, no habria problema en jugar con un solo 9, siempre y cuando este sea de garantias claro...
wuilod
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2007

#140Mensaje

Porteros:
Casillas
Dudek
Codina

Defensas:
Pepe
Ramos
Cannavaro
Marcelo
Heinze
Metzelder
Torres


Centrocampistas:
Rubben
Guti
Baptista
Sneijder
De la Red (GET)
Gago
Drenthe
J.Garcia (Osasuna)

Delanteros:
Raúl
Robinho
Van Nistelrooy
Villa (Valencia)

Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Heinze

De la Red Sneijder

Raúl

Robinho Villa Rubben
Responder