Jornada 29 | Real Madrid 2 - 3 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#101Mensaje

aver.... creo sinceramente que el madrid ayer jugo uno de los mejores partidos de toda la temporada, y que si lo perdio fue por 3 errores puntuales, aparte de eso el madrid se hincho de tirar a porteria pero amigos mios cuando un portero esta de pararlo todo... contra eso no se puede hacer nada, y eso nosotros lo sabemos mejor que nadie, ya que casillas nos ha salvado en muchas ocasiones, yo la verdad ayer a pesar de la derrota no sali muy decepcionado del bar, ya que vi en el madrid lo que hace tiempo que no via, jugo mas o menos bien¡¡¡¡¡ y en ocasiones muy bien, creo que si son capaces de jugar todos los partidos que quedan como ese ganamos la liga seguro, y bueno lo de shuster diciendo lo de jugar a por el empate... eso son tonterias, el les diria lo que quisiera pero yo viendo al madrid no veia a un equipo que jugaba a por el empate sinceramente(cosa que si veia en el valencia) yo veia a un equipo que iva a por todas y que esta mostrando sus armas para este final de temporada, y sin duda creo que mientras que este lesionado v. gol creo tendria que jugar higuain en vez de baptista, pero eso si jugando de 2º delantero mas o menos como ayer, por que como 9 no vale sincermente pero por de tras del 9 juega muy bien desmarcandose, creando espacios, apoyando en la banda, y dando asistencias.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

el partido claramente se hubiera ganado 3-0 o 3-1 o mas no se, pero se fallaron muchas ocasiones de gol, raul fallo una clara cuando ibamos 0-0, despues del gol, empatamos rapido luego nos vamos en ventaja, ahi cuando ibamos 2-1 robinho se come una solo, se fallaron como 2 ahi creo cuando nos empatan, se sigue fallando y higuain se comio 2, para mi entro bien pero se comio 2, una clarisima...para mi esto no es culpa de schuster, haber robinho desparecido, sneider jugo??, guti el pase nada mas, cannavaro que penal por Dios como se puede hacer eso, baptista hizo la del mago se desparecio, gago fue el que jugo mejor para mi junto con raul
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#103Mensaje

Pues si, y con quien vinieron a resucitar con el madrid.

:cry: MALDICION!
Ahora q dios nos tome confesados sigue el sevilla.....

Ya no espero nada...adios liga. :cry: :cry:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#104Mensaje

Ta oxidado higuain...
no dio una... cannavaro una vez comete falta pa penal..
Pues bueno si el madrid no quiere ganar la liga, bueno q se la deje al barcelona q tiene mas ganas.

ahhhhhhhhhhh no puedo dejar de pensar en el partido contra el sevilla!!! NO PUEDO!!
Q STRESS TENGO :o :o :o :o

SALUDOS
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#105Mensaje

CHETES escribió:Ta oxidado higuain...
no dio una... cannavaro una vez comete falta pa penal..
Pues bueno si el madrid no quiere ganar la liga, bueno q se la deje al barcelona q tiene mas ganas.

ahhhhhhhhhhh no puedo dejar de pensar en el partido contra el sevilla!!! NO PUEDO!!
Q STRESS TENGO :o :o :o :o

SALUDOS
Tranquilo,q todavia quedan unos dias.Deseo y espero q el domingo sea distinto.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Como se nota que no tenemos a Van gol al mando del ataque... aqui se demuestra el porque tenemos que fichar un delantero de garantias... Raul solo no puede llevar este ataque....
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#107Mensaje

Tratare de estar tranquilo , es q si tan solo quedara algo del madrid de la temporada pasada...lo estaria pero no, este madrid esta confiado, apatico , dando solamente chispazos de buenas jugadas y de goles...no tienen deseos de ganar la liga, la temporada capello no entraban finos al principio del partido pero ahhh iban pasando los minutos y sacaban la garra vikinga , iban perdiendo pero yo sabia q con esa garra matarian el partido y lo hacian .. donde quedo ese madrid?.... bah.. no se si vayan a matar el proximo partido contra el sevilla :rezar: .. q por cierto como lo goce con ese 3-2 la temporada pasada :) .
Creo q uno de aficionado se streza mas q ellos... como sufro como sufro! :(
Pero bueno ahi estare apoyandolos, auque no sea en vivo,
;) HALA MADRID!
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#108Mensaje

Marado escribió:Solo voy a decir una cosa porque veo que todo lo demas esta recogido (ya opinare cuando tenga mas tiempo) el ultimo gol no es culpa de Cannavaro, ES CULPA DE IKER, el portero NUNCA pero NUNCA debe abandonar el palo cuando qda uno contra uno en un ataque por banda, Iker sin saber porque se tiro lanzo dentro hacia el centro dejando todo la porteria libre, el portero tiene que quedarse junto al palo o salir a achicar el error de Iker fue infantil.

ENORME PARTIDO DE RAUL Y GAGO, OLE SUS HUEVOS!
concuerdo contigo, y tambien culpa de marcelo ya que cannavaro tuvo que salir a cubrirlo...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#109Mensaje

hitzeko escribió:Cierto, pero es normal que pierda balones. Todas las jugadas de ataque pasan por sus pies y encima las inicia por detrás del circulo central. No puede dar bien el 100% de los pases y es normal que sus pérdidas creen peligro dada la situación en la que se encuentra dentro del terreno de juego.
No digo que no se le exija, porque como gran jugador que es hay que exigirle, pero sin dejar de apoyarle. No puede ser que esté en el punto de mira todos los partidos...
no creo que este en el punto de mira, pero de ser asi por algo sera...
creo que el publico del bernabeu esta arto del ekipo en general no a dado una... espiritu de ekipo no le falta, pero con garra y corazon no se ganan partidos...

pero yo por darte un ejemplo la mayoria de los partidos (no siempre pero si la mayoria) balon que pierde guti, se queda parado reclamando (esta bien que por su posicion sea normal que pierda balones) pero un pokito de actitud... ademas guti tiene dias exelentes de gloria y dias pesimos...
un dia se puede ganar la portada de los diarios como el salvador del madrid por un pase gol u otro por tener un partido nefasto, nunca le e visto jugar regularmente 1 temporada, no es un titular indiscutido para ningun entrenador... ademas de que muchas veces se a echo expulsar por faltas estupidas o por acciones estupidas... creo que eso se a venido cargando del pasado y actualmente mas los problemas del ekipo hace que se cargen contra el, pero tampoco creo que todos los pitidos sean contra el, baptista no es capaz de controlar un micero balon, tiene un resorte en el pie o que?
Raul con robinho an tenido que levantar al ekipo...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#110Mensaje

El Bokeron escribió:lorkinha lo que no se puede hacer, es ir ganando y hacer un penalti de novatos... un tio que esta de espaldas a la porteria y recibe un empujon CLARO es hacer un penalti de TONTO por no decir otra cosa...

Nosotros pudimos fallar todo lo que tu quieras... pero hay esta el resultado 2-3. ellos fueron no mas superiores a nosotros pero si mas efectivos... tambien hemos ganado nosotros partidos asi... se que es una putada, pero es asi... pero si cannavaro no hubiese hecho ese penalti, ese partido estoy seguro que no se perdia, por que en la segunda la unica llegada fue la del penalti, y estaba de espaldas a la porteria, que a saber que iba a ser ese jugador con la pelota...

Otra cosa, no le hecho la culpa a la defensa, leete mi comentario y veras que solo digo a cannavaro, se la hecho solamente a el... y es para hecharsela... ya puede tener balon de oro y todo lo que el quiera, pero que ha estas alturas haga esas cosas y con la vet

erania que el tiene, es de tontos y con un resultado a favor, ojo que no es el primer penalti que comete... Con Capello tambien le ha pasado lo mismo...

Es muy facil echarle la culpa a Shuster cuando se pierde, pero cuando se gana tambien se le sigue criticando... aqui ni aunque venga wenger, ya venga mourinho, ya venga otro entrenador de categoria... se pierden dos partidos seguidos y ya son basura... aver si os creeis que esos entrenadores todos los años estan ganando titulos sin parar... eso se necesita varios años de proyecto y de una aficion que deja trabajar al mister y no para de apoyar los colores que sienten y al mismo entrenador que se tiene...

Tambien decirte lorkinha que me digas si Gago todavia sigue siendo una joven promesa desde que lo fichamos... Que tiene ese jugador en especial que no tenga otro jugador de su misma edad??? nos costo 4 veces lo que vale De la Red, y junto con higuain me parecen dos paquetes de fichajes, estos jugadores se ficharon por fichar... ya que no los empaquetaro por la cara y por el dineral que no engañaron... cuando por ese dinero nos podriamos haber traido otros jugadores necesarios y mucho mejorees...
Gago algo tendra que hacer en el campo claro esta... y robara todo lo que tu quieras, pero para robar una pelota siempre se tiene que tirar al suelo a robarla??? se tirara todo el santo dia viendo los dibujos de Oliver y Benji??? porque se pasa un partido entero robando los balones igual "en el suelo"??? por favooorr se realista... que de joven promesa tiene poco??? y shuster lo puso sobre todo para que de juego en el centro del campo... y me demostro ayer que juego poco sabe hacer... para poner un destructor prefiero que ponga ha diarra, que da mas seguridad abajo... y para los pases que dio Gago ayer, diarra tambien los sabe dar igual... yo no es que quiera sacarles defectos y no lo bueno porque pocas cosas buenas tuvo... pero esque aunque hubiesemos ganado hubiera dicho lo mismo...

bueno leete tu tambien mi comentario yo te digo que un partido no se gana con un solo jugador, se ganan o se pierden todos, si cannavaro no hubiese echo el penal esta bien tienes toda la razon, pero que pasa si los de adelante hubiesen echo todos los estupidos goles que se perdieron...???
estariamos acordandonos del penal de cannavaro, eso es solo una excusa para desenrialarnos del tema
el tema es que jugamos bien pero no se hizieron goles y desgraciadamente para GANAR hay que hacer goles y dejar que no te agan goles...
pudimos facilmente GOLEAR facilmente, y si se hubiera echo nadie estaria reclamando a cannavaro ni nada... pero como no fue asi se deskitan con uno solo cuando el problema es en general... no solo con UNO!!!..

ademas yo tampoco le echo la culpa a shuster...

y tambien de que hablas de paketitos, si el año pasado higuain nos salvo varios partidos, entraba siempre como relleno yo creo y mira cuantos partidos nos salvo, dando pases u otras cosas... ¿te acuerdas? y el año pasado todo el mundo decia ohhhh higuain wuauuu... higuainn y ahora ????
podre pensar que la mayoria de ustedes va donde calienta el sol.....
y eso es lo mas triste de todo...

y si hablas de ekivocaciones garrafales porque no criticas a sneijer en el primer gol si vas a decir las cosas como son dicelas a todos por igual no te carges solo con uno... mira como perdio ese balon en la salida... y mira como termina con el primer gol de villa... acaso nombrastes eso???

ademas tu algunas vez viste al gago que jugaba en boca juniors???
si nunca lo viste mejor no hables hacerca de el, y si lo viste mejor piensalo 2 veces antes de hablar... gago para mi tiene algo distinto, que casi ningun jugador lo tiene y que siempre lo e dicho
que juge como juege el nunca se esconde y siempre pide el balon siempre va a ayudar no como otros jugadores que se amurran y se ponen como nenas y no buscan balones y kedan vagando en mitad de cancha como estupidos y dps son los que mas cobran...
ademas que se tire a lo super campeon o que robe como robe no me interesa me interesa que robe balones, de la manera que sea.. mientras los kite si tiene que cortar al jugador que lo aga o acaso tu sabes de una forma UNICA PARA ROBAR BALONES que la ciencia de jugar de 6 es una sola... y que todos tienen que jugar como tu dices o sino no te gustan y por lo tanto son malos jugadores y son paketitos...



kisas (segun tu) gago no tiene la altura para estar en el madrid
segun yo si la tiene y de sobra son opiniones contradictorias..
cada uno tiene derecho a pensar como kiera...
yo voy a defender a gago en las buenas y en las malas y si jugo mal lo admitire y si jugo bien lo celebrare...
gago es un jugador diferente... y eso para mi juico es la verdad... :) :) :)



saludos :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#111Mensaje

En el primer gol, si es verdad que se perdio un balon tonto, pero no tiene nada que ver, con el mal partido que hizo cannavaro... fue pesimo su partido... yo se bien a quien critico y quien no... sobre gago me da igual como jugara en el boca juniors, yo cuando hablaron de lo bueno que iba hacer no me esperaba este tipo de jugador... por que no tiene que envidiarle a nada a jugadores como de la red, cani, granero, etc... por que nose si tu tambien habras visto jugara ha soldado en el osasuna y saviola en el sevilla y baptista tambien en el sevilla que eran maquinas de goles, y no por eso ya tienen que ser los mejores en el real madrid... Higuain si es verdad que a podido salvarnos un partido, para algo esta, pero si esta claro que no es un jugador que demuestre ser un pichichi de liga, ni un 9 de garantias... la joven promesa ya se le ha pasado en el real madrid, y no ha demostrado nada del otro mundo... es rapido y todo lo que queramos, pero ayer se demostro que a la hora de marcar le cuesta... tiene que marcar como hace poco, de rodilla y en la misma linea de gol...
yo esta claro que no solo defiendo a un jugador... defiendo a mi club
pero si esta claro que puedo criticar a un casillas, a un raul a un sergio ramos, si es que no jugasen bien un partido... y shuster puede tener culpa de que no se juegue bien, de no estar bien plantados en el campo, etc... pero no se le puede hechar la culpa por perder este partido, que el madrid salio a ganar y pudo remontar, pero por errores tontos el no tiene culpa de que le remontasen el partido...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

willi97 escribió:el partido claramente se hubiera ganado 3-0 o 3-1 o mas no se, pero se fallaron muchas ocasiones de gol, raul fallo una clara cuando ibamos 0-0, despues del gol, empatamos rapido luego nos vamos en ventaja, ahi cuando ibamos 2-1 robinho se come una solo, se fallaron como 2 ahi creo cuando nos empatan, se sigue fallando y higuain se comio 2, para mi entro bien pero se comio 2, una clarisima...para mi esto no es culpa de schuster, haber robinho desparecido, sneider jugo??, guti el pase nada mas, cannavaro que penal por Dios como se puede hacer eso, baptista hizo la del mago se desparecio, gago fue el que jugo mejor para mi junto con raul
tenemos un problema serio en la defenicion, falta el goleador que se esta en el area merodeando para meterla dentro, el madrid necesita un goleador urgente, espero que los directivos del madrid se den uenta y contraten un buen goleador...
maggiessworld
Mensajes: 8
Registrado: Feb-2008

#113Mensaje

O se espavila o aqui nos comemos los mocos!! que verguenza por dios! ni una semana ni 3 días, el trabajo se empieza en la pretemporada y dura hasta el último día que estes en el campo jugando tu último partido, si no aqui vienen los que pensamos que no van hacer nada y.....zash! que no
VEnga raúl!! hay que echarlo todo!


http://www.lalistawip.com

Unos votos para nuestro capi!!! y fuera BArça!!!! buhhhhhhhhhhhhhhhhhh :roll:
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#114Mensaje

Bueno y yo pregunto en buen rollo , si segun gago era un muy buen jugador en el boca, porque aca no ? el q es perico donde quiera es verde, al menos q no este en la posicion donde segun el es bueno.
Para mi gago es uno mas del monton, y pues si no la mueve en el madrid mejor q se vaya al boca , alla q es tan bueno como dicen.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#115Mensaje

El Bokeron escribió:En el primer gol, si es verdad que se perdio un balon tonto, pero no tiene nada que ver, con el mal partido que hizo cannavaro... fue pesimo su partido... yo se bien a quien critico y quien no... sobre gago me da igual como jugara en el boca juniors, yo cuando hablaron de lo bueno que iba hacer no me esperaba este tipo de jugador... por que no tiene que envidiarle a nada a jugadores como de la red, cani, granero, etc... por que nose si tu tambien habras visto jugara ha soldado en el osasuna y saviola en el sevilla y baptista tambien en el sevilla que eran maquinas de goles, y no por eso ya tienen que ser los mejores en el real madrid... Higuain si es verdad que a podido salvarnos un partido, para algo esta, pero si esta claro que no es un jugador que demuestre ser un pichichi de liga, ni un 9 de garantias... la joven promesa ya se le ha pasado en el real madrid, y no ha demostrado nada del otro mundo... es rapido y todo lo que queramos, pero ayer se demostro que a la hora de marcar le cuesta... tiene que marcar como hace poco, de rodilla y en la misma linea de gol...
yo esta claro que no solo defiendo a un jugador... defiendo a mi club
pero si esta claro que puedo criticar a un casillas, a un raul a un sergio ramos, si es que no jugasen bien un partido... y shuster puede tener culpa de que no se juegue bien, de no estar bien plantados en el campo, etc... pero no se le puede hechar la culpa por perder este partido, que el madrid salio a ganar y pudo remontar, pero por errores tontos el no tiene culpa de que le remontasen el partido...
bueno yo creo que tu defiendes al club como todos los que estamos aqui (o la mayoria)
y tampoco hay que echarle la culpa a shuster si al fin y al cabo los jugadores son los que tienen que hacer su trabajo y ganarse el sueldo que ganan...
pudo remontar pero por errores tontos (mayoritariamente delantera) no se pudo remontar, si con errores de cannavaro y todo si la delantera no se hubiese comido los goles que se comio abriamos goleado... y algunos goles fueron estupidos que lo hace cualkier jugador....
creo que hay un problema de mentalidad... muy grave y de no creerse el cuento y de no darse cuenta de que de la noche a la mañana estan perdiendo pero jugando bien, contrariamente de como era antes de que se jugaba mal pero se ganaba...
y con respecto a higuain hace falta que tome mas rodaje hay que mandarlo a prestamo, porque cuando estuvo con mas partiditos encima la temporada pasada jugaba bien, si cuando juega con argentina lo hace bien y porque en el madrid no???



y con respecto a gago tu tendras tu opinion de el y la respeto...
pero como te dije voy a defender a gago hasta las ultimas porque lo encuentro un jugador distinto...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#116Mensaje

CHETES escribió:Bueno y yo pregunto en buen rollo , si segun gago era un muy buen jugador en el boca, porque aca no ? el q es perico donde quiera es verde, al menos q no este en la posicion donde segun el es bueno.
Para mi gago es uno mas del monton, y pues si no la mueve en el madrid mejor q se vaya al boca , alla q es tan bueno como dicen.
bueno y yo te pregunto en el mismo royo, robinho fue el mismo jugador que deslumbro en el santos de la noche a la mañana en el madrid??? y aun asi, juega igual como lo hacia en el santos???
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#117Mensaje

elessar escribió:
willi97 escribió:el partido claramente se hubiera ganado 3-0 o 3-1 o mas no se, pero se fallaron muchas ocasiones de gol, raul fallo una clara cuando ibamos 0-0, despues del gol, empatamos rapido luego nos vamos en ventaja, ahi cuando ibamos 2-1 robinho se come una solo, se fallaron como 2 ahi creo cuando nos empatan, se sigue fallando y higuain se comio 2, para mi entro bien pero se comio 2, una clarisima...para mi esto no es culpa de schuster, haber robinho desparecido, sneider jugo??, guti el pase nada mas, cannavaro que penal por Dios como se puede hacer eso, baptista hizo la del mago se desparecio, gago fue el que jugo mejor para mi junto con raul
tenemos un problema serio en la defenicion, falta el goleador que se esta en el area merodeando para meterla dentro, el madrid necesita un goleador urgente, espero que los directivos del madrid se den uenta y contraten un buen goleador...

desgraciadamente nos emos fiado de rud ya que desde que se trajo se a lecionado poco hasta ahora...
Responder