Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#881Mensaje

Muy buena la 4ª Temporada de The Big Bang Theory.
Borrar usuario 15363

#882Mensaje

Nunca habria visto "breaking bad" de no haber sido por este hilo , asi que gracias por la recomendacion , excellente serie !!!

=D> =D> =D>
j30madr

#883Mensaje

house of cards esta muy bien :sisi:

mirar este trailer de game of thrones , espectacular la imagen del titan de bravoos

http://lossietereinos.com/juego-de-tron ... btitulado/
zam

#884Mensaje

Yo me vi esta: UTOPÍA.

Imagen

Británica, 6 capítulos. Al igual que Black Mirror o Misfits tiene ese estilo inglés actual de series de CiFi con su toque político-social y especial las producciones de Channel 4. El planteamiento es interesante, basado en teorías conspiranoicas de grandes entes farmacéuticos que va evolucionando a algo mucho mayor. Buena realización, bien estructurada, con sus giros de guión adecuados. Un poco floja en personajes y ciertos puntos de la historia que se solucionan de forma pelín simple. En conjunto bastante interesante y fácil de ver.

Pudo terminar con estos 6 capítulos, pero habrá 2ª temporada para cerrar todo.
Cristiano7

#885Mensaje

Muy guapo el trailer de Game of Thrones ( :facepalm: sigue sin gustarme que lleve ese nombre), espero con ansias su estreno, y el de la nueva temporada de Shameless US, son las únicas series que sigo y ya estoy con el mono por volver a ver sus nuevas temporadas.
Borrar usuario 16171

#886Mensaje

zam escribió:Yo me vi esta: UTOPÍA.

Imagen

Británica, 6 capítulos. Al igual que Black Mirror o Misfits tiene ese estilo inglés actual de series de CiFi con su toque político-social y especial las producciones de Channel 4. El planteamiento es interesante, basado en teorías conspiranoicas de grandes entes farmacéuticos que va evolucionando a algo mucho mayor. Buena realización, bien estructurada, con sus giros de guión adecuados. Un poco floja en personajes y ciertos puntos de la historia que se solucionan de forma pelín simple. En conjunto bastante interesante y fácil de ver.

Creo que el personaje del asesino gordo está bastante conseguido y es bastante interesante y tiene ese punto británico que la hace más exótica.

Lo que no me gustó de esta serie es que tiene momentos de surrealismo que desconciertan un poco, o que prácticamente no sabes si ha dado un giro cómico o qué carajo ha pasado. No llevo muy bien esos cambios de humor.
Cristiano7 escribió:Muy guapo el trailer de Game of Thrones ( :facepalm: sigue sin gustarme que lleve ese nombre), espero con ansias su estreno, y el de la nueva temporada de Shameless US, son las únicas series que sigo y ya estoy con el mono por volver a ver sus nuevas temporadas.
Cómo te gustaría que se llamara? "Tetas y Dragones" ? :D
jotaceen

#887Mensaje

¿Alguien ha visto o ve True Detective? ¿Qué tal es?
migtra

#888Mensaje

jotaceen escribió:¿Alguien ha visto o ve True Detective? ¿Qué tal es?
Estoy a falta de un capítulo para completar la primera temporada. Veremos como la cierran.
Muy buena, aunque con ciertos altibajos. El capítulo 4ª es antológico y la verdad, a partir de ahí pierde un poco el fuelle. Los personajes están bien trabajados y el retrato de la América profunda (o por lo menos tal como la entendemos desde aquí), es brutal. Quizá la trama se enreda demasiado y se hace pelín confusa, eso sí.
Como siempre, obligatoria verla en original. Ayer vi un poco del primer capítulo en castellano y el doblaje es espantoso. Eso sí, tanto a Woody Harrelson como a Matthew McConaughey los veo un poco pasadillos en su papeles.
Muy buena en todo caso. Y parece que autoconclusiva (un poco en la línea de American Horror Story, parece ser).
jotaceen

#889Mensaje

migtra escribió:
jotaceen escribió:¿Alguien ha visto o ve True Detective? ¿Qué tal es?
Estoy a falta de un capítulo para completar la primera temporada. Veremos como la cierran.
Muy buena, aunque con ciertos altibajos. El capítulo 4ª es antológico y la verdad, a partir de ahí pierde un poco el fuelle. Los personajes están bien trabajados y el retrato de la América profunda (o por lo menos tal como la entendemos desde aquí), es brutal. Quizá la trama se enreda demasiado y se hace pelín confusa, eso sí.
Como siempre, obligatoria verla en original. Ayer vi un poco del primer capítulo en castellano y el doblaje es espantoso. Eso sí, tanto a Woody Harrelson como a Matthew McConaughey los veo un poco pasadillos en su papeles.
Muy buena en todo caso. Y parece que autoconclusiva (un poco en la línea de American Horror Story, parece ser).
No sé, quizás me anime.
Borrar usuario 16171

#890Mensaje

yo sólo sé que como no se confirme que hay otra temporada de Sherlock no respondo de mis actos :evil:
migtra

#891Mensaje

Moufinger escribió:yo sólo sé que como no se confirme que hay otra temporada de Sherlock no respondo de mis actos :evil:
Se suelen hacer muy de rogar. De hecho, en un principio Sherlock estaba pensada para ser una miniserie de 3 capítulos. Pero fue tal su éxito, que hicieron una segunda entrega. Y la tardanza en hacer la tercera temporada fue debida, además de por las muy apretadas agendas profesionales de los dos protagonistas, porque no acababan de escribir guiones a la altura de las dos primeras, llegando incluso a plantearse la cancelación de la serie.
Tal como acabó esta última temporada, supongo que la continuidad de la serie está garantizada... aunque me temo que habrá que esperar bastante.
zam

#892Mensaje

Si, para Sherlock creo que queda un montón, a su ritmo los colegas. Si llega a ser una serie USA ya habría hasta spin-off
Borrar usuario 16171

#893Mensaje

zam escribió:Si, para Sherlock creo que queda un montón, a su ritmo los colegas. Si llega a ser una serie USA ya habría hasta spin-off

Si llega a ser serie USA sería Elementary, una pu.. mierda como el sombrero de un picador. Prefiero calidad sobre cantidad, claramente. Pero lamentablemente la cantidad es demasiado poca... :(
jotaceen

#894Mensaje

A los que estáis viendo The Walking Dead, ¿Qué os está pareciendo? Un poco tostón, ¿No?
Cristiano7

#895Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Yo me vi esta: UTOPÍA.

Imagen

Creo que el personaje del asesino gordo está bastante conseguido y es bastante interesante y tiene ese punto británico que la hace más exótica.

Lo que no me gustó de esta serie es que tiene momentos de surrealismo que desconciertan un poco, o que prácticamente no sabes si ha dado un giro cómico o qué carajo ha pasado. No llevo muy bien esos cambios de humor.
Cristiano7 escribió:Muy guapo el trailer de Game of Thrones ( :facepalm: sigue sin gustarme que lleve ese nombre), espero con ansias su estreno, y el de la nueva temporada de Shameless US, son las únicas series que sigo y ya estoy con el mono por volver a ver sus nuevas temporadas.
Cómo te gustaría que se llamara? "Tetas y Dragones" ? :D
O_o no estaría mal, pero el titulo que mejor le iría es obviamente: "A Song of Ice and Fire", el titulo original vamos, eso de "Game of Thrones" no le veo ningún sentido, es como el subtitulo del primer libro, que sentido tiene llamar así a toda la serie :?: :?: , podrían haber llamado la primera temporada: "A Song of Ice and Fire: Game of Thrones", y la segunda: "A Song of Ice and Fire: A Clash of Kings", y así etc., etc., con las demás adaptaciones :sisi:
migtra

#896Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Si, para Sherlock creo que queda un montón, a su ritmo los colegas. Si llega a ser una serie USA ya habría hasta spin-off

Si llega a ser serie USA sería Elementary, una pu.. mierda como el sombrero de un picador. Prefiero calidad sobre cantidad, claramente. Pero lamentablemente la cantidad es demasiado poca... :(
En Inglaterra las series se planifican de forma muy distinta a como lo hacen en Estados Unidos. Los ingleses (no siempre, eso sí) son más de temporadas cortas y episodios largos. La eterna Doctor Who, que es de las series con más capítulos por temporada, tiene unos 15 más o menos, y eso contando los especiales de más de una hora. Y ya por no hablar de las series de humor. La antológica The It Crowd creo recordar que fueron cuatro temporadas de 6 capítulos cada una...
En concreto Sherlock nació como una miniserie de 3 y sólo 3 capítulos. Una miniserie muy costosa. Más que capítulos, eran largometrajes de hora y media. Afortunadamente el éxito hizo que continuaran con otras dos tandas hasta ahora, siguiendo el mismo patrón de la primera. Un cambio no se entendería. La espera es el peaje que hay que pagar ante series de esta calildad.
zam

#897Mensaje

Cristiano7 escribió:
O_o no estaría mal, pero el titulo que mejor le iría es obviamente: "A Song of Ice and Fire", el titulo original vamos, eso de "Game of Thrones" no le veo ningún sentido, es como el subtitulo del primer libro, que sentido tiene llamar así a toda la serie :?: :?: , podrían haber llamado la primera temporada: "A Song of Ice and Fire: Game of Thrones", y la segunda: "A Song of Ice and Fire: A Clash of Kings", y así etc., etc., con las demás adaptaciones :sisi:
Canción de Hielo y Fuego es más poética, pero JUEGO DE TRONOS define perfectamente de que va la serie. Si que puede que suene algo a juego de ROL...
Cristiano7

#898Mensaje

zam escribió:
Cristiano7 escribió:
Canción de Hielo y Fuego es más poética, pero JUEGO DE TRONOS define perfectamente de que va la serie. Si que puede que suene algo a juego de ROL...
Define perfectamente de que va el primer libro, el titulo "A Clash of Kings" define perfectamente el segundo y así sucesivamente... Claro que la lucha por el trono de hierro esta ahí, pero queda en un segundo plano en los demás libros, ya que se van abriendo mas frentes y toman el relevo como escenario principal; "El señor de los anillos" bien podría llamarse "La comunidad del anillo" porque salen en toda la saga (los que conforman esa comunidad), pero solo son el argumento principal en el primer libro, el segundo libro es "Las dos torres" porque el argumento principal se centra justamente en eso (las dos torres y su batalla); tampoco quiero hacer una montaña de un grano de arena :lol: , pero es que queda mal según mi punto de vista :sisi:
migtra

#899Mensaje

Vista True Detective. Para mi gusto se desinfla un poco en la parte final (tiene su cenit en el impresionante capítulo cuarto y luego va un poco cuesta abajo). No sé si se hace larga o si necesitaría más capítulos para pulir el desenlace. Desenlace no decepcionante, pero tampoco especialmente memorable.
Muy buena, en todo caso. De lo mejor de estos últimos años, aunque quizá no la súper obra maestra que nos están vendiendo.
Borrar usuario 6897

#900Mensaje

jotaceen escribió:A los que estáis viendo The Walking Dead, ¿Qué os está pareciendo? Un poco tostón, ¿No?
Lenta,se ve que la están estirando,el tema es que en todas las temporadas siempre hay algunos capítulos ralentizados,llegan al ultimo de la temporada y se cargan a dos o tres protagonistas para dejarte rascado hasta la nueva temporada.

Por cierto,ya no me acuerdo de como va juego de tronos,tienen tantas vacaciones que a uno se le olvida como acaba la cosa.
Responder