Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Alyosha

#10441Mensaje

En verdad que lo de la renovación de messi, cuando escuchas sobre las cifras que se manejan son de cachondeo si lo que se dice es verdad que sería algo así:

Pongamos unos hechos que por el momento vamos a dar por reales:

Neymar gana 18 kilos más 100% de los derechos de imagen.

Messi actualmente gana 14 millones netos más 100% de los derechos de imagen que por lo menos en 2013 fueron de 18 kilos; oficialmente claro, sin contar lo que no declara; o sea: 14 + 18 = 32 millones.

Según las últimas informaciones de ser ciertas la última oferta de la directiva; que 2 meses antes le había ofrecido 20 k netos + más 100% de los derechos de imagen; ahora sería de subirle a 17 Kilos; menos que neymar; y que les ceda el 50% de los derechos de imagen que redondeandos serían 9 para el farca, o sea que vendría a quedar en 17 + 9 = 26 millones., jajaja en vez de ganar más ganaría 6 kilos menos al año.

Es que la directiva del farca son un cachondos :meparto: :meparto:

Me imagino al final una escena de El Padrino y Jorge Messi diciendo la frase: " Bartomeu, Bartomeu ¿qué hemos hecho para que nos trates con tan poco respeto?
laguapamerengue

#10442Mensaje

http://youtu.be/u9nuxfIt-UA

Más o menos así son las negociaciones del Jorge Messi con la directiva del Barça jajajaja
Borrar usuario 16171

#10443Mensaje

Benito1 escribió:La mejor noticia de siempre para cualquier rival directo del barcelona fue la eleccion de Rosell como presidente. Se sabia que intentaria destruir el modelo deportivo que llevo a la gloria al barcelona porque consideraba que todos asociaban el modelo con Cruyff y Laporta. Por eso se veia tanto apoyo a Rosell de parte de la mayoria de medios, no solo de barcelona sino de casi toda españa. Quien ya tiene unos años en esto del futbol sabra que nunca se habia hecho tantos articulos a favor de un candidato a presidente del barcelona !!!!!!! desde medios de madrid u otras ciudades fuera de la ciudad de barcelona. Por algo sera. No hay que ser brillante para darse cuenta. Si la base del triunfo es el modelo, Guardiola y Messi, era lo que habia que tumbarse si o si.
Messi es el futbolista mas mediatico del mundo y su renovacion bien se puede solventar con auspiciadores.
Hay que ser muy tonto para no ver que lo que busca la directiva del barcelona es que Messi se harte y termine yendose, asi podran poner a Neymar como el simbolo del club y sera la carta que representara a la actual directiva y el simbolo del equipo que deslumbro con la anterior directiva quedara hecho trizas.
Si el barcelona gano la admiracion del mundo del futbol fue gracias a 2 personas: Guardiola y, principalmente, Messi.

Imagen
ultra4ever

#10444Mensaje

Yo quiero aventurarme y decir lo que pienso acerca del bajon futbolistico de Messi.

Creo que obviamente la lesion ha mermado su confianza, pero tampoco es que fue una triada en la rodilla, fue un problema muscular que con el tratamiendo adecuado, se solventa facilmente. Un jugador no se vuelve "malo" de un dia para otro, a no ser que de verdad tenga un problema de lesiones que mas nunca le permitan llegar al nivel de siempre, como fue el caso de Kaka, cuyo futbol dependia netamente de sus arranques repentinos, y al perder esa explosividad, se convierte en un jugador del monton...

Como decia, un jugador no se vuelve malo de un dia para otro, y por lo que tengo entendido ya Messi supero su lesion... Para mi el argentino nunca sera mejor que CR7, y todo ese atenuante hormonal en su vida, hace que para mi haya una sombra extendida en sus logros (Para mi las dichosas arcadas son secuelas que dejaron sus batidos hormonales, pero que se yo...), pero la realidad es que Messi fue y sigue siendo el jugador mas determinante del Barca... Que ha cambiado?

Sencillo, para mi a Messi no le ocurre absolutamente nada, y su bajo nivel se debe simplemente a que se esta cuidando para el Mundial... No quiere llegar fundido como llego en 2010 y hacer nuevamente el ridiculo con Argentina (no marco ni un gol en Sudafrica). Creo que Messi camina la cancha porque no quiere arriesgar y quiere ser relevante en Brasil 2014 (Que mayor morbo para los Brasileros, que Argentina gane la copa en su casa)

Si esto resulta ser cierto, me parece una falta de respeto enorme del argentino al club que le paga, algo similar a lo que hizo Kaka en Sudafrica, que arriesgo todo para jugar y despues dejo con el culo al aire al Madrid... Veremos que pasa, pero lo cierto es que se confirma todo lo que aseguramos muchos fanaticos del futbol, el barca es un bluff enorme sin el argentino.
Borrar usuario 6897

#10445Mensaje

¿Vomita hoy?,con el Barcelona podemos hacer apuestas de todo tipo,no sirven para otra cosa.
Borrar usuario 4146

#10446Mensaje

Apuesto que vomita en el minuto 25 del primer tiempo y/o en el 75 del segundo.
Stiffmeister

#10447Mensaje

Hoy destacó después del desastre de Valladolid...

Yo creo que si llega Varane en condiciones a los Clásicos, Messi las va a tener negras de nuevo
laguapamerengue

#10448Mensaje

A mi lo que me hace mucha gracia es cuando ayer tanto en prensa como en televisión, después del partido, ya todos decían que había venido el Messias de nuevo y que había iluminado al Barça...jajajajjajajaa
Me meo....
Rociero

#10449Mensaje

Si el nuevo Messi es el que le mete un gol al City tras un rechace y no el que mete 4 al Arsenal, bienvenido sea.

Por otro lado, el Barcelona está físicamente flojito. En el Bernabéu deben caer sí o sí.
aepit

#10450Mensaje

Pues parece que hay lio en su renovación, según la prensa Rosell había llegado a un acuerdo con él y ambos estaban de acuerdo, pero ahora Bartomeu le ofrece menos dinero y además exige parte de sus derechos publicitarios y por lo visto ni Messi ni especialmente su padre están contentos, de echo dicen que el padre quiere romper las negociaciones y que su hijo se pire.
laguapamerengue

#10451Mensaje

aepit escribió:Pues parece que hay lio en su renovación, según la prensa Rosell había llegado a un acuerdo con él y ambos estaban de acuerdo, pero ahora Bartomeu le ofrece menos dinero y además exige parte de sus derechos publicitarios y por lo visto ni Messi ni especialmente su padre están contentos, de echo dicen que el padre quiere romper las negociaciones y que su hijo se pire.
Creo que el Barça necesita dinero y la única manera es ofrecer una renovación a la baja a Messi para que vea obligado a marcharse, así y junto a que es la última oportunidad para hacerlo ya que esta en medio un Mundial y que ahora no esta "viejo" del todo...es un negocio redondo, y el humilde de Messi aceptará porque como bien le enseñaron de pequeñito en La Massia "la pela es la pela"...yo estoy convencida de que se marchará, totalmente.
Kamui

#10452Mensaje

Lo mejor será ver los comentarios de los que decían que el hormonado jugaba por su amor a los colores.
laguapamerengue

#10453Mensaje

Kamui escribió:Lo mejor será ver los comentarios de los que decían que el hormonado jugaba por su amor a los colores.
Me muero de ganas...yo désde hace cosa de 5 años por motivo laboral durante un mesecillo debo de pasarlo por cohones en una pequeña localidad de ese país pequeñito de ahí arriba en dónde en todo esto no pintan nada...pues bueno, el caso...coincidí que ese par de semanas era la SuperCopa de España que jugaban contra el Atlético, y yo como buena currante de día, de noche me gusta salir a tomar algo y más en verano y coincidí que en la terraza de aquel bar tenian puesto la pantalla con el partido de ida en el Calderón, pues bueno, cuando marcó Villa el primer gol...la gente se volvió loca, desde llamarle "Hijo de....", " Pesetero", "Ojala te mu..." osea la mismas personas que yo conocía de hace varios veranos, las mismas que aplaudian a Villa desde que le ficharon después del Mundial y al que adoraban meses atras, estaba siendo siendo hiper insultado, y eso que se fue al Atlético, equipo "amigo", no se que sería de él si hubiese ido al Madrid...en fin, espero que este verano tenga curro en esa zona e ir a sentarme en una terraza, ver un partido en el que juegue el Barça y en el rival esté Messi con otra camiseta...TENGO UNAS GANAS !!!!!!!!!!!

P.D: Perdón por el tochazo de la anécdota... :roll: :roll:
Borrar usuario 16171

#10454Mensaje

Lo de la renovación a la baja de Messi sólo se puede interpretar como un intento de la directiva de que sea el propio jugador el que diga que quiere salir del club y fuerce su venta para así ellos salvar la cara ante la afición. Pero vamos, que no cuela. Cualquier personal normal entiende que si te ofrecen 25 y luego rectifican y te ofrecen la mitad, se están riendo en tu pu.. cara y eso es intolerable. Lo normal es que el jugador les hiciera el corte de manga, como se lo hizo Ronaldo años atrás.

Y es que, por otra parte, es lógico. La única manera en que el Barcelona puede reconstruirse es soltando lastre de sus jugadores mejor pagados y el único que aún cotiza al alza es Messi. Además que el deterioro de Messi es más que evidente, y si no lo venden este año yo digo claramente que el año que viene valdrá la mitad. La última posibilidad de sacar hasta 200 millones por Messi es este año, y con eso te construyes un equipo nuevo con jugadores top en todas las líneas.

Por mí, encantado que la pareja Neymar - Messi se quedé ahí sangrando al farsa por muchos años. Ruina económica y deportiva.
perry

#10455Mensaje

Esta claro que si quieren sacar algo por el jugador y rejuvenecer la plantilla, o lo venden este año o... pero claro a ver quién hace eso, quien venda a Messi esta sentenciado por cataluña xD.
Este año puede ser crítico para el Barcelona, se les va Valdés, Puyol, Xavi lleva sin estar 2 años, Iniesta empieza su cuesta abajo, Cesc no es querido, Pedrito y Alexis no juegan lo que querrian, Alves está demostrando lo que es... un gilipollas, la imagen del club cada vez está siendo peor con sus continuos fraudes a Hacienda, cagadas en contratos y demás, por lo que la marca Barsa cada vez vale menos.
Con todo esto aparte de necesitar remodelar el club en cada puesto, QUIEREN UN CAMPO NUEVO ( esto es únicamente porque el Madrid va a remodelar el suyo y claro...) con todo esto tenemos que el club necesita 600 del estadio mas lo que se quieran gastar en fichajes ( y eso que iban a vivir de la cantera toda su vida) que no será menos de 200 millones.

600+200 necesitan 800 millones para los proximos años... asi que blanco y en botella, o les viene un jeque forrado o venden a su estrella Messi.
Borrar usuario 4146

#10456Mensaje

Nadie va a pagar 200 millones por Messi... y menos sí el jugador presionará para salir y a sabiendas de que el Farca ocupa dinero o se va a la ruina deportiva.

Son 2 factores que sin duda influirán a que el precio vaya a la baja, así es la economía, así es el mercado... yo creo que su precio estará entre los 75-120 millones por objetivos o jugadores que puedan entrar en la operación.
perry

#10457Mensaje

yo no veo tan descabellado que paguen 200 millones por messi, por menos no creo que le dejen salir.
Si ha costado Neymar mas de 100 con un año de contrato, Messi no va a costar menos de eso.
Imaginate que el PSG compra a Messi y Griezzman como se comenta, tu sabes el salto de calidad que daría su plantilla? y no solo eso, la de camisetas que venderian xD entre otras cosas.

Que no digo que les saliera bien, porque por ejemplo Si fuera messi a ese equipo echaria a perder a Cavani e Ibra, pero en cuanto a marketing...
Borrar usuario 4146

#10458Mensaje

El punto no es que lo compre a base de cartera... y de tener que poner todo en la mesa. El punto esta en que el Barcelona se esta quedando sin dinero, tuvo un fiasco de fichaje con Neymar, y sobre todo ha ofrecido una renovación a la baja lo que se traduce en que el jugador estará inconforme y buscará su salida.

1) Messi no va a renovar a la baja, el Barcelona no lo va a volver a renovar por un salario mayor al que tenia ahora y posiblemente ni pueda seguir pagando por mucho tiempo más esa cantidad.

2) Messi y su familia quieren que el Barcelona les ayude a recobrar lo que tuvieron que pagar a Hacienda, el Barcelona quiere el 50% de los derechos de Messi para poder solventar económicamente su salario

Las posturas estan muy alejadas, son 2 declaraciones de intenciones totalmente opuestas. Lo cuál en el mercado se traduce a ser unos lobos y ofrecer lo menos al Barcelona que se pueda por que estan necesitados y lo más a Messi para convencerlo de irse a su equipo.

No estamos en la situación de "todo esta bien, nos sobra dinero y podemos darle más a Messi... sí lo quieren tendrían que pagar una fortuna" estamos más bien en "hasta aquí podemos con Messi, de hecho ahora queremos algo de él... y Messi quiere más para sí; la relación no es sostenible, lo que llegue es bueno".
jotaceen

#10459Mensaje

Lo que está claro es que el Barcelona se ha hipotecado en Neymar tanto económica como psicológicamente y esto tiene que explotar por un lado o por otro. Si no ha explotado ya.
Borrar usuario 4146

#10460Mensaje

El único que se va a llenar los bolsillos de dinero con un traspaso es Messi... el Farca lo que le conviene es ingresar algo de dinero y ahorrarse la ficha.

Pero olvidarse de que alguien pague 200 millones al Farca por un traspaso y otros 240 millones a Messi por salarios y demás... jamas ocurrirá eso.
Cerrado