Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#4001Mensaje

caparrini escribió:Desde luego que no viste la final de la Copa Confederaciones.Neymar se meo una y mil veces a Arbeloa.
Venga que Alvarito cae muy bien,pero es un paquete infame,seamos serios.
Sobre todo porque Neymar no se meo en Carvajal el clasico pasado.
steven2409

#4002Mensaje

Serge Aurier, el último nombre propio para el lateral diestro del Real Madrid

Imagen

Serge Aurier ha despertado el interés blanco,El joven talento africano por el que también se ha interesado el Arsenal se ha colado en la lista de futuribles que manejan los blancos.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de distintas opciones para el lateral diestro del Real Madrid de cara a la temporada que viene. Con Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal repartiéndose los minutos desde el comienzo de temporada, varios son los rumores que especulan con un sinfín de nombres propios.

Entre las distintas opciones de las que se ha venido hablando durante los últimos meses destacan la que tiene como protagonistas al brasileño del Oporto, Danilo o el italiano del AC Milan de Sciglio, aunque esta lista continúa incrementándose con nuevos nombres. Clara muestra esla información publicada por Football Direct News, según la cual el Real Madrid tiene un nuevo nombre en el punto de mira.

Concretamente, se trata del costamarfileño de 21 años Serge Aurier, futbolista que se encuentra disputando su tercera temporada en el Toulouse, conjunto en el que desembarcó en enero de 2012 desde el Lens a cambio de 1,3 M€ y el cual se está consolidando como uno de los grandes nombres a seguir en la Ligue 1, destacando su facilidad para incorporarse al ataque, potencia física y buen centro.

Entre los distintos conjuntos que ya se han interesado en su fichajes encontramos al Arsenal, si bien el Real Madrid ha entrado ahora en liza, por lo que habrá que tenerle en cuenta, según relata dicha fuente. Parece, de este modo, que ahora adquieren fuerza las palabras del propio futbolista el pasado mes de octubre, cuando no dudó en reconocer que «Marsella y Lyon han preguntado por mí, pero acabo de renovar con el Toulouse y sólo quiero estar centrado en hacer una buena temporada con los míos. A final de año, espero jugar el Mundial, y después decidiré. Jugar en el Real Madrid es el sueño de cualquier jugador. Lo veo complicado pero siempre he pensado que sería lo más grande ponerme esa camiseta».

http://www.fichajes.com/liga/serge-auri ... drid_70484

El Real Madrid insiste con Mattia de Sciglio

Imagen

Mattia de Sciglio vuelve a escena,Desde Italia insisten en vincular al conjunto de Concha Espina con el joven jugador del AC Milan al que ya pretendió Carlo Ancelotti el pasado verano.

Como viene siendo habitual según va avanzando la temporada, los rumores acerca de posibles refuerzos por parte de los distintos equipos de cara al próximo curso comienzan a dispararse. Uno de los grandes protagonistas a este respecto es el Real Madrid, conjunto que pese al buen momento deportivo que se encuentra viviendo actualmente planea reforzar su plantilla con una serie de futbolistas de nivel.

Entre las posiciones a reforzar, varias son las informaciones que señalan el deseo por parte merengue de incorporar un nuevo lateral zurdo, dado el más que probable adiós de Fabio Coentrao a final de temporada. Entre los grandes nombres propios a seguir se encuentra el de Alberto Moreno, que tal y como se ha desvelado recientemente incluso podría haber desvelado a sus compañeros del Sevilla esta posibilidad.

Ahora, otra opción nos llega desde Italia, en este caso para el costado zurdo. Concretamente, y según apunta la revista Panorama, se trata del internacional italiano Mattia de Sciglio, futbolista de apenas 21 años que se encuentra disputando su tercera temporada en el AC Milan (17 partidos disputados, 16 como titular) y el cual puede ocupar ambos costados, aunque preferentemente por el diestro.

Vinculado ya con los blancos el pasado verano, el internacional transalpino podría ser uno de los sacrificados por parte rossonera el próximo verano debido a la constante necesidad de ingresar dinero en sus arcas, si bien la decisión final corresponderá a Clarence Seedorf, el cual deberá elegir previsiblemente entre él y Abate.

http://www.fichajes.com/liga/el-real-ma ... glio_70464
Borrar usuario 16171

#4003Mensaje

Yo alucino con las invenciones de la prensa sobre jugadores futuribles para el Real Madrid. :facepalm:

Si el Arsenal va detrás de alguien es señal de que no nos debería interesar.
Borrar usuario 4146

#4004Mensaje

jotaceen escribió:
hal2814 escribió:Nadie se alegra de la lesión... como no nos alegramos de Khedira.

Pero ambos jugadores son puntos debiles en la plantilla, y el no contar con ellos (y con su nombre que pesa ya sea por nombre o por ser seleccionados) deja de ser una tentación para el entrenador.

El que no este Arbeloa abre la titularidad indiscutida (que por juego ya la tenia) a Carvajal y también las puertas de la selección.

Además por efecto domino podrían ganar minutos Nacho y Varane.

Así son las cosas, las viejas guardias tienen que abrir paso a las nuevas generaciones, y en este deporte son normalmente por lesiones o por malas temporadas. En el caso de Arbeloa ambas.
Vamos, todo lo contrario que decías de Raúl. Que se arrastraba como un ciempiés en el campo pero no había que quitarlo porque era un símbolo. =D>

Es cierto que no es lo mismo Raul para el Real Madrid a lo que es Arbeloa... simplemente el estado fisico de Raul al irse a Alemania y las temporadas que estuvo ahí fueron superiores a lo que Arbeloa da aquí por ejemplo. Arbeloa esta muy acabado.
jotaceen

#4005Mensaje

¿De verdad no estaba Raúl acabado sus últimos 3 años (como mínimo)? ¿No había delanteros por delante de él? Venga, hombre. Que se tiró un montón de años sin ir a la selección porque se arrastraba mientras que en el Madrid jugaba por ser "símbolo". Así nos fue, que ni pasábamos de octavos.
DelBosque

#4006Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:Desde luego que no viste la final de la Copa Confederaciones.Neymar se meo una y mil veces a Arbeloa.
Venga que Alvarito cae muy bien,pero es un paquete infame,seamos serios.
Sobre todo porque Neymar no se meo en Carvajal el clasico pasado.
Carvajal empezó flojete la temporada pero ahora da más seguridad. Al igual que los centrales, incluso Marcelo el otro día estuvo bien, y sobre todo el equilibrio en la media.
Ahora mismo en teoría Neymar debería hacer el ridículo contra cualquiera. Pero primero es el Málaga, espero que juegue NAcho, y demuestre la solvencia de siempre.
Borrar usuario 2522

#4007Mensaje

El lateral derecho es un puesto que el Madrid, de siempre, ha tenido sobradamente cubierto por cracks, recordad a los Camacho, Salgado, Chendo, Sol, Lasa, Tourinho, Sanchís (Padre) y ahora no iba a ser menos con Arbeloa, Carvajal e Incluso con Sergio Ramos que siempre que ha jugado en ese puesto lo ha hecho muy bien ¿Qué a dónde quiero ir? pués que si Arbeloa está lesionado, es una desgracia que lo esté por supuesto, pero es menor ya que el lateral derecho es el que mejor tenemos, históricamente, cubierto y esta temporada no iba a ser menos. Respetando la categoría de este gran campeón del mundo y europeo, esta baja no se notará en exceso, es más en el Castilla tenemos a un tal Quini que podría, en un momento determinado, sacarnos de sobra de apuros en forma de lesiones. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#4008Mensaje

He leído por ahí que peligra el Mundial para él, ¿que hay de cierto?
Borrar usuario 2522

#4009Mensaje

David_RM escribió:He leído por ahí que peligra el Mundial para él, ¿que hay de cierto?

Hombre, considerando que lo suyo lleva para dos meses y el mundial está a tres, tiene de sobra un mes para coger forma, lo que pasa es que hay muchos indeseables medios catalanistas que quieren enchufar a los suyos (Verbigracia Montoya) y lanzan todo tipo de estupideces para influir en la debil mente del anciano DelBosque y creo que lo van a conseguir, dejar al mejor lateral derecho español sin Brasil 2014. ¿Creeis que yo puedo entregarme a una España con gentuza así? Me basta mi Madrid, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#4010Mensaje

David_RM escribió:He leído por ahí que peligra el Mundial para él, ¿que hay de cierto?
Imagino que ni estando bien. El Jardinero pesa.
rupeni

#4011Mensaje

A ver si vale para que Carvajal despegue.
David_RM

#4012Mensaje

sixto escribió:

Hombre, considerando que lo suyo lleva para dos meses y el mundial está a tres, tiene de sobra un mes para coger forma, lo que pasa es que hay muchos indeseables medios catalanistas que quieren enchufar a los suyos (Verbigracia Montoya) y lanzan todo tipo de estupideces para influir en la debil mente del anciano DelBosque y creo que lo van a conseguir, dejar al mejor lateral derecho español sin Brasil 2014. ¿Creeis que yo puedo entregarme a una España con gentuza así? Me basta mi Madrid, por ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Arbeloa no está ni entre los cinco mejores laterales diestros españoles ahora mismo, y lo digo sin ni siquiera pararme a pensar quienes son esos cinco. Y mira que me cae bien el espartano, pero no podemos negar la realidad y es que está fatal.
Borrar usuario 16171

#4013Mensaje

Mejor lateral derecho español sin Mundial? Os referís a Carvajal, no? :roll:

Yo tengo claro que por desgracia Arbeloa se ha perdido ya la temporada. No son sólo dos meses sino luego recuperarse y ponerse a tono. No me parecería serio que un jugador con una inactividad de casi 3 meses más una temproada irregular fuera al Mundial. Me parecería una tomadura de pelo, algo a lo que Del Bosque nos tiene ya acostumbrados
CR9 crack

#4014Mensaje

Yo soy de arbeloa...pero conociendo al marques de danacol.No lo iba a llevar al mundial,aunque estuviera bien.
zam

#4015Mensaje

CR9 crack escribió:Yo soy de arbeloa...pero conociendo al marques de danacol.No lo iba a llevar al mundial,aunque estuviera bien.
Es verdad, nunca lo ha llevado... :roll:

Arbeloa estaba regular y con esta lesión dudo que vaya al Mundial.
Javi18

#4016Mensaje

CR9 crack escribió:Yo soy de arbeloa...pero conociendo al marques de danacol.No lo iba a llevar al mundial,aunque estuviera bien.
Estaba claro que el Mundial se lo iba a perder de todas formas. Krusty, la trupe culerda y los de la prensa tenían unas ganas tremendas de tener la mínima excusa para no llamarle. Con la lesión que de primeras iba a ser de tres semanas y que no estaba siendo titular indiscutible ya era suficiente.
David_RM

#4017Mensaje

Pero es que Arbeloa no está para ir al Mundial, obviando la lesión. Cualquier delantero decente se lo lleva en carrera porque ya no está para grandes trotes. La cosa está en que no vaya Arbeloa pero si vaya otros, como el bocachancla del césped, que están igual de mal que él. Pero objetivamente, lo lógico es que no vaya Arbeloa.
migtra

#4018Mensaje

David_RM escribió:Pero es que Arbeloa no está para ir al Mundial, obviando la lesión. Cualquier delantero decente se lo lleva en carrera porque ya no está para grandes trotes. La cosa está en que no vaya Arbeloa pero si vaya otros, como el bocachancla del césped, que están igual de mal que él. Pero objetivamente, lo lógico es que no vaya Arbeloa.
Mismamente, en el puesto de Arbeloa, Juanfran, que es fijo, no es que esté mucho mejor que él.
degas

#4019Mensaje

Lo peor es que alguno por estos lares se alegrará y todo de su lesión.
Javi18

#4020Mensaje

Yo por lo menos espero que si Carvajal de aquí hasta que acabe la temporada sigue a buen nivel, Krusty tenga la decencia de llevar al chaval al Mundial.
Responder