Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
FelixD

#81Mensaje

Falta una semana y tal pero no sé donde ponerlo así que lo pongo aquí
Precios Clasico
Imagen

Algunos estan muy baratos.A ver si puedo pillarme alguno.
CR9 crack

#82Mensaje

Ancelotti dice que Nacho es el sustituto de carvajal,con la lesion de arbeloa.Que como ultima opcion remota pondria a ramos de lateral.
Cristiano7

#83Mensaje

Me alegro si juega Nacho, jugador que merece minutos.
raulista1301

#84Mensaje

Teniendo en cuenta que Ramos se dispersa mucho de lateral no me extraña que sea la última opción, de hecho antes pondría también a Varane de lateral.
Borrar usuario 16171

#85Mensaje

No hay motivo para especulación ya que Carvajal vuelve pleno de fuerzas. La opción Nacho es la mejor alternativa, pues el cociente intelectual de Ramos no da para muchas aventuras en el lateral.
CR9 crack

#86Mensaje

Moufinger escribió:No hay motivo para especulación ya que Carvajal vuelve pleno de fuerzas. La opción Nacho es la mejor alternativa, pues el cociente intelectual de Ramos no da para muchas aventuras en el lateral.
Nacho jugara en los partidos que rote carvajal...como pro ej el dia del salchke.O el dia del rayo en casa.Carvajal jugara mañana....y el clasico...y el dia de sevilla.Los partidos gordos vamos.
CR9 crack

#87Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús Fernández.
Defensas: Varane, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Xabi Alonso, Bale, Modric, Di María, Isco, Illarra y Casemiro.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
kityou

#88Mensaje

FelixD escribió:Calendario:
Malaga-Schalke*-Barcelona*-Sevilla-Rayo*-Ida de cuartos-Real sociedad-Vuelta de cuartos
*Casa
Todo esto en 3 semanas.Ni punto de comparación con el calendario del Barcelona

Si salimos líderes después de esto.Ganamos liga(Seguramente).
Modric-Alonso-Isco...BBC
Illarra-Casemiro-Isco...Jesé-Morata-Cr7 (no se cansa)
Modric-Alonso-Di María...BBC y Jesé e Isco entrando al final para rematar el partido
Modric-Alonso-Di María...BBC (si le presionas arriba el Sevilla es malo. Intentan jugar desde abajo y lo hacen muy mal
Illarra-Modric-Isco...BeCJ (el Rayo es una perita en dulce para Cristiano, Jese o Bale y tienen poco gol)
Modric-Alonso-Dima... BBC
Illarra-Alonso-Isco...BBC (a la Real le hace más daño el doble pivote al fastidiar a Vela y Griezmann y te guardas a Modric en la recámara)
y lo que haga falta en la vuelta.

Con la plantilla que tenemos no debería ser un problema. Justo los planteamientos B de nuestros equipos son alguno de los que mejor se adaptan a estos equipos. Lo importante es salir en todos esos partidos al 110%
_Jesus_

#89Mensaje

Yo creo que jugaran : Diego, Marcelo, Carvajal, Varane, Pepe, Modric, Alonso, Isco y los BBC.
degas

#90Mensaje

Vaya burrada de precios y a algunos os parece poco....
j30madr

#91Mensaje

creo que ya he entendido la filosofia profunda del leon y la gacela :sisi:
Borrar usuario 16171

#92Mensaje

j30madr escribió:creo que ya he entendido la filosofia profunda del leon y la gacela :sisi:

Imagen
CR9 crack

#93Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 1 h
Ancelotti da a elegir: León (cazar) o Gacela (sobrevivir). Solo quiere que salgas victorioso de tu elección. Moraleja de vestuario.
Borrar usuario 2522

#94Mensaje

Ojo con estos partidos, a nosotros nos quedan verdaderos cocos fuera de nuestro campo y que a veces nos han dado más de un dolor de cabeza, Málaga, Sevilla, Real Sociedad, Celta...Cocos que si no das el 100% te dejan sin liga como nos hicieron el año pasado por culpa de un demente portugués. Quiero decir, que si de verdad queremos ganar al farsa en nuestro campo habrá que dejarlos impresionados y qué mejor manera de hacerlo que goleando a los malacitanos dejando con ello un gran sabor de boca que ahuyente las malas "intenciones" culeras de dejarnos sintítulo o los que es peor, que se la quede un club tan vulgar como el Patético de Madrid. Así que el partido contra el Málaga es trascendental para el devenir de nuestras aspiraciones al título liguero. Todo lo que no sea ganar en Málaga, es empezar a perderla. :sisi: :sisi: :sisi:
CR9 crack

#95Mensaje

veo muuuyyyyy importante ganar este partido :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
DelBosque

#96Mensaje

Hay que aprovechar la eliminatoria encarrilada contra los alemanes y darlo todo en este partido.
Borrar usuario 16297

#97Mensaje

Hay que salir con todo... vuelve Isco al once titular, y ojito que como responda con todo, me parece que Ancelotti le daría vida para el final de temporada, capaz en el clásico también.. Al italiano no le ha gustado para nada que Di Ma haya salido a hacer el tonto y decir en la prensa que no quería jugar para no perderse el clásico...

Supongo que la continuidad de Isco dependerá en gran parte también del sacrificio de todos a la hora de defender, incluido el propio Isco y la BBC en pleno... si todos son capaces de hacer ese trabajo, Isco no necesitará pegarse esos palizones que solo Di María está dispuesto a hacer para mantener el famoso equilibrio. Quizás es el cuento de nunca acabar, es decir, el huevo o la gallina... es necesario Di María que aporte ese equilibrio? o quizás la clave sea Isco para que el Madrid tenga aún más control sobre los partidos, evitando que se pierda el equilibrio desde un primer momento?...

Mi alineación sería:
Diego, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Alonso, Modric, Isco, BBC.
josinh0

#98Mensaje

Dima es necesario para el Clasico y todos los partidos duros. Corre que da miedo. Y es sumamente util para nosotros. Jugadorazo. Isco tambien pero de momento, Dima por delante en partidos clave.
Rociero

#99Mensaje

Qué bien nos vendría GANAR CON AUTORIDAD, con goles y espectáculo.

Veremos, en ese caso, cómo encaran sus partidos nuestros rivales: el Atlético a 6 y el Barça a 7. Es un escenario nuevo para ellos y, aunque tengan partidos cómodos en casa, la cabeza y las piernas (por jugar competición europea) les va a pesar. No descarto tomar más ventaja.

¡¡VAMOS MADRID!!

=D> =D> =D>
raulista1301

#100Mensaje

Barato irte al gallinero del estadio por 60 ó 70 euros, lo que hay que oír....
Responder