Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#3921Mensaje

jotaceen escribió:Yo veo mejor la venta con opción de compra. Si Morata no sale bien, te llevas unos buenos millones.

Si por el contrario sale bien, te gastas muy pocos millones por tener a un crack hecho.
Si, pero no le das confianza al chico si lo vendes aunque sea con opcion de recompra. Y si no te termina de gustar, puedes traerlo a la pretemporada en un futuro y ahí si, lo vendes con opcion de recompra, como se hizo con Negredo.

Me parece que por Morata pagarian mas en unos años que ahora mismo. Pero yo lo que deseo es que Morata explote y de muchos goles al Real Madrid despues de la cesion.
David_RM

#3922Mensaje

Salvo en el caso de los porteros, mantener a un jugador en el ostracismo cuando tienes oportunidades claras para hacerlo jugar me parece una falta de respeto. Contra el Schalke deberían jugar todos los suplentes.
josinh0

#3923Mensaje

David_RM escribió:Salvo en el caso de los porteros, mantener a un jugador en el ostracismo cuando tienes oportunidades claras para hacerlo jugar me parece una falta de respeto. Contra el Schalke deberían jugar todos los suplentes.
Si, contra el Schalke seguro que juega Morata.

Casillas, Nacho, Varane, Ramos, Coentrao, Illarra, Dima, Isco, Jese, Morata, Ronaldo.

Ese once me espero. Casemiro seguro juega, pero no creo de titular. Yo SI pondria a Casemiro de titular, pero no creo que juegue de inicio.
Última edición por josinh0 el Sab Mar 15, 2014 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#3924Mensaje

Yo prefiero la venta con opción de recompra antes que la cesión porque con la primera me parece que los jugadores le pondran un plus en su juego porque saben que esa es la forma de ganar muchos enteros que obliguen al Madrid a recomprarlo si o si, en cambio en la cesión puede que algunos jugadores se relajen, al fin y al cabo haga o no haga una temporada destacada sabran que igual siguen estando en el Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#3925Mensaje

Ceder a Morata (o vender con recompra) sólo tiene sentido si el club no cubre su plaza (plaza que ahora mismo no usamos, porque Morata no juega ni los minutos de la basura)

Si al Madrid le da por fichar otro delantero entonces cerraría las puertas a Morata definitivamente. Soy partidario de la cesión por uno o dos años y que regrese pero para tener protagonismo y alternar en la delantera con Benzemá, de lo contrario todo será dinero y tiempo perdido.
degas

#3926Mensaje

Portillo, Soldado, Negredo...
Borrar usuario 16171

#3927Mensaje

degas escribió:Portillo, Soldado, Negredo...

Una generalización abusrda, pues ninguno de esos se parecen nada entre sí ni tampoco a Morata.

Portillo es un súper paquete, soldado paquete a secas, mientras que morata y negredo son jugadores muy buenos con múltiples recursos. A Morata le hacen falta 40 partidos para destaparse.
myrecks

#3928Mensaje

Moufinger escribió:

Una generalización abusrda, pues ninguno de esos se parecen nada entre sí ni tampoco a Morata.

Portillo es un súper paquete, soldado paquete a secas, mientras que morata y negredo son jugadores muy buenos con múltiples recursos. A Morata le hacen falta 40 partidos para destaparse.
y los tendra en otro equipo. La comparacion morata-negredo es acertada. Pasara lo mismo se ira a otro equipo... se saldra.. a un equipo top.. seleccion espanola. Normal lo de siempre.. a ver si con jese no pasa lo mismo.
degas

#3929Mensaje

Moufinger escribió:

DC jóvenes, internacionales, vendidos con una edad temprana.
jotaceen

#3930Mensaje

Moufinger escribió:Ceder a Morata (o vender con recompra) sólo tiene sentido si el club no cubre su plaza (plaza que ahora mismo no usamos, porque Morata no juega ni los minutos de la basura)

Si al Madrid le da por fichar otro delantero entonces cerraría las puertas a Morata definitivamente. Soy partidario de la cesión por uno o dos años y que regrese pero para tener protagonismo y alternar en la delantera con Benzemá, de lo contrario todo será dinero y tiempo perdido.
Un delantero suplente que venga con este rol no le cerraría para nada las puertas.
Borrar usuario 16171

#3931Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:Ceder a Morata (o vender con recompra) sólo tiene sentido si el club no cubre su plaza (plaza que ahora mismo no usamos, porque Morata no juega ni los minutos de la basura)

Un delantero suplente que venga con este rol no le cerraría para nada las puertas.

Lo que yo me pregunto es para qué queremos un delantero suplente que cubra la baja de Morata si Morata ha sido un factor inexistente durante la temporada. Gastarnos en torno a 15-20 millones y una ficha de 3-4 netos anuales para un tío que se va a quedar fuera de la convocatoria la mitad de los partidos me parece absurdo.

Además, tenemos gente a la que desarrollar en casa y ésa debería ser la prioridad. Con jesé como jugador suplente para todas las posiciones de ataque e Isco de comodín ya son dos recambios ofensivos a los que hay que exprimir.

Y vamos, puestos a elegir, me quedo con Jesé antes que con cualquier medianía de delantero suplente que traigamos, ya se llame Llorente, Mandjukic, Dzeko o gente por el estilo.
Borrar usuario 15335

#3932Mensaje

Tenemos al mejor delantero del mundo(CR),a un llegador descomunal(Bale) y al 9 que posiblemente mejor juegue del mundo(Benzema).
Fichar un delantero y caro sería una estupidez.No va a jugar.
jotaceen

#3933Mensaje

Si no cuenta es porque ahora mismo no está hecho. Tú ahora ponte que no tienes a Morata. Juegas con la BBC y Jesé suplente. Se te lesiona alguno de la BBC y metes a Jesé. ¿A quién tienes en el banquillo? Con la temporada tan larga es una estupidez que no se fiche a un delantero si se va Morata. Y el Madrid está para no tener, no ya un delantero en el banquillo, sino nadie que pueda jugar en punta o en banda.
jotaceen

#3934Mensaje

Vamos, jugar con 3 fijos arriba y solo tener un recambio me parece un suicidio. Y creo que en el club lo ven así.
Borrar usuario 15335

#3935Mensaje

jotaceen escribió:Vamos, jugar con 3 fijos arriba y solo tener un recambio me parece un suicidio. Y creo que en el club lo ven así.
Fichar un delantero de perfil bajo y que acepte la suplencia me parece bien.
Algo que mejore a Morata y no sé si abundan en el mercado.
jotaceen

#3936Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Vamos, jugar con 3 fijos arriba y solo tener un recambio me parece un suicidio. Y creo que en el club lo ven así.
Es lo que vengo diciendo :lol:
Borrar usuario 15335

#3937Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
Es lo que vengo diciendo :lol:
Pero todo el mundo sabe que Floren no va a fichar eso.De 50 pá arriba
Iría a por Luis Suárez y si hace falta le ponemos de centrocampista. :sisi: :lol:
jotaceen

#3938Mensaje

No creo, va a renovar a Karim y traer a Suárez sería quitarle el puesto a Benzema. O jugar 4-2-4 :lol:
Borrar usuario 10316

#3939Mensaje

Una de cal y otra de arena.
degas

#3940Mensaje

Un Pizarro o un Santa Cruz.
Responder