Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#101Mensaje

Rociero escribió:Qué bien nos vendría GANAR CON AUTORIDAD, con goles y espectáculo.

Veremos, en ese caso, cómo encaran sus partidos nuestros rivales: el Atlético a 6 y el Barça a 7. Es un escenario nuevo para ellos y, aunque tengan partidos cómodos en casa, la cabeza y las piernas (por jugar competición europea) les va a pesar. No descarto tomar más ventaja.

¡¡VAMOS MADRID!!

=D> =D> =D>
te corrijo...

QUE BIEN NOS VENDRIA GANAR...punto!!!!.Ya solo vale ganar a estas alturas de temporada.El espectáculo me sobra
Borrar usuario 16133.

#102Mensaje

Partido trampa, el malaga es muy agresivo en su campo, lo bueno es que shuster es un desastre y siempre la lia.
migtra

#103Mensaje

El partido hay que plantearlo como una auténtica final, y ganarlo, evidentemente.
CR9 crack

#104Mensaje

Imagen
CR9 crack

#105Mensaje

Imagen
Cordoba

#106Mensaje

El partido vital es el domingo que viene, ese es, pero es evidente y sobra decir que de nada vale ganarlo si hoy o en otro de los que quedan empiezas a dejar puntos.

Al Madrid le quedan partidos duros, muy complicados, pero si le metes más ventaja al Barsa y el Atletico tiene que jugar en Barcelona y Bilbao, de nosotros y nuestra seriedad en estos partidos depende todo.

Hoy hay que salir como una final y la clave el domingo contra el Barsa.

Nada nuevo si se pretende ganar un título.

Ánimo!
josinh0

#107Mensaje

Diego López, Varane, Pepe, Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Marcelo, Xabi Alonso, Carvajal, Modric e Isco
David_RM

#108Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#109Mensaje

El equipo que llevo esperando tanto tiempo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pedazo de once =D>
CR9 crack

#110Mensaje

veremos si isco no sale muy compunjido y nervioso por jugar contra sus ex y juega bien....
Alyosha

#111Mensaje

Con este once no deberíamos tener problemas para ganar, las opciones del Malaga pasarán porque tan fino este Willy Caballero.
Borrar usuario 16171

#112Mensaje

caparrini escribió:El equipo que llevo esperando tanto tiempo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pedazo de once =D>

Igualmente. Lo que no me gusta del cambio de 11 es que se palpa en el ambiente que Carletto se ha bajado los pantalones con Di María una vez más, más que darle una oportunidad a Isco.

Hoy solo el portero milagroso puede salvar al Málaga.
aepit

#113Mensaje

Pedazo de 11, quizás la única pega es que Alonso ya no esta para tanto trote y para cuadrar el 11 lo suyo sería que en su lugar jugara un medio defensivo de verdad y con calidad por su puesto.

Increíble el poder que le han dado a Dima....el chico se toca las pelotas para burlarse de la gente que le pitaba y le dan la titularidad absoluta, ahora dice que no quiere jugar este partido y tal y como dijo no lo juega.... :roll: , que ganas de que se marche ya este personaje de verdad..
Borrar usuario 15335

#114Mensaje

Si yo fuera Ancelotti Dima jugaba de aquí hasta final de temporada los minutos de la basura como mucho,pero como hay que venderle sí o sí tiene que jugar bastantes minutos para no devaluar el producto.

Ya está bien de consentir estas cosas,un poco de seriedad.
Kamui

#115Mensaje

Di María es un chorizo impresentable.
ssabripo

#116Mensaje

yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad :?

- Si pone a DiMaria en vez de Isco, todos se quejan de que porque no pone al jugon, que estan matando a Isco, que porque juega el pollo sin cabeza, etc, etc, etc, etc, etc.

- Si pone a Isco, como lo ha hecho hoy, empiezan a quejarse que DiMa tiene mucho poder, que no es justo que Carlo no lo haya puesto porque el Fideo lo dijo, que no se que, etc, etc, etc.

pues joder, que es lo que quieren?? :facepalm: O_o
Alyosha

#117Mensaje

Para mí lo que dijo Carletto sobre que les extrañaba que Di María no queriese jugar era sola una trola que le soltó a la prensa, para Carletto el Dima es titular siempre y vital para su esquema de juego y no lo va arriesgar así como así en un partido importante si pero ni de lejos como el Clásico que es el partido en donde todo puede cambiar.
Geppeto

#118Mensaje

Jajaja hay cada uno en este foro. Di maria en el banquillo, sueño cumplido de muchos y encima le siguen pegando jajajaja que zas que se estan llevando, no lo pueden tolerar.. Y faltan 20 partidos mas con el pollo sin cabeza con asisentcias.
Kamui

#119Mensaje

ssabripo escribió:yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad :?

- Si pone a DiMaria en vez de Isco, todos se quejan de que porque no pone al jugon, que estan matando a Isco, que porque juega el pollo sin cabeza, etc, etc, etc, etc, etc.

- Si pone a Isco, como lo ha hecho hoy, empiezan a quejarse que DiMa tiene mucho poder, que no es justo que Carlo no lo haya puesto porque el Fideo lo dijo, que no se que, etc, etc, etc.

Yo me alegro de que esté en el banquillo, que es su lugar. Lo que no me gusta es que el señorito pida no jugar y encima le hagan caso, que ya muchas le han pasado.
Geppeto

#120Mensaje

Kamui escribió:
ssabripo escribió:yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad :?

Yo me alegro de que esté en el banquillo, que es su lugar. Lo que no me gusta es que el señorito pida no jugar y encima le hagan caso, que ya muchas le han pasado.
Jajajaj le hacen caso, hace lo que le conviene a un entrenador, guardarse a un TITULAR.. JUGADOR CLAVE.... Lo lamento pero Isco esta a años luz de lo que puede aportar DIMA.
Responder