Será en la faceta defensiva a lo que te refieres, porque en la ofensiva ni punto de comparación a favor del malagueño.Geppeto escribió:Jajajaj le hacen caso, hace lo que le conviene a un entrenador, guardarse a un TITULAR.. JUGADOR CLAVE.... Lo lamento pero Isco esta a años luz de lo que puede aportar DIMA.Kamui escribió:Yo me alegro de que esté en el banquillo, que es su lugar. Lo que no me gusta es que el señorito pida no jugar y encima le hagan caso, que ya muchas le han pasado.ssabripo escribió:yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad![]()
- Si pone a DiMaria en vez de Isco, todos se quejan de que porque no pone al jugon, que estan matando a Isco, que porque juega el pollo sin cabeza, etc, etc, etc, etc, etc.
- Si pone a Isco, como lo ha hecho hoy, empiezan a quejarse que DiMa tiene mucho poder, que no es justo que Carlo no lo haya puesto porque el Fideo lo dijo, que no se que, etc, etc, etc.
pues joder, que es lo que quieren??![]()
Te equivocas de hilo,el más adecuado sin duda es el de chistes.A no ser que exista uno referente a fenómenos paranormales.Geppeto escribió:Jajajaj le hacen caso, hace lo que le conviene a un entrenador, guardarse a un TITULAR.. JUGADOR CLAVE.... Lo lamento pero Isco esta a años luz de lo que puede aportar DIMA.Kamui escribió:Yo me alegro de que esté en el banquillo, que es su lugar. Lo que no me gusta es que el señorito pida no jugar y encima le hagan caso, que ya muchas le han pasado.ssabripo escribió:yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad![]()
- Si pone a DiMaria en vez de Isco, todos se quejan de que porque no pone al jugon, que estan matando a Isco, que porque juega el pollo sin cabeza, etc, etc, etc, etc, etc.
- Si pone a Isco, como lo ha hecho hoy, empiezan a quejarse que DiMa tiene mucho poder, que no es justo que Carlo no lo haya puesto porque el Fideo lo dijo, que no se que, etc, etc, etc.
Di María es Di María, ha alcanzado su techo, no puede evolucionar más.Geppeto escribió:Jajajaj le hacen caso, hace lo que le conviene a un entrenador, guardarse a un TITULAR.. JUGADOR CLAVE.... Lo lamento pero Isco esta a años luz de lo que puede aportar DIMA.Kamui escribió:Yo me alegro de que esté en el banquillo, que es su lugar. Lo que no me gusta es que el señorito pida no jugar y encima le hagan caso, que ya muchas le han pasado.ssabripo escribió:yo no entiendo a NADIE en este foro de verdad![]()
Stiffmeister escribió:Como les gusta montarse la escena por nimiedades...
No juega para que esté seguro en el próximo partido de liga. Sencillo, es titular clave hoy en día Di María
Di María hoy por hoy es mejor que Isco. Aporta más. Pero lo que todos debemos querer es que cada jugador que defienda nuestros colores la rompa, que juegue fantásticamente bien, sin importar quien sea y apoyarlos a todos. Algunos pareciera que se alegran si un jugador tiene un mal partido, olvidando que nuestro equipo se beneficia si cada uno juega bien. Tanto Di María como Isco, grandes futbolistas.aepit escribió:Para poder comparar a un futbolista de verdad como Isco con uno como Dima el argentino tendría que nacer otra vez.
Moufinger escribió:Stiffmeister escribió:Como les gusta montarse la escena por nimiedades...
No juega para que esté seguro en el próximo partido de liga. Sencillo, es titular clave hoy en día Di María
Son nimiedades cuando las cosas van bien, pero el día que las cosas se tuerzan no se puede dejar a cada jugador haciendo la guerra por su cuenta y esto no va por di Maria solo sino gente como Ramos, Coentrao, Pepe o quien venga. Todos los jugadores tiene que tener la mejor disposición en todos los partidos, sólo pensando así seremos campeones por mucho tiempo.
Si fuera nimiedad Ancelotti no habría entrado al trapo en rueda de prensa.
Pero bueno, a lo importante que es sacar los puntos juegue quien juegue