Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#221Mensaje

Con dima en cancha se va a ver el mejor MARCELO.
Borrar usuario 2522

#222Mensaje

Me lo temía, estamos actuando como el Madrid cuando juega contra un "pequeño" y eso es muy peligroso ya que estos "pequeños" son los que te pueden dejar sin nada, sin ir más lejos, como el año pasado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#223Mensaje

Uyyy si meten eso
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#224Mensaje

El centro de dimaria si acaba en gol es para que mueran un par aqui jejeje era un golazooo.
aepit

#225Mensaje

No me gusta Dima, pero contra el barsa saldría con él por la sencilla razón de que es el que está jugando, estamos ganando y no es un partido para hacer experimentos, pero ahora lo ha puesto cuando tiene a 2 delanteros en el banquillo y no sabemos como está Karim, es que a lo tonto podemos llegar al clásico sin 2 de los titulares, osea a probar a ver que pasa... :?

de vez en cuando a Ancelotti le da por hacer cada locura... joder parece que hace los cambios a boleo o algo :|
Última edición por aepit el Sab Mar 15, 2014 8:47 pm, editado 1 vez en total.
sinceramente
Mensajes: 82
Registrado: Nov-2013

#226Mensaje

No me esta gustando nada Isco, ni de delantero ni como centrocampista lo siento, yo lo cambiaba por Jesé en la segunda parte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Mala primera parte, aunque hemos podido sentenciar. Poco metidos como muchos partidos con estos rivales que se tardan en solucionar. Veo al equipo poco intenso y con muchos errores en el pase y movimientos un poco raros por momentos.

DiMa te compensa si va a tope y no creo que sea así, así que tienes un tipo contenido ahí, pero Carlo sabrá.

Si seguimos el guión habitual en estos casos en la 2ª baja el rival la presión y matamos en dos llegadas. Esperemos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#228Mensaje

Puffff mucho que mejorar en la 2a parte.Primera parte mala.

Lo negativo:
- NO ESTAMOS LUCHANDO A TOPE...LOS balones divididos se lo llevan ellos en un 80%.
-Fallamos pases en zonas comprometidas y el malaga nos hace la contra..y todo eso viene por la presion del malaga..EL EQUIPO ESTA LARGO...los delanteros tienen que venir cerquita de los medios para sacar el balon.

Mucho que mejorar....no lo veo NADA CLARO EL PARTIDO :sisi: :sisi: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

Resumen del 1º tiempo.

15 Minutos buenos , 30 malos.

Mejores: Ronaldo, algo de Bale, Modric y Dima.

A proposito Seedorf no ha estado fino hoy, quizas no es su posicion pero un crack juega bien donde le toque.

Parrafo aparte a ese Centro de dima de primeras, que casi conecta al gol CR7, Autentica jugada de PRO EVOLUTION.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#230Mensaje

Carvajal ni ataca ni defiende.Mejor que Arbeloa decían.Joder,solo le he visto perder balones.
Menos mal que Amrabat no es un superclase y esta ahi Bale ejerciendo de lateral.

Isco no esta haciendo nada...

Carlo,Porque sacas a di María si esta Jese.?


Se masca la tragedia...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#231Mensaje

UnknownProtocol escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Se ha cagado viendo hoy el equipo se parte. Yo hubiese sacado a Jesé sin duda. No creo que sea una mala decisión para el partido pero no me gusta.
Básicamente lo que pienso...

Todavía no está plenamente convencido y presionó el botón de alerta: Di Ma en la media de interior. En esencia, le importa y mucho este partido, si Di Ma o Benzema no pueden jugar el sábado, pues ya se pensará sobre eso... El mensaje es que hay que ganar sí o sí hoy.

El cambio, tampoco me gusta... pero lo puedo entender siendo objetivo.
¿Es que con Jesé por Benzemá no se puede ganar? Si se parten, Illarra por Isco.

Di María hoy no tenía que jugar. Piqué no está convocado.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#232Mensaje

¿Está jugando Isco? Le regalan la titularidad y así responde. :facepalm:

Di María ya ha hecho mucho más en el poco tiempo que ha jugado.
Borrar usuario 16171

#233Mensaje

sinceramente escribió:No me esta gustando nada Isco, ni de delantero ni como centrocampista lo siento, yo lo cambiaba por Jesé en la segunda parte.

Con el cambio ancelotti nos ha dejado con 9 jugadores. Isco arriba es inexistente y Di María porque no quiere meter la pierna tampoco está apoyando defensivamente en el medio. Enorme cagada la del entrenador. El cambio era Benzemá por Jesé y lo dejas todo igual.

Sobre la primera parte.

- Muy mal todo el mediocampo, sin excepciones. Modric, isco y Alonso, muy mal.

- Parte de la culpa de lo mal del mediocampo es porque la defensa está muy tirada atrás. Hoy los laterales apenas han apoyado y se han quedado en la línea de 4, con lo que la presión del Málaga nos ha creado muchos problemas.

- Bale y Cristiano los dos mejores del partido. Bale está muy enchufado y acertado.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#234Mensaje

No me gusta el partido, señores que el Málaga es mejor equipo de lo que parece, y más cuando le visita el Madrid.

Eso si, Isco flojísimo y mira que pensé que le echaría ganas jugando en su campo, Bale ha hecho algún buen pase al principio, pero poco más después, el centro del campo poca cosa y Modric, que aunque es el que más lo intenta y se nota, no termina de meter un buen pase.

Metería a Jesé por Bale o Isco.
Última edición por Kamui el Sab Mar 15, 2014 8:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#235Mensaje

Isco se tiene que hacer a un rol y funciones que no ha hecho antes, para eso debe jugar mucho y aprender o no. Pero es normal que por momentos se pierda en el juego NO ES UN SEEDORF, y el que pide Carlo no lo fue hasta que tuvo 29 años y con potencia física de serie. Ahora más porque ya no sé ni de qué está jugando.

El equipo se equivoca porque con el 11 en cancha no hay que precipitarse, hay calidad para tocar y tocar y buscar con paciencia el gol, se corre cuando realmente haya oportunidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#236Mensaje

Otro partido soporífero. Esto empieza a parecer la última temporada temporada de Capello, pero sin épica.
Borrar usuario 6897

#237Mensaje

Carlo habrá visto lo mismo digo yo,porque esto tiene pinta de que nos van a empatar,no por méritos del Malaga,por la poca intensidad aveces convertida en apatía de los nuestros,tenemos que espabilar en la segunda parte que la cosa esta rara de cojones.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#238Mensaje

Mi resumen hasta ahora: Han entrado al campo pensando que la liga ya estaba ganada, pierden pases absurdos, despistes por parte de todos, la entrada de Dima es absurda teniendo a Jesé o Morata, estamos más cerca de que nos empaten como sigamos así.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#239Mensaje

Isco x jese o illarra en la 2a parte
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#240Mensaje

Carletto solo por llevar lo contraria al resto del mundo, se ha picado y ha decidido hacer un cambio tacticamente y estrategicamente a todas luces ilogico, mete a Di Maria que no podra jugar con la intensidad requerida en la defensa so riesgo de perderse el Clasico.

Carletto es que haces 1 cosa bien y 10 mal, macho :facepalm:
Responder