Qué hijo de pu.. es Pepe. luego sale diciendo que si su mamá se pone triste porque le dicen tal y cual cosa. Que le den por culo a esta escoria de tío y de jugador. Me da vergüenza que vista nuestra camiseta.
tassotti escribió:
Moufinger escribió:por cierto, y parece que las críticas son selectivas, qué me decís de Modric y alonso hoy ?
jotaceen escribió:Ahora Isco cortando una contra clara...
El pase era una pedrada incontrolable, un poquito de por favor.
Es que si nombramos uno por uno casi nos quedamos solos,pero lo de Isco era un uno contra uno claro y matar el partido.
No me gusta nada el partido
Creo que jotaceen se refería a la jugada posterior, donde Di Ma la da a Isco en la línea de mediocampo, pero era un pase forzado.
Mal partido de Isco. Tiene que superar esto y seguir remando, pero entender que no se puede ser titular si no te lo ganas cuando puedes. A ver si Jesé sigue derribando la puerta.
raulista1301 escribió:La verdad es que no se puede quejar de que lo cambiaran hoy. A callar y a trabajar más es lo que le toca.
¿Cuando ha hablado Isco?
Fatal hoy el malagueño. Tampoco es que haya desentonado demasiado con el resto del equipo para ser justos.
Los caretos que ponía muchas veces no necesitaban ni que hablara, hoy ha demostrado que le queda remar si quiere volver a ser titular. A mi me ha decepcionado.