Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#301Mensaje

Alo30 escribió:Pero que ha pasado se fue zidane isco pero no puede ser se fue el heredero de zidane vamos el clon de zidane vaya......
La verdad que Zidane jugando un partido cada 2 meses y de interior lo bordaba...
Rociero

#302Mensaje

Qué pu.. desastre.
yAmItO

#303Mensaje

Isco ha estado peor que Bale ?
Borrar usuario 16171

#304Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:La verdad es que no se puede quejar de que lo cambiaran hoy. A callar y a trabajar más es lo que le toca.
¿Cuando ha hablado Isco? :?

Fatal hoy el malagueño. Tampoco es que haya desentonado demasiado con el resto del equipo para ser justos.

Cristiano ha fallado dos goles cantados, pero no he leído nada de eso. La crítica es muy selectiva.

Isco ha sido de lo peor del partido pero resalta porque es noticia que juegue de titular. Alonso lleva arrastrándose por el campo bastantes partidos y Modric está bastante fundido también, de ahí nuestro mal partido hoy.

Lo de Pepe no nos puede quedar impunes. Ese tío es una vergüenza para nuestro club.
Alyosha

#305Mensaje

Un arbitro bastante casero el que nos han metido hoy.
aepit

#306Mensaje

Tremendo paquete el árbitro este :shock:
Borrar usuario 10316

#307Mensaje

Partido horrible. Hoy es problema de actitud, con la cabeza puesta en el barça. Muy mal, horrible este partido.
David_RM

#308Mensaje

Que alguien le diga a Pepe, Marcelo, Cristiano y Bale que aunque la equipación sea horrenda no somos el Barça, que no es necesario que se tiren a cada contacto.
laguapamerengue

#309Mensaje

Pero este arbitro es Catalán o que ????
Geppeto

#310Mensaje

Basta de Isco, estamos fatal y dudo cuanto podremos aguantar asi, hay que liquidarlo, yo meteria a Morata x Bale.. Necesitamos alguien que este mas en el area.
Borrar usuario 6897

#311Mensaje

Xabi hoy es un peligro....para nosotros
raulista1301

#312Mensaje

A todo esto, como hoy podemos repartir en todas direcciones, creéis que Bale se quitará algún día el peso de los 100 millones? Porque a mi no me vale que marque un golazo de vez en cuando, que espabile.
Borrar usuario 6897

#313Mensaje

Y Jese mejorando a Isco,dios lo único salvable es Bale
raulista1301

#314Mensaje

Al final nos empatan :facepalm:
Borrar usuario 6897

#315Mensaje

Mi madre como el Malaga empate es para matarlos
aepit

#316Mensaje

Isco probablemente ha sido el peor o de los peores, pero es que hoy no se salva nadie, vaya mierda de partido
Borrar usuario 10316

#317Mensaje

Mucha pasividad y falta de físico creo que también.
Borrar usuario 16171

#318Mensaje

hoy los únicos jugadores que se están salvando de la quema son Bale y Di María. Cristiano tuvo una buena primera parte, pero desde el gol su partido ha ido decayendo hasta quedarse en nada.

Y del resto , mejor no hablar. Todo un despropósito brutal. Deja malas sensaciones esto.
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

15 minutos aun :shock:
David_RM

#320Mensaje

Di María el mejor con diferencia, simplemente porque está pensando en este partido.
Responder