Yo no soy ni he sido partidario del luso pero no puedo creer, a no ser que haya estadoallí y lo haya visto, que Mou pueda dirigirse de esa manera a jugadores, que al fin y al cabo tienen, aparte de millones, dignidad y amor prpio y a mí me habla así, le parto la cara allí mismo y ese mismo día pido el traspaso, no sin antes cagarme en sus muert..._Jesus_ escribió:Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.
Moufinger escribió:Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ?
sixto escribió:Yo no soy ni he sido partidario del luso pero no puedo creer, a no ser que haya estadoallí y lo haya visto, que Mou pueda dirigirse de esa manera a jugadores, que al fin y al cabo tienen, aparte de millones, dignidad y amor prpio y a mí me habla así, le parto la cara allí mismo y ese mismo día pido el traspaso, no sin antes cagarme en sus muert..._Jesus_ escribió:Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.![]()
![]()
![]()
¿Hubo autogestión?hal2814 escribió:Moufinger escribió:Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ?
Todos nos dimos cuenta de la autogestión de la plantilla... pero nunca me imagine que era por que las ordenes de Mourinho eran empatar para poder rajar de los árbitros al caer eliminados, pensé que era otro tipo de incompetencia a dar ordenes que no eran entendidas.
Esa orden, directamente lo convierten en el técnico más pusilánime y mediocre de la historia de este club.
Es más, es que después de ese partido se ganó la Copa del Rey. Quizás los jugadores supieron que se equivocaron.Moufinger escribió:Todos oímos lo de Benito Floro y pocas más barbaridades hay que ésas. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, por supuesto que lo que ha salido es verdad.
No me preocupa tanto las palabras como LOS HECHOS que originan esas palabras. Yo hubiera dicho cosas peores, o mejor dicho, hubiera actuado, mandando a la grada o a su pu.. casa a quien proceda. Que con Mou tenían que haber salido 8 jugadores lo sabemos todos.
Yo puedo creerme que les echara la bronca y en esos términos, pero lo que no acabo de entender es que conociendo a Mourinho, después de eso decidiese no hacer nada. En este caso solo hay dos opciones: o aparta a los traidores del equipo, o si no, debería dimitir, como en su día hizo Camacho. Lo que está claro es que, si todo esto es verdad, estaba mas que claro que las cosas no pedían acabar bien.Moufinger escribió:Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ?
Ya, que Mou es un hijo de p...lo sabemos todos, pero de ahí a que se suelte esta lindura que se pretende salida de su boca y ¡¡¡¡¡¡¡¡con todos los detalles!!!!!! ¿qué pasa? ¿Que algunos entran con grabadoras en los vestuarios para grabarlo y luego se lo pasa a los medios? ¿Por treinta moneda? Vamos hombre, seamos consecuentes y estas tonterías sólo son producto de la indigna imaginacion que, en tiempos de crisis, puedan vender algo, sobre todo para los antimadridista que son legión, y así equilibren sus presupuestos aparte de lo que reciban de algunos interesados se hable mal del Madrid.hal2814 escribió:sixto escribió:Yo no soy ni he sido partidario del luso pero no puedo creer, a no ser que haya estadoallí y lo haya visto, que Mou pueda dirigirse de esa manera a jugadores, que al fin y al cabo tienen, aparte de millones, dignidad y amor prpio y a mí me habla así, le parto la cara allí mismo y ese mismo día pido el traspaso, no sin antes cagarme en sus muert..._Jesus_ escribió:Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.![]()
![]()
![]()
Sí no por nada los jugadores odian a Mourinho más que al mismo Farca... razones de sobra tienen
...y trivote en Europa.David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
Eso es inaudito. Y que no fichara otro medio de nivel y siguiera empeñado con eso, para, cuando llegaba un partido importante, de pronto encajar ahí a un Pepe, demostrando que veía esa carencia, es de lo más surrealista del paso de Mou por aquí.David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
Y lo peor que la aficion pipera sigue hechandole la culpa al entrenador queriendo dejar a sus estrellitas otros años más al mando del club.Moufinger escribió:Todos oímos lo de Benito Floro y pocas más barbaridades hay que ésas. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, por supuesto que lo que ha salido es verdad.
No me preocupa tanto las palabras como LOS HECHOS que originan esas palabras. Yo hubiera dicho cosas peores, o mejor dicho, hubiera actuado, mandando a la grada o a su pu.. casa a quien proceda. Que con Mou tenían que haber salido 8 jugadores lo sabemos todos.