ZidaNe_Merci escribió:Se acabó esta pesadilla.
Antes decía que era actitud (que también) pero creo que lo fundamental ha sido el físico. No se porqué peero hoy estaban especialmente cansados y muy espesos.
lo de benzema parece solo un golpe , un bocadillo , a la espera de la prueba que le realizaran mañanasixto escribió:Bueno. partido finalizado y sin haberlo visto, ya me lo bajaré para opinar sobre él, saco dos conclusiones la primera y más importante, es que CR7 es primordial para nosotros y segunda, que avaentajamos en cuatro al Farsa y el sábado o domingo, no sé cuándo se juega, imagino el domíngo, les podemos dejar a siete y prácticamente sin opciones al título, el Patético es otra cuestión, veremos qué hacen hoy ante el irregular Español, pero para conseguirlo, imagino por vuestros comentarios, debemos jugar mucho mejor que como lo hemos hecho hoy. ¿Qué ha sido de la lesi
ón de Benzemá?![]()
![]()
![]()
aparte esta semana tuvieron 2 dias de entrenamiento pesado ya que era la ultima semana de la temporada sin juego a mitad de semana, asi que les pusiero entrenemiento pesado.Moufinger escribió:ZidaNe_Merci escribió:Se acabó esta pesadilla.
Antes decía que era actitud (que también) pero creo que lo fundamental ha sido el físico. No se porqué peero hoy estaban especialmente cansados y muy espesos.
Ancelotti no está rotando prácticamente nada y algunos jugadores se están cayendo a pedazos ante nuestros ojos.
A Modric y alonso tenemos que meterlo ahí abajo hasta el partido del Barcelona
Gracias amigo. Los bocadillos suelen ser molestos en caliente pero no suelen ser graves ni implican roturas de fibras ¿salió andando o se lo llevaron en camilla? Espero sólo sea una contusión y el domíngo les meta miedo a los independentistas.j30madr escribió:lo de benzema parece solo un golpe , un bocadillo , a la espera de la prueba que le realizaran mañanasixto escribió:Bueno. partido finalizado y sin haberlo visto, ya me lo bajaré para opinar sobre él, saco dos conclusiones la primera y más importante, es que CR7 es primordial para nosotros y segunda, que avaentajamos en cuatro al Farsa y el sábado o domingo, no sé cuándo se juega, imagino el domíngo, les podemos dejar a siete y prácticamente sin opciones al título, el Patético es otra cuestión, veremos qué hacen hoy ante el irregular Español, pero para conseguirlo, imagino por vuestros comentarios, debemos jugar mucho mejor que como lo hemos hecho hoy. ¿Qué ha sido de la lesi
ón de Benzemá?![]()
![]()
![]()
hablo por mi , el susto que tenia a que nos empataran ha sido de taquicardiaKal-El_madridista escribió:SI, no jugamos bien, pero que extremistas y pesimistas somos en este foro, coño que algunos parecen del farca de lo pesimistas que son.
j30madr escribió:como modric juegue 1 segundo contra el shalcke , voy a cabrearme seriemente con carletto