DelBosque escribió:Está penoso. Es la lentitud personificada. Imposible hacer algo contra cualquier rival que apele al físico, como quedo constatado una vez más.
Pero tranquilos, que tenemos Alonso para rato.
Está fatal, pero más preocupa que en el partido con el Atlético peleara más que DiMa o Modric, más jóvenes y con bastante mejor físico pero diluidos en el embite. Me preocupa que cuando decida largarse este, porque no da más, ya no tengamos un tipo con personalidad y galones en el centro. Illarra no va a ser.
Espero que por mucho que haya firmado la renovación dos años más si no está bien él mismo pida irse. Y espero que para entonces haya alguien con huevos ahí.
Era obvio que la entrada de Alonso iba a dar orden,pero estamos perdiendo la oportunidad de mirar mas alla del eterno Alonso,no deberia a estas alturas ser indiscutible siempre,Ancelotti esta desaprovechando el curso de Casemiro al lado de Modric,pareja que me parece funcionaria a las mil maravillas pero no lo veran mis ojos.
DelBosque escribió:Está penoso. Es la lentitud personificada. Imposible hacer algo contra cualquier rival que apele al físico, como quedo constatado una vez más.
Pero tranquilos, que tenemos Alonso para rato.
Está fatal, pero más preocupa que en el partido con el Atlético peleara más que DiMa o Modric, más jóvenes y con bastante mejor físico pero diluidos en el embite. Me preocupa que cuando decida largarse este, porque no da más, ya no tengamos un tipo con personalidad y galones en el centro. Illarra no va a ser.
Espero que por mucho que haya firmado la renovación dos años más si no está bien él mismo pida irse. Y espero que para entonces haya alguien con huevos ahí.
Modric estuvo sorprendentemente mal, por primera vez le vi superado físicamente, aunque no es un jugador débil. De Di María lo hemos dicho ya casi todo, para no ser su posición lo está haciendo casi demasiado bien, pero en partidos se le ve los costurones, y si ya se pone a perder balones peligrosos que es lo peor que puede hacer un centrocampista .
El problema de Alonso es que para mi es un jugador que desentona constantemente en el juego colectivo, y que es ineficaz en la parte ofensiva y superado en defensa casi siempre, y más cuando Ramos y Pepe están con la caraja, que es una de cada tres veces.
Um en el juego colectivo no estoy de acuerdo, su presencia se notó como apoyo y opciones de salida del Madrid del nadismo absoluto de los primeros partidos a este algo más compacto. Lo que si es cierto es que no tiene fondo para ser el cierre del equipo ni para poder llegar arriba si por ejemplo está tapado Modric. No tiene ese arreón a la frontal rival de su época de Liverpool...
Pero me preocupa que ninguno de los otros tiene un carácter de comandante en el campo. El más cercano es Modric, pero es más un jugador de calidad que sabe pelear, no un tipo que imponga su personalidad con el resto y los dirija. De eso no tenemos.
CARLOSSOY escribió:Era obvio que la entrada de Alonso iba a dar orden,pero estamos perdiendo la oportunidad de mirar mas alla del eterno Alonso,no deberia a estas alturas ser indiscutible siempre,Ancelotti esta desaprovechando el curso de Casemiro al lado de Modric,pareja que me parece funcionaria a las mil maravillas pero no lo veran mis ojos.
Perfectamente extrapolable al dia de hoy tb. Para mi el principal problema del madrid es este jugador, al q le es completamente imposible enganxar el juego de mediocampo con el de arriba. Estariamos de maravilla con dos interiores q pudiesen abrirse siempre y cuando hubiese alguien con quien pivotar en el medio sin necesidad de q tenga q bajar un delantero de su posición, y q no me jodan a mi q eso Casemeiro no te lo hace. Además es lentisimo, no esta para un futbol competitivo. Sigo sin entender lo de su renovación cuando podia haber salido en verano.
un saludo a todo el foro.
Fuera de casa, donde hay que correr y aguantar al rival no me vale. En casa si, se para en el circulo y reparte.. Cuando no hace eso se le complica por su lentitud. Es intocable, pero tendria que asumir que ya no esta para ciertos trotes, me encanta el jugador. .Pero hoy no se le ha visto, Modric y Dima corren x el.
Para mi ha estado lento, de nuevo un tipo encima de Alonso y no hemos tenido cojones de sacar la pelota (por eso digo que Modric está bajito en estos momentos). Pero los últimos 20 minutos son un ejemplo de como jugar un partido así a base de pura experiencia, en ese momento robó como 5 balones y sacó por arriba unas pocas, llegó a tapar al área y provocó una falta en el área rival que era una contra de libro. Ha sido una rayada su partido, Jeckyll y Hyde.
Carletto tiene que llevar con mimos a Xabi y a Modric... que hoy o se estaban administrando, o realmente lucían peligrosamente desfondados en momentos definitorios del partido.
Tanto Xabi como Modric ni deberían vestirse ante el Schalke... vamos que les daría tres días seguidos de masajes y recuperación.
Contra el equipo aleman deben aparecer de titulares Nacho,Casemiro,Isco,Jese,Morata obligatoriamente,como no vea que hay que hacer rotaciones ni este partido...
DelBosque escribió:De verdad que da pena verlo, es vergonzoso. Casemiro con cuatro partidos mal contados en Primera ha demostrado el triple de despliegue.
Es indignante.
El Madrid juega a un nivel físico que jugadores como Alonso o Arbeloa no pueden aguantar. Yo acepto eso, pero lo que a mi me molesta es que se nieguen cualidades de ciertos jugadores y se falsee la realidad. Si Alonso tuviera la mitad del físico de Cristiano o de Bale, sería un jugador insustituible en cualquier equipo del mundo.
DelBosque escribió:De verdad que da pena verlo, es vergonzoso. Casemiro con cuatro partidos mal contados en Primera ha demostrado el triple de despliegue.
Es indignante.
El Madrid juega a un nivel físico que jugadores como Alonso o Arbeloa no pueden aguantar. Yo acepto eso, pero lo que a mi me molesta es que se nieguen cualidades de ciertos jugadores y se falsee la realidad. Si Alonso tuviera la mitad del físico de Cristiano o de Bale, sería un jugador insustituible en cualquier equipo del mundo.
Eso lo tenemos claro, como también es claro que XAbi esta para jugar solo una vez a la semana. El año que viene la alternancia en el MC va a ser continúa