Jornada 28 | Málaga 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
raulista1301

#381Mensaje

No lancemos las campanas al vuelo con la liga, que hoy se ha visto que está mucho más lejos de lo que creemos, falta mucho aún y más jugando como lo hemos hecho hoy.
laguapamerengue

#382Mensaje

Han jugado fatal, horrible...han estado a punto muchas veces de que les llegase el gol del empate...si juegan así e próximo Domingo, los Culés no nos follan, nos violan los 11 del campo, los suplentes del banquillo, el Tata y hasta el padre de Neymar...espero que este partido les sirva para reflexionar y salir con otra actitud en el Bernabéu...parece que esta semana de descanso les ha venido mal...pues a ver como salen el Martes, porque no creo que el Schalke nos remonte pero ya hasta lo dudo...
Los centros de Pepe iban todos al equipo contrario, los medio estaban a por el campo contando margaritas y perdiendo también balones absurdos e Isco, parece que le dio hasta pena marcar, y luego se quejará de que no es titular...anda y que se espabile y deje de hacer parafernalias con el balón...
Otra cosa, no nos han pitado 2 penalties, 1 clarisimo a Bale...pero el árbitro nefrasto, parecia el espantapájaros de La Rosaleda...ha estado 75 min sin pitar nada.
En conclusión, a rezar a todos los santos que sepamos, para que ahora nuestros vecinos del Manzanares pierdan o empaten y mañana el Barça lo mismo...
Por que si ésta era una de las salidas más "fáciles"...no me quiero imaginar el Sánchez Pizjuan y Anoeta...y si me apuráis la visita al estadio del Celta que también están fuerte.
j30madr

#383Mensaje

sixto ,salio andando , pero quien sabe si puede tener alguna microrotura o algo asi ,
migtra

#384Mensaje

Partido regulero pero tranquilo. El Málaga poco inquietó.
Geppeto

#385Mensaje

LO MEJOR: Varane, Modric en su linea, DIMA en su linea, y detalles de Jese.

LO PEOR: Cristiano y su egoismo, Carvajal flojo, Xabi nada de nada y la lesion de Benzema.

VS Barsa: Diego, Varane, Pepe, Ramos , Marcelo: Xabi, Modrid, Dima, B-B-C...
j30madr

#386Mensaje

migtra escribió:Partido regulero pero tranquilo. El Málaga poco inquietó.
jo .pues eres el hombre de hielo :lol: yo estaba atacado de los nervios
Kamui

#387Mensaje

Son partidos diferentes el de hoy y el del Barça. Las salidas que tenemos no son sencillas y esta era una de ellas. No creo que juegue igual el Madrid el próximo día que hoy.
j30madr

#388Mensaje

Geppeto escribió:LO MEJOR: Varane, Modric en su linea, DIMA en su linea, y detalles de Jese.

LO PEOR: Cristiano y su egoismo, Carvajal flojo, Xabi nada de nada y la lesion de Benzema.

cristiano nos ha dado 3 puntazos
CR9 crack

#389Mensaje

Pedro Martin ‏@pedritonumeros 4 min
El Madrid ya afrontó como líder las diez últimas jornadas en 33 ocasiones: en 24 acabó ganando la Liga y en nueve falló.
Knight of MT

#390Mensaje

caparrini escribió:Típico partido pre-clásico en el que a los jugadores les tiemblan las piernas.
Luego llega EL PARTIDO y confirman su complejo de inferioridad.

Ya están acojonados.
Tal vez soy pesimista, pero esto ya lleva como 5 anos igual.
CR9 crack

#391Mensaje

j30madr escribió:
Geppeto escribió:LO MEJOR: Varane, Modric en su linea, DIMA en su linea, y detalles de Jese.

nos a dao 3 puntazos...pero le tengo q dar una colleja a cr7..si hubiera sido un poco mas generaoso..en las ocasiones del final....metemos mas de 2 goles
Javi18

#392Mensaje

Que sufrimiento, por Dios.

:facepalm:
Borrar usuario 16171

#393Mensaje

Objetivamente, hemos tenido ocasiones para irnos 0-3 y tan amigos. Ellos no tuvieron ninguna clara. Pero es un tema de sensaciones y descontrol del partido. En ningún momento hemos estado cómodos sobre el campo, parecía el partido contra el Borussia el año pasado, con la pequeña diferencia de que el Málaga no tiene a Reus, Gotze o lewandowsky
Melo Merezco

#394Mensaje

Lo de Cr es de juzgado de guardia. Igual que el día del español con 0-1 y chupandolas todas. Que sí, que ha metido el gol, y si por no cerrar el partido nos empatan ¿de qué sirve el gol? Jugar con fuego se le llama a eso.
DIRTYHARRY

#395Mensaje

Supongo que todos tenemos claro que los árbitros hasta el final de la Liga, van a estar ciegos y sordomudos en las faltas contra el Real Madrid.

Imagen
Geppeto

#396Mensaje

j30madr escribió:

Como siempre, pero vamos que en 15 minutos pateo 4 tiros al arco debiles, al mismo lugar y siempre teniendo otra opcion.
CR9 crack

#397Mensaje

CADA SALIDA VA A SER UN SUFRIMIENTO

Sevilla...real sociedad....vigo....valladolid
laguapamerengue

#398Mensaje

Pues ahora que recuperen bien y espero que el Martes salgan los suplentes, aunque no descartemos flipadas de Carlo, me espero 5 titulares...Cr7 fijo y apuesto por Dima, Bale, Dani y Varane...más que nada porque no tenemos a Arbeloa y le tocará pringar a Carvajal. Dudo que confie en Morata y Casemiro, al menos de inicio, así que sacará a Dima y Bale.
CR9 crack

#399Mensaje

si nos aca a este equipo el martes....carletto..hara otro CARLATADA mas en esta temporada.

Imagen
laguapamerengue

#400Mensaje

CR9 crack escribió:CADA SALIDA VA A SER UN SUFRIMIENTO

Sevilla...real sociedad....vigo....valladolid
Y visitas al Bernabéu fuerte eh...Barcelona, Valencia, Osasuna y ya me da hasta miedo la visita del Rayo...esta liga esta muy igualada, aún no hemos hecho nada.
Responder