"El nuevo proyecto del Madrid pasa por Mourinho y Kaká"...

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

"El Real Madrid, sea cual fuere el desenlace de la Liga, apuesta por un cambio radical para el futuro inmediato

A medida que avanza la temporada disminuyen las posibilidades de que Bernd Schuster siga la próxima campaña en el banquillo del Real Madrid. El presidente blanco, Ramón Calderón, cree cada vez menos en el técnico alemán. Es más, el máximo mandatario sabe que no se sostienen por ningún lado las razones que le llevaron a fichar a Schuster desprendiéndose de Fabio Capello porque el italiano “no daba espectáculo”. Con cien millones de euros lanzados prácticamente a la basura con refuerzos más que discutibles, el nivel de juego del Real Madrid sigue siendo mediocre y tácticamente pocos dudan que Capello es muy superior a Schuster.

Independientemente del desenlace final de la liga, única competición a la que aspiran los blancos, Ramón Calderón parece decidido a dar un golpe de timón que pasaría por dar la batuta de su tercer proyecto a José Mourinho. El técnico de Setúbal es el más cotizado del fútbol mundial tras su despido del Chelsea y ya ha sido sondeado por el Real Madrid. El principal escollo es el Inter de Milán, que ya le ha lanzado una propuesta en firme. Habrá guerra en las próximas semanas y las cifras de su contrato podrían ser astronómicas. El Barça se mantiene a la expectativa.

Mourinho cuenta con el mismo representante (Jorge Mendes) que Cristiano Ronaldo y Quaresma, dos jugadores por los que el Madrid estaría dispuesto a hacer un esfuerzo. No obstante, Calderón no arroja la toalla por su gran sueño, el milanista Kaká. Dirigentes blancos han vuelto a intensificar los contactos con el jugador brasileño para tantear la posibilidad de su fichaje. El padre del jugador ha estado recientemente en España para conocer de primera mano hasta dónde puede llegar el Real Madrid."

Que les parece esta noticia? tendra algo de real? es de diario sport lo cual siempre me hace tener mis dudas

Pero ojala viniera Mourinho y algun jugador de entre Cristiano Ronaldo y Kaka, creo que Quaresma es el mas cercano y estara aqui el año que viene...

Bueno dejen sus mensajes, gracias!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#2Mensaje

que pesaos con Kaká.. dejaros de tonterias este no va a venir nunca al Madrid
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Este tío está obsesionado con Kaká... me lo imagino con su foto en la mesilla de noche dándole besos antes de irse a dormir y rezando porque pueda venir al Madrid...

Sobre Mourinho, me gusta la idea, ojala sea verdad, pero hay mucho más en el mundo que Kaka por favor!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#4Mensaje

aver kaka no va a venir, y mourinho sinceramente no quiero que venga, por que mirar a su chelsea, tenia a muchos de los mejores jugadores del mundo y yo sinceramente no me gustaba como jugaba, ganaba pero mas por los jugadores que tenia que por que jugara con criterio, ademas creo que con los jugadores que tenia era para aver ganado la champion, y no la gano.... sinceramente creo que esta muy bien para un oporto, lyon, sevilla.... pero para uno de los mejores equipos del mundo.... no me gusta
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Maurinho, para mi el segundo mejor entrenador de toda Europa.. solo detras de Capello, pero bueno, este tio tiene una mano dura y mucha mentalidad ganadora, yo creo que si viene a este Real Madrid solo habra un problema, confiara en Robben o le dira a Calderon que no lo quieres, o ps le dara confiansa,

Y por lo de Kaka y C.Ronaldo ps estos tio no los quiero en el Real Madrid si viene bien pero sino ps mejor, ellos an despresiado a nuestro equipo asi que para que traerlos por Dinero, prefiero a Quaresma y tampoco es que es muy imdispensable por que solo sacando a M.Salgado, nosotros tenemos una plantilla de ensueño, cualquier equipo tanto grande como pequeño sueña con tener esta plantilla, sin meter mas jugadores
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Maurinho, para mi el segundo mejor entrenador de toda Europa.. solo detras de Capello, pero bueno, este tio tiene una mano dura y mucha mentalidad ganadora, yo creo que si viene a este Real Madrid solo habra un problema, confiara en Robben o le dira a Calderon que no lo quieres, o ps le dara confiansa,

Y por lo de Kaka y C.Ronaldo ps estos tio no los quiero en el Real Madrid si viene bien pero sino ps mejor, ellos an despresiado a nuestro equipo asi que para que traerlos por Dinero, prefiero a Quaresma y tampoco es que es muy imdispensable por que solo sacando a M.Salgado, nosotros tenemos una plantilla de ensueño, cualquier equipo tanto grande como pequeño sueña con tener esta plantilla, sin meter mas jugadores

capello y mourinho los dos mejores de europa??? :shock:
a los dos los han hechadooo... y ni de coña son los mejores de europa
tienen a entrenadores que los pasan por encima, y con mejor futbol que estos dos...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Mourinho es el antifutbol!!!! no me voy ha hartar de decirlo,si no os gustan declaraciones de schuster como que a veces hay que jugar al empate.....o que no siempre se puede jugar al ataque con este tio ivais a flipar,con un equipo de 300 kilazos y jugando a la defensiva :o ;pa eso el año que viene fichamos a kaka,a C.Ronaldo,a Ibrahimovic,a Messi.....y luego jugamos a no perder :shock: ,yo es que flipo,al final esto me suena al mal de Florentino que ya confundimos nombres con calidad,el señor Mourinho lo gano todo con el Oporto,yo pienso que mas de rebote que otra cosa.....y despues le dejaron fichar lo que fuese,al precio que fuese y le han acabado hechando.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Lo unico que me agrada de esta noticia, es que podria venir CRISTIANO y QUARESMA.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#9Mensaje

fran_beni escribió:que pesaos con Kaká.. dejaros de tonterias este no va a venir nunca al Madrid
Tienes toda la razon,hoy he escuchado una entrevista en la radio y lo deja claro,se va si el milan lo echa.Prefiero a C.Ronaldo.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10Mensaje

madre del amor hermosos del sport pones una noticia del sport del periodico por naturaleza de los cules

si los del marca y el as son mentirosos estos ya no te digo nada estos sobrepasan limites insospechados la verdad es que me asombra que creeas a esa sarta de viboras que suelen llamar "patetico" a nuestro club y lo lees

sin comentarios :? :? :?: :?: :?:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#11Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:madre del amor hermosos del sport pones una noticia del sport del periodico por naturaleza de los cules

si los del marca y el as son mentirosos estos ya no te digo nada estos sobrepasan limites insospechados la verdad es que me asombra que creeas a esa sarta de viboras que suelen llamar "patetico" a nuestro club y lo lees

sin comentarios :? :? :?: :?: :?:
Q tendra q ver los cojones para comer trigo.Es radio t pongo no prensa escrita.Yo no veo los periodicos. :rezar:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

VIKINGOL escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:madre del amor hermosos del sport pones una noticia del sport del periodico por naturaleza de los cules

si los del marca y el as son mentirosos estos ya no te digo nada estos sobrepasan limites insospechados la verdad es que me asombra que creeas a esa sarta de viboras que suelen llamar "patetico" a nuestro club y lo lees

sin comentarios :? :? :?: :?: :?:
Q tendra q ver los cojones para comer trigo.Es radio t pongo no prensa escrita.Yo no veo los periodicos. :rezar:
para empezar ten un poquito de respeto con tus compañeros que aqui todos sabemos decir barbaridades

y segundo contigo no va la cosa se lo e dicho al creador de este tema osea a "hal2814"

espero que te haya quedado claro
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13Mensaje

ojalá se haga realidad...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#14Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
VIKINGOL escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:madre del amor hermosos del sport pones una noticia del sport del periodico por naturaleza de los cules

si los del marca y el as son mentirosos estos ya no te digo nada estos sobrepasan limites insospechados la verdad es que me asombra que creeas a esa sarta de viboras que suelen llamar "patetico" a nuestro club y lo lees

sin comentarios :? :? :?: :?: :?:
Q tendra q ver los cojones para comer trigo.Es radio t pongo no prensa escrita.Yo no veo los periodicos. :rezar:
para empezar ten un poquito de respeto con tus compañeros que aqui todos sabemos decir barbaridades

y segundo contigo no va la cosa se lo e dicho al creador de este tema osea a "hal2814"

espero que te haya quedado claro
Para empezar no son barbaridades ni he faltado el respeto a nadie,es un dicho simplemente.Segundo me creia q iba por mi,ya q era el ultimo q habia escrito.Y por ultimo me ha quedado claro,no hace falta ponerse asi.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

VIKINGOL escribió: Para empezar no son barbaridades ni he faltado el respeto a nadie,es un dicho simplemente.Segundo me creia q iba por mi,ya q era el ultimo q habia escrito.Y por ultimo me ha quedado claro,no hace falta ponerse asi.
yo no me e puesto de ninguna manera yo solo te e dicho si habia quedado claro

y si es un dicho pues perdon nunca lo habia oido yo suelo utilizar "que tendra que ver la velocidad con el tocino"
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#16Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
VIKINGOL escribió: Para empezar no son barbaridades ni he faltado el respeto a nadie,es un dicho simplemente.Segundo me creia q iba por mi,ya q era el ultimo q habia escrito.Y por ultimo me ha quedado claro,no hace falta ponerse asi.
yo no me e puesto de ninguna manera yo solo te e dicho si habia quedado claro

y si es un dicho pues perdon nunca lo habia oido yo suelo utilizar "que tendra que ver la velocidad con el tocino"
No tienes q pedir perdon y menos a mi,ha sido un malentendido y ya esta.Ese dicho tambien lo conozco.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

El Bokeron escribió:
Paikuhan escribió:Maurinho, para mi el segundo mejor entrenador de toda Europa.. solo detras de Capello, pero bueno, este tio tiene una mano dura y mucha mentalidad ganadora, yo creo que si viene a este Real Madrid solo habra un problema, confiara en Robben o le dira a Calderon que no lo quieres, o ps le dara confiansa,

Y por lo de Kaka y C.Ronaldo ps estos tio no los quiero en el Real Madrid si viene bien pero sino ps mejor, ellos an despresiado a nuestro equipo asi que para que traerlos por Dinero, prefiero a Quaresma y tampoco es que es muy imdispensable por que solo sacando a M.Salgado, nosotros tenemos una plantilla de ensueño, cualquier equipo tanto grande como pequeño sueña con tener esta plantilla, sin meter mas jugadores

capello y mourinho los dos mejores de europa??? :shock:
a los dos los han hechadooo... y ni de coña son los mejores de europa
tienen a entrenadores que los pasan por encima, y con mejor futbol que estos dos...
Dime que entrenador fuera sacado al Real Madrid de su trauma... vinieron miles de tecnico hasta que llego Capello y con su futbol o como algunos llama Antifutbol, nos llevo a ser CAMPEONES (leeeeeee bien, CAMPEONES)..!! ademas

Capello: todos lo equipo que entrenan ganan algo, sea lo que sea siempre salen Campeones de alguna competicion
Maurinho: Ps desde que entreno al Oporto ps que te digo, luego Chelssea y campeones solo le falta la liga de Campeones pero ya la tiene

Schuster: jejejeje este lo sacaron de un basurero, no ah podido ni ganar un torneo de calle, que locura, de la nada ENTRENADOR DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Cuando eso sucedio casi me muero del infarto, pero hasta que no tengamos una buena directiva esto nunca funcionara, y menos con gente como tu, en el mundo no vale ser SEGUNDO, ps vale lo mismo ser CAMPEONES JUGANDO BIEN QUE JUGANDO MAL, AL FINAL SON CAMPEONES
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

para hechar a schuster si le hechamos tenemos que esperar asta final de temporada

y despues a quien traes mourinho nos va a dejar secos en fichajes(os recuerdo los dinerales que se gasto incluso abramovic le cerro el grifo de lo que gastaba)

que traes a laudrup(calderon capaz) que le pase lo mismo que a schuster

a quien traes el unico que hay es mourinho y os digo que nos vamos a arrepentir
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

no se para que insisten por kaká, ese man no viene ademas, ya renovo con el milan hasta el 2013. y pues mourinho no se no me convence para mi es mejor capello.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
VIKINGOL escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:madre del amor hermosos del sport pones una noticia del sport del periodico por naturaleza de los cules

si los del marca y el as son mentirosos estos ya no te digo nada estos sobrepasan limites insospechados la verdad es que me asombra que creeas a esa sarta de viboras que suelen llamar "patetico" a nuestro club y lo lees

sin comentarios :? :? :?: :?: :?:
Q tendra q ver los cojones para comer trigo.Es radio t pongo no prensa escrita.Yo no veo los periodicos. :rezar:
para empezar ten un poquito de respeto con tus compañeros que aqui todos sabemos decir barbaridades

y segundo contigo no va la cosa se lo e dicho al creador de este tema osea a "hal2814"

espero que te haya quedado claro

Yo tampoco creo mucho en diario Sport y menos en mundo deportivo...

pero si vale la pena ver las cosas desde diferentes puntos eso te abre perspectivas de como te ven los demas o como te quieren ver. No hace daño leer un poquito...

HALA MADRID!!!!
Responder