Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#2821Mensaje

laguapamerengue escribió:
Melo Merezco escribió:
laguapamerengue escribió:Pues explicame porque les quedan 8 y no 9...porque ahora no lo pillo.
Por lo que venimos hablando, el último partido suyo no es una final, es un comodín.
Si claro, o lo mismo es una final para el Barça, para arrebatarles el segundo puesto...es que creo que es pronto para hacer hipótesis de que ese partido sea un comodín...Lo mismo podríamos decir del Espanyol nosotros, que se dejen ganar para joder a alguno si eso también nos beneficia...
Tú te crees que entrando 3 en Champions directamente al Barsa le va a importar ser tercero con tal de quitarle una liga al Madrid?
Y lo del Español jamás ocurriría porque vendría primado hasta las orejas por el Atleti, como mínimo, si no también por el Barsa. Sin embargo no hay prima que valga una liga del rival y menos en un vestuario de multimillonarios.
Veo difícil que ocurra pero está más cerca de lo que se podría pensar a principio de temporada.
laguapamerengue

#2822Mensaje

Ay Dios...vamos a dejarlo, porque estamos diciendo lo mismo desde hace un rato pero con diferentes palabras...
Que eso ya lo se amores !!!!!!!! que nos la van a jugar si se diese ese caso, pero que no deja de ser una hipotesis más, un suponer llegamos a la última jornada a 1 puntos del Atletico, vale, pues si el Espanyol nos deja ganar nos ponemos a 4, por lo cual no podrían hacer nada lo del Barça ni dejandose ganar, porque por esa regla de 3 los pericos nos regalaran el partido...pues es lo que quiero decir todo el rato, que hay mil hipotesis para analizar pero que hasta que no avancen las jornada ahora es absurdo comentar que ya el Barça nos va a joder, eso esta ahí pero no adelantemos.
Melo Merezco

#2823Mensaje

laguapamerengue escribió:Ay Dios...vamos a dejarlo, porque estamos diciendo lo mismo desde hace un rato pero con diferentes palabras...
Que eso ya lo se amores !!!!!!!! que nos la van a jugar si se diese ese caso, pero que no deja de ser una hipotesis más, un suponer llegamos a la última jornada a 1 puntos del Atletico, vale, pues si el Espanyol nos deja ganar nos ponemos a 4, por lo cual no podrían hacer nada lo del Barça ni dejandose ganar, porque por esa regla de 3 los pericos nos regalaran el partido...pues es lo que quiero decir todo el rato, que hay mil hipotesis para analizar pero que hasta que no avancen las jornada ahora es absurdo comentar que ya el Barça nos va a joder, eso esta ahí pero no adelantemos.
Que el Español no se deja ganar, que vendría primado por Atleti y posiblemente por Barsa también. Y absurdo lo será para ti, hay posibilidades de que ocurra y hay que andar con ojo, y todo por la mierda de partido cagón con los conos que se hizo en el Manzanares donde nos dejamos 2 puntos y el gol average.
Está bien tener presentes estos errores y no está de más hacer cuentas, que luego pasa como le pasó a Pellele con Bayern.
laguapamerengue

#2824Mensaje

Déjalo corazón porque veo que hoy ya no te da más la cabeza de sí...
Melo Merezco

#2825Mensaje

No es mi culpa que no lo entiendas "corazón". Vete a dormir.
laguapamerengue

#2826Mensaje

Melo Merezco escribió:No es mi culpa que no lo entiendas "corazón". Vete a dormir.
El que no lo entiendes eres tu AMORE MIO...y no tengo sueño, gracias por preocuparte por mi descanso.
Melo Merezco

#2827Mensaje

Se responde con argumentos, no con "vamos a dejarlo" o "no te da la cabeza", cuando te has liado. Pero bueno, las guapas es lo que tenéis, que además de tener poco cerebro sois arrogantes.
Besitos.
laguapamerengue

#2828Mensaje

Melo Merezco escribió:Se responde con argumentos, no con "vamos a dejarlo" o "no te da la cabeza", cuando te has liado. Pero bueno, las guapas es lo que tenéis, que además de tener poco cerebro sois arrogantes.
Besitos.
Acabas de dar una imagen de machista tu solito...tranquilo que no me has ofendido, yo se bien lo que soy y desde luego que no soy la profesora del foro, si no has entendido nada de lo que he estado debatiendo, tienes un problema y muy posiblemente el que te has liado seas tu, asi que haztelo mirar y mejora tu comprensión lectora.
josinh0

#2829Mensaje

Melo esta bien que no estes de acuerdo con algo, pero a la amiga guapa te recomiendo que la respetes mas, ella es parte fundamental de este foro. Lo de sin cerebro puedes ahorrartelo
jotaceen

#2830Mensaje

Buah, qué pasada.
Melo Merezco

#2831Mensaje

josinh0 escribió:Melo esta bien que no estes de acuerdo con algo, pero a la amiga guapa te recomiendo que la respetes mas, ella es parte fundamental de este foro. Lo de sin cerebro puedes ahorrartelo
Yo seré educado con quien lo es conmigo. Si su argumento es "no te da la cabeza", que viene a ser lo mismo que no tener cerebro, mi respuesta está más que justificada.
Y además responde a un tópico bastante cierto. Otra cosa es que algunos consideren que es más útil a la sociedad ser políticamente correcto. Yo no. Se hace llamar guapa, suponemos que lo es (que luego lo mismo es un arenque), sigue con torpeza el razonamiento y por último insulta. Da el perfil 100%.
j30madr

#2832Mensaje

una pena que el pateti no pinchara ayer,los 3 puntos del barda de la ultima jornada los tiene asegurados,r
Borrar usuario 12100.

#2833Mensaje

j30madr escribió:una pena que el pateti no pinchara ayer,los 3 puntos del barda de la ultima jornada los tiene asegurados,r
depende de la copa del rey.... me explico.

Si el madrid ganase la copa del rey, jugaria la supercopa con el campeon de liga, y si supuestamente el madrid queda campeon de liga, entonces jugaria la supercopa contra el segundo de liga que en este caso es el atletico.

si el madrid no queda campeon de liga y queda segundo, la supercopa la jugaria contra el campeon de la liga, que supuestamente seria el atletico porque el farsa se dejo ganar para que ganase la liga.

Asi que le copa del rey es fundamental para que el farsa no se deje ganar el partido contra el atletico porque entonces no jugaria la supercopa..
Borrar usuario 16133.

#2834Mensaje

Viendo al atleti, las ganas que le ponen da gusto verles jugar.
laguapamerengue

#2835Mensaje

Melo Merezco escribió:
josinh0 escribió:Melo esta bien que no estes de acuerdo con algo, pero a la amiga guapa te recomiendo que la respetes mas, ella es parte fundamental de este foro. Lo de sin cerebro puedes ahorrartelo
Yo seré educado con quien lo es conmigo. Si su argumento es "no te da la cabeza", que viene a ser lo mismo que no tener cerebro, mi respuesta está más que justificada.
Y además responde a un tópico bastante cierto. Otra cosa es que algunos consideren que es más útil a la sociedad ser políticamente correcto. Yo no. Se hace llamar guapa, suponemos que lo es (que luego lo mismo es un arenque), sigue con torpeza el razonamiento y por último insulta. Da el perfil 100%.
Vamos a ver MELO MEREZCO...Si sigues teniendo algún problema conmigo te invito a que sigamos debatiendo en privado que para eso está, no hace falta que incluso constestes así a otro usuario, pero como veo que sigues con el tema pues voy a ver si por fin te queda claro de una vez toda esta parafernalia tan absurda que se ha montado.

Primero...te recomiendo que vuelvas a leer todo nuestro debate de ayer, del cual se derivó a esta situación, espero que comprendas al final del todo porque te llegue a decir que "no te da la cabeza"...Ahora si, si te sentiste ofendido no era mi intención ni de lejos, para mi es una expresión muy común, una coletilla que utilizo en mi día a día, en ningún momento te llame nada de lo que pensaste, pero si quieres cambiamos la frase y te digo que estabas "torpon" "cabezota" "lento"...eso sí, en ningún momento con maldad, ya te digo. Pero piensa lo que quieras.

Segundo....Volvemos de nuevo al punto primero...tu consideras que seguía el razonamiento de nuestro debate con torpeza...pues bueno, yo tambien tuve esa sensación contigo, que no entendias nada de lo que te estaba dienciendo, asi que ya estamos en paz, tu para mi estabas ayer "torpe" y yo soy una "guapa torpe"...ya estamos en paz...ya nos hemos insultado mutuamente según tú, y ya no hace falta ser politicamente correctos, ok.

Y Tercero...No, no soy un arenque...soy un cardo...ya me has pillado, pero bueno...supongo que también tendré que explicarte porque tengo ese nick, pero la verdad....no me apetece. Y por cierto, tu nick me lo explicas....¿ Qúe es lo que te mereces ?...ahh si, no me digas más...un besito de mi parte, campeon, MUACK.

Y para concluir, estoy hasta el fondo de mi útero de que cada vez que debato,opino o comento hipotesis en este foro, tenga que explicar, justificarme innecesariamente, reescribir con otras palabras lo mismo y encima hasta tengo que aguantar esto...Lo siento, pero ya no tengo ganas de seguir participando en este foro.
j30madr

#2836Mensaje

calendario pateti

betis fuera , granada casa ,athletic fuera , villareal casa , getafe fuera,elche casa, valencia fuera , levante fuera , malaga en casa , barcelona fuera( este el farsa se deja perder )

calendario real madrid barcelona casa , sevilla fuera , rayo casa, real sociedad fuera , almeria casa , valladolid fuera ( partido post copa ) , osasuna en casa, celta fuera , espanyol casa

calendario putafarsa ; real madrid fuera, celta casa , espanyol fuera, betis casa , granada fuera , atheltic casa( partido post copa ) , villareal fuera, getafe en casa ,elche fuera , atletico casa
Borrar usuario 16133.

#2837Mensaje

j30madr escribió:calendario pateti

betis fuera , granada casa ,athletic fuera , villareal casa , getafe fuera,elche casa, valencia fuera , levante fuera , malaga en casa , barcelona fuera( este el farsa se deja perder )

calendario real madrid barcelona casa , sevilla fuera , rayo casa, real sociedad fuera , almeria casa , valladolid fuera ( partido post copa ) , osasuna en casa, celta fuera , espanyol casa

calendario putafarsa ; real madrid fuera, celta casa , espanyol fuera, betis casa , granada fuera , atheltic casa( partido post copa ) , villareal fuera, getafe en casa ,elche fuera , atletico casa
Pateti: Pierde en san mames, empata en valencia, gana o empata al barcelona. Los demas los gana.
Real madrid: gana al barcelona, peligro en el pizjuan, peligro con la real.
putafarsa: pierde contra el madrid, empata o pierde con el athletic, empata o pierde con villareal, empata o pierde con el atleti.
Melo Merezco

#2838Mensaje

laguapamerengue escribió:
Melo Merezco escribió:
Vamos a ver MELO MEREZCO....
Dices que me invitas a debatir en privado y me sueltas este tocho?
Primero, a ti sólo te he devuelto el piropo. Segundo, he respondido a un usuario que me ha citado. Y tercero, sigues sin argumentar por qué consideras absurdas una cábalas necesarias, dices que el Español podría dejarse ganar y cuando se te replica que eso es imposible porque irían primados, recurres al insulto, que luego disfrazas de coletilla. No se puede tirar la piedra y luego esconder la mano. Tú no insultes y no se te insultará.
De todas formas aprecio tu buena Fe disculpándote y te digo que a mi no me resulta agradable tener que responder en esos términos. No me ha gustado tener que ofenderte y ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Mi Nick, ya que me lo preguntas, es un homenaje a Michel, que cuando pasaba una mala racha y le daban palos por todos los lados habiendo sido todo en el fútbol le marcó un hatrick a Corea y explotó gritando esa frase a la cámara. Es una crítica a la falsa modestia que se puede ver mucho por la tierra de los valors, por ejemplo, y que es parte de ese patético estilo políticamente correcto que sólo ha servido para tener un mundo políticamente nefasto. Por cierto, felicidades a Michel por el campeonato griego. Uno de los futbolistas con más clase que he visto.

Y volviendo al tema, ese último partido es una trampa doble puesto que también puede ser el Pateti el que se deje ganar para beneficiar al Barsa. Son cientos las situaciones de carambolas e intereses que se han dado siempre en los últimos partidos, sin ir más lejos la última liga del City quien se la la cree? los favores archiconocidos entre equipos vascos, los maletines... vamos, que un Barsa-Atletico en una liga de tres, en la última jornada, es un peligro.
Lo que se ha comentado de la supercopa, aunque está muy bien visto, no creo que sea suficiente motivación para darle una liga al eterno rival. Me apuesto el cuello a que en una encuesta a la afición la gente prefiere no optar al ese titulillo veraniego que darle una liga al Madrid. Yo al menos si fuera al revés lo tendría claro, con tal de que no gane la liga el Barsa, la supercopa se la pueden meter por...
jotaceen

#2839Mensaje

Yo también creo, con la vergüenza que conlleva esto, que si no tiene nada en juego el Barcelona se deja ganar contra el Atlético.
rupeni

#2840Mensaje

El Barsa antes de arriesgarse a que RM sea campeón por una victoria suya saca a los infantiles contra el Pateti, ya justificarían luego, que si mundial que si ostias, Mesi,Iniesta,Xavi,Pique.......no jugaría ninguno.
Responder