PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#1081Mensaje

Segundo penal para el Liverpool, este un poco discutible y Gerrard anota.

El Liverpool estaria segundo :shock:

Liverpool además con un partido menos. Arsenal tambien y City con 3 menos.
Última edición por latinrus el Dom Mar 16, 2014 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1082Mensaje

cuantos partidos pendientes tiene el City???

Con otra derrota más del Chelsea en esta jornada, creo haber escuchado que el liderato sería para el City con los partidos que tiene pendientes.
latinrus

#1083Mensaje

hal2814 escribió:cuantos partidos pendientes tiene el City???

Con otra derrota más del Chelsea en esta jornada, creo haber escuchado que el liderato sería para el City con los partidos que tiene pendientes.
3 pendientes si ganara todos le sacaria 3 puntos al City.
El liverpool ganando hoy y su partido pendiente estaria a 1 del Chelsea, lo mismo para el Arsenal.
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

Viendo la tabla de posiciones... Liverpool tiene 62 ptos con 1 partido pendiente por lo que llegaría 65 seguiría por detrás del Chelsea al menos que vuelvan a perder (y seguramente lo harán) y los superen.

El City con 60 ptos y 3 partidos pendientes tiene todo para llevarse la premier tranquilamente.
j30madr

#1085Mensaje

hay comentarios de gente diciendo que malo es fellaini , y me acorde de caparrini , que razon tenia :sisi: :lol:
Borrar usuario 4146

#1086Mensaje

Eso si... tanto Liverpool, como Arsenal y City tienen más goles a favor esta temporada que el ultra defensivo Chelsea. Y juegan mejor :sisi:
zam

#1087Mensaje

¡Otro penalti! O_o
latinrus

#1088Mensaje

Yercer penal en contra y Vidic a la calle!
Creo que fue un piscinazo de Sturridge!
latinrus

#1089Mensaje

Pues lo fallo Gerrard, al poste!
jotaceen

#1090Mensaje

El Manchester de Moyes:

Imagen
zam

#1091Mensaje

3º Suárez.
latinrus

#1092Mensaje

gol de Suarez! =D>
j30madr

#1093Mensaje

goooooool de suarez ,fichalo Floren crackkkkk
Manny24797

#1094Mensaje

Uffffff que golazo de rosicky en el 1er minuto arsenal 1-0 tottenham
Borrar usuario 15335

#1095Mensaje

j30madr escribió:hay comentarios de gente diciendo que malo es fellaini , y me acorde de caparrini , que razon tenia :sisi: :lol:
Es más malo que pegar a un padre.
Stiffmeister

#1096Mensaje

Se pone muy buena la recta final, 4 equipos con muchas posibilidades de estar bien juntos
Borrar usuario 16171

#1097Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:hay comentarios de gente diciendo que malo es fellaini , y me acorde de caparrini , que razon tenia :sisi: :lol:

Este punto me lo anoto yo también. Fellaini es de la familia de los Emerson, Diarrea, Khedira... tremendos paquetes trotones que no aportan nada consistente al equipo. Pero algunos entrenadores siempre pican, y así les va.

Por cierto, también me río bastante con lo de Mata, otro jugador sobrevalorado hasta extremos inconcebibles
zam

#1098Mensaje

Lo que es cierto es que en esta Premier los equipos van pegando unos bandazos increíbles.
Stiffmeister

#1099Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:

Este punto me lo anoto yo también. Fellaini es de la familia de los Emerson, Diarrea, Khedira... tremendos paquetes trotones que no aportan nada consistente al equipo. Pero algunos entrenadores siempre pican, y así les va.

Por cierto, también me río bastante con lo de Mata, otro jugador sobrevalorado hasta extremos inconcebibles
Mata por un momento tuvo un nivel mucho mayor, pero ahora y desde hace un tiempo sin dudas lo están sobreestimando
Borrar usuario 4361.

#1100Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: pobre mou ha de estar con una diarrea tremenda después de ésta jornada :meparto: :meparto: :meparto: ya tiene encima al pedowenger fc,liverpool y si gana sus partidos hasta el pelelechester :meparto: :meparto: :meparto:
Responder