Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#6441Mensaje

Moufinger escribió:El veredicto final sobre el entrenador dependerá de dos factores:

- Títulos: obvio. Si ganas, tienes razón. Si no...

- Si no hay títulos, que las razones para haber perdido no tengan que ver con fallos tácticos o de alineación.

Es decir, si por motivos X los jugadores no rinden, pues tampoco se puede culpar siempre al entrenador. Si en cambio el míster hace una cosa rara como las que hemos visto algunas veces y el equipo pierde, pues hay que pedir su cabeza.
Con la plantilla que se tiene actualmente y el nivel de los contrarios creo que lo minimo exigible es ganar la liga, llegar a la final de copa y llegar a semifinales de Champions.

En liga la unica forma de medir el rendimiento es con puntos en cambio en eliminatorias no importan los puntos y si importa lo competitivo que seas, ese es el problema de este año que el equipo deja bastantes dudas de su competividad.
zam

#6442Mensaje

caparrini escribió:
hitzeko escribió:....

De momento, no he visto un precedente igual. Primeros en Liga, en la final de Copa del Rey y bien posicionados en Champions. En el primer año. Tiene mérito.

Un tío que ha comandado la Premier, el Calcio, la Ligue 1... y va camino de conquistar la BBVA... mis respetos a Carlo, porque se lo ha ganado a pulso.

No quiero redordarlo,pero hace unos cuantos años ....Lo digo?
¡Calla, calla! Y fue todo tras la final de Copa...

Yo creo que ya hemos madurado para pedir en un primer año más sensaciones que títulos, otra cosa que la caguemos lastimosamente teniendo algún título a huevo. Cuando acabe la temporada habrá que ver que regusto nos queda, si hay títulos seguro que buenas, aunque seguramente corregiríamos algunas cosas. Si no, hay que ver que tal se ha jugado, si se considera que el equipo ha crecido y si el paso siguiente se entiende que habrá una mejora.

A mi Carlo no me gustaba, pero ahora mismo no pediría que saliera del equipo. Yo ya he dicho que el hombre se acondiciona a este modelo que tenemos que impone tantas cosas. Lo único que nos quejamos de ver con este plantillón partidos bastante reguleros. Que es normal, digo yo.
degas

#6443Mensaje

También digo una cosa que puede sonar raro, ganar una liga como la va a ganar el Bayern no sé si nos haría gracia.
jotaceen

#6444Mensaje

degas escribió:También digo una cosa que puede sonar raro, ganar una liga como la va a ganar el Bayern no sé si nos haría gracia.
Explícate :lol:
degas

#6445Mensaje

Imaginaos ganar todos los partidos 4-0, 5-0 y así, sin sufrir nada, un poco coñazo ¿no?
jotaceen

#6446Mensaje

Seguro que también habría pegas en el foro :D
Lass

#6447Mensaje

degas escribió:Imaginaos ganar todos los partidos 4-0, 5-0 y así, sin sufrir nada, un poco coñazo ¿no?
Encima luego yo no los veo tan peligrosos contra equipos competitivos. Sí, digo competitivos porque en la Bundesliga les salen con los pantalones bajados, como al Barça de Guardiola en su día, que salían derrotados.
-R9-

#6448Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Imaginaos ganar todos los partidos 4-0, 5-0 y así, sin sufrir nada, un poco coñazo ¿no?
Encima luego yo no los veo tan peligrosos contra equipos competitivos. Sí, digo competitivos porque en la Bundesliga les salen con los pantalones bajados, como al Barça de Guardiola en su día, que salían derrotados.
Asi es, por ejemplo en la serie con el Arsenal cada que estos se decidieron a atacar no es que hubiera habido mucho problema, ya cuando el Bayern marco y le expulsaron uno al Arsenal pues la cosa cambio. A mi este equipo me parece mucho mas terrenal que el de Heynckes.
Borrar usuario 16171

#6449Mensaje

Pues yo empiezo a tener ganas de un coñazo así, la verdad.

Realmente me conformo si la liga está reñida pero mantenemos el nivel de cagadas a límites razonables.
Borrar usuario 15335

#6450Mensaje

Yo estoy con Degas,un coñazo absoluto.
juanma141

#6451Mensaje

por dios que no salga con mentalidad perdedora contra el barsa :rezar: :rezar: :rezar: ojalá se deje de experimentos y salga con 2 laterales ofensivos de una vez y a comerselos, que demuestre quien va delante en la clasificacion
rupeni

#6452Mensaje

Al Barsa se le gana con intensidad, dejandose la piel en el campo y presionandoles los 90 minutos, físicamente debemos de pasarles por encima, pero si el equipo se rompe las pasaremos pu..., es importante que Ancelotti no tade 75 minutos en hacer cambios, me da miedo que salgan a muerte y tengan gasolina para 55-60 minutos y deambulen por el campo lo suficiente para que el Barsa solucione el partido.
degas

#6453Mensaje

rupeni escribió:Al Barsa se le gana con intensidad, dejandose la piel en el campo y presionandoles los 90 minutos, físicamente debemos de pasarles por encima, pero si el equipo se rompe las pasaremos pu..., es importante que Ancelotti no tade 75 minutos en hacer cambios, me da miedo que salgan a muerte y tengan gasolina para 55-60 minutos y deambulen por el campo lo suficiente para que el Barsa solucione el partido.
El problema es hacer un Atleti, marcar pronto y después...
raulista1301

#6454Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:Al Barsa se le gana con intensidad, dejandose la piel en el campo y presionandoles los 90 minutos, físicamente debemos de pasarles por encima, pero si el equipo se rompe las pasaremos pu..., es importante que Ancelotti no tade 75 minutos en hacer cambios, me da miedo que salgan a muerte y tengan gasolina para 55-60 minutos y deambulen por el campo lo suficiente para que el Barsa solucione el partido.
El problema es hacer un Atleti, marcar pronto y después...
Está claro que en el caso de nuestros jugadores marcar pronto es más contraproducente que otra cosa, porque siempre les da por irse a por uvas.
laguapamerengue

#6455Mensaje

Bueno, ya que estamos en la semana del Clásico y todos tememos que Carlo haga una de las suyas y se ponga a innovar a última hora y nos joda el plan...a la espera de que Benzema pueda o no jugar, en ese caso...que preferís...

-----------------------------diego----------------------
carvajal--------varane---------ramos-----------marcelo
modric--------xabi------------dima-------------bale
jese-----------------------------------------------Cr7

---------------------diego-------------------------------
carvajal------pepe------varane------ramos--------marcelo
----------modric---------alonso----------dima--------
bale-------------------------------------------------cr7

--------------------diego-------------------------------
carvajal--------pepe----------ramos-----------marcelo
-------modric-----------alonso----------dima-------
----bale--------------jese-------------------cr7

Pues bueno, esas serías mis posibles 11 falta de Karim.

Y mi 11 con Karím sería el que ya todos más o menos hemos ido diciendo...

----------------------------diego----------------------------
carva------------varane/pepe-----------ramos--------------marcelo
-------modric--------------alonso-------------------dima
---------bale/jese------------benze--------------cr7
CARLOSSOY

#6456Mensaje

Estoy convencido que la pasion del Bernabeu y una gran actitud de salida ya nos dara el 1 a 0,el interrogante surge como planteara Ancelotti la continuacion del guion,solo cabe en la cabeza buscar el segundo al convertir el primero y el tercero al convertir el segundo y asi sucesivamente,le pediria que dejara de ser italiano en este partido,mantener el resultado en un hipotetico 1-0 no nos daria los 3 puntos y ni siquiera 1 probablemente,en el subconsciente un empate debe ser sinonimo de derrota.
Borrar usuario 15335

#6457Mensaje

En caso de ir ganando 1-0 si nos echamos para atrás estamos totalmente perdidos.

Carletto y los jugadores se tienen que dar cuenta y convencerse de una vez por todas que somos mejores que ellos.
Borrar usuario 16171

#6458Mensaje

1-0 minuto 5

2-0 minuto 15

2-1 minuto 24

3-1 minuto 32

4-1 minuto 49

5-1 minuto 63

6-1 minuto 81

Juego, set y partido
DelBosque

#6459Mensaje

Como juguemos andando nos ganan.
jotaceen

#6460Mensaje

Mientras Ancelotti se carga todo lo que huele a Madrid, Jesé dice: “Es mi primer año en el Madrid. ¿Papel secundario? Si me dicen en pretemporada estar así, lo firmaba". Comenta de Isco esto: “Puede ser que en los primeros partidos Isco falle en algunas cosas. Pero él y yo tenemos la confianza de que puede jugar ahí" y mañana pone de titulares a Nacho y Morata.

Menudo demonio.
Responder