Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5141Mensaje

Me cae bien Pepe, ademas ayer cuando lo vi en persona, me parecio de los mejores chicos del equipo y buen tipo. Pero la verdad que si pensamos en el Real Madrid, creo que tenemos Varane y Ramos, quizas por la edad de Pepe y si viene una buena oferta...seria lo mejor vender. Una oferta de 20 millones hacia arriba si o si.
Borrar usuario 15335

#5142Mensaje

Se que todo el mundo habla maravillas de Pepe como persona y no dudo que sea cierto,parece un tio genial.
Pero en el campo se le va la pinza sobre todo en los partidos trascendentales,que es donde se corta el bacalao,y lamentablemente Pepe siempre la caga ahí.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5143Mensaje

A mi me encanta y creo que está en su mejor momento, pero contra el Barça le dejaría fuera al ser posible, más que nada por lo que siempre digo...está muy expuesto a cometer faltas, tanganas, penaltys, porque es muy "Inocente" y cae en toda provocación y su manera de jugar provoca muchas veces sin intención que saque faltas absurdas cerca del área...
Prefiero a Varane si el chico está bien.
Borrar usuario 16171

#5144Mensaje

Fuera del campo será todo lo buena persona que sea, eso no lo sé ni tengo por qué juzgarlo. Pero, dentro del campo es un hijoputa de mucho cuidado, vamos a dejarnos de bromas. He vuelto a ver la entrada de ayer, y es algo de verguenza ajena. Como aficionado al fútbol y más aún como madridista se me pone la cara colorada cuando veo algo así. Inadmisible e imperdonable.

Lo que me parece flipante es que el propio club no le tire de las orejas y le diga que a la próxima se va a la pu.. calle.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#5145Mensaje

Una entrada típica de él, merecía la expulsión y si le expulsaban seguro muchos aún lo estarían defendiendo, este jugador está loco y necesitamos otro para el próximo torneo
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5146Mensaje

Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#5147Mensaje

Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Es necesario.
Ahora mismo yo creo que es el central más en forma de la plantilla.
Habrá que rezar para que no se le crucen los cables, eso sí.
Ya sabemos que este tipo de partidos le pierden.
Ramos y Varane, por distintas circunstancias, uno por que se disperse y otro por falta de partidos, son capaces de lo mejor o de lo peor.
Borrar usuario 16171

#5148Mensaje

Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?

Para mí, malo. Las posibilidades de acabar con 11 jugadores sobre el campo se disminuyen en un 50% si Pepe está en ese partido. Que sea Ramos quien ande más pendiente de Messi y que Pepe ni se le acerque en 10 metros a la redonda.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5149Mensaje

Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Tengo mis dudas y de que sea bueno o malo está al 50%, precisamente por lo que han comentado más arriba...es muy necesario y a mi me aporta mucha confianza, pero en este tipo de partidos es muy "Inocente" y va a caer fácil en las trampas de los teatreros de los cules, así que es mejor que juegue Varane, eso sí, el Francés debería de frenar esa manera que tiene de defender tan "Pulpo", me pone nerviosa y ser arriesga a cometer falta enseguida por derribo...eso lo hace tambien mucho Carvajal, defienden agarrando el cuerpo del contrario y un agarrón así en el área con los teatreros de los Culés...penalty.

Así que si, tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#5150Mensaje

Va a jugar, seria muy raro que no jugase luego de ser titular en todos los partidos. Eso de rezar no es posible, yo creo que esta es una PRUEBA DE FUEGO, para Pepe. Tiene una semana entera para tratar de pensar y de centrarse en solo jugar y marcar. Me parece uno de los mejores centrales que he visto, pero su conducta me hace agarrar de los pelos. Ancelotti, Zidane y los psicologos tienen 1 semana para aclararle que no se desvie del juego. Personalmente le llego a ver una actitud antideportiva, llamese: Patadas con riesgo a lesionar, escupitajos, señas obsenas.. y ya pido su Cabeza.

No es un clasico mas, es sentenciar la liga, asi que no necesitamos tonterias, o juega bien o nada. Si se pone nervioso que pida el cambio y entra Varane que es garantia, Que Pepe piense en el equipo antes que vengarse de Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5151Mensaje

Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Bueno, suele jugar bastante bien contra el Barça.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5152Mensaje

DelBosque escribió:
Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Bueno, suele jugar bastante bien contra el Barça.
Mientras no mande esos melones por pases...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5153Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
Geppeto escribió:Jugara el clasico. Es bueno o malo? :?
Bueno, suele jugar bastante bien contra el Barça.
Mientras no mande esos melones por pases...
+1

Pepe es muy bueno al corte, y cuando está rápido es un muro atrás, pero sacando el balón es de lo peor que hay, y encima yo creo que se cree que lo hace bien o algo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5154Mensaje

En eso Varane podría darle unas cuantas clases teniendo unos cuantos años menos que él.
Borrar usuario 15335

#5155Mensaje

Un jugador inmensamente sobrevalorado.
El año pasado nos meamos en el Barça porque jugó Varane,o lo que es lo mismo,había un cerebro en la defensa y no un asesino en serie.

Todavía algunos no se han dado cuenta que SIEMPRE la caga en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5156Mensaje

caparrini escribió:Un jugador inmensamente sobrevalorado.
El año pasado nos meamos en el Barça porque jugó Varane,o lo que es lo mismo,había un cerebro en la defensa y no un asesino en serie.

Todavía algunos no se han dado cuenta que SIEMPRE la caga en los partidos importantes.
Eres tremendamente extremo. Los jugadores suben y baja, el año pasado estaba para el arrastre y este bastante mejor, como Ramos por ejemplo.
Borrar usuario 16171

#5157Mensaje

Qué fácil nos olvidamos del penalty que nos eliminó contra el Bayern de Múnich hace dos años, de su ridícula y esperpéntica actuación contra el Dortmund, de su impresentable expulsión contra el putafarsa... todas ellas cagadas que fueron definitivas para cambiar el signo de sendas eliminatorias de copa de Europa.

Por no hablar de cómo deja la imagen del club, un día sí y otro también. No hay por dónde cogerlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5158Mensaje

Moufinger escribió:Qué fácil nos olvidamos del penalty que nos eliminó contra el Bayern de Múnich hace dos años, de su ridícula y esperpéntica actuación contra el Dortmund, de su impresentable expulsión contra el putafarsa... todas ellas cagadas que fueron definitivas para cambiar el signo de sendas eliminatorias de copa de Europa.

Por no hablar de cómo deja la imagen del club, un día sí y otro también. No hay por dónde cogerlo.
La expulsión no era. Hizo una temporada de mierda como casi todos el año pasado, pero esta no está mal, y menos mal que ha mejorado, viendo los problemas de Varane. Ya se juzgará su temporada al final, pero yo esta lo veo fino.
Borrar usuario 15335

#5159Mensaje

La expulsión a Alves era clarísima,otra cosa es que el propio Alves exageró hasta lo inimaginable.

Buena temporada?
Como todas,luego llegará un partido importante y a tomar por culo...como todas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5160Mensaje

Pepe es físicamente un jugador privilegiado pero en partidos de alto riesgo dónde hay que saber mantener la tensión y templar y mandar y cuándo proceda dar un golpe encima de la mesa lo hace todo al revés, la hiperexcitación con la que sale le puede y le arrastra a cometer gilipolleces que acaban pasando factura al equipo.

Si Varane está bien no hay color.
Responder