mecanizados escribió:Moufinger escribió:mecanizados escribió:Todavia siguen con esto?
Si en el barcelona hacen lo mismo y nadie se queja, el portero titular juega la liga y el reserva la copa. No se a que tanto revuelo esperar que casillas juegue contra un equipo que tire a portería veréis la recuperación y lo bien que esta.
Una pregunta roben fallo en la final o la paro casillas?
Si en vez de casillas llega a estar reina valses o pepito de los palotes que dirían......
El caso es que Reina y Pepito de los palotes no han parado lo que ha parado Casillas en toda su vida y es un hecho cierto y objetivo que Casillas ha sido instrumental en TODOS los títulos ganados por sus equipos. En TODOS, sin excepción.
Lo de Robben, ya que preguntas, es una parada tremenda, otra más, otra de miles. O es que vas a dudar también de la calidad de Robben?
Volviendo a Diego López, no es que se coma un gol en cada encuentro, sino que hay balones que no para que son goles "normales" pero que todos sabemos que Iker daría ese plus para sacarlos fuera, sencillamente porque es un portero diferente, del mismo modo que los delanteros top meten goles diferentes, no al alcance del resto de jugadores.
Cambia a roben por benzema en una final de Champìons que se quede delante del portero con todo el tiempo del mundo para hacer gol y que se lo pare el portero.... me gustaría ver los comentarios aquí.
Por cierto valdes tiene más Zamora y trofeos que casillas así que algo habrá parado el chico.
Yo siempre fui de buyo, y a la selección iba un paquete como zubi, y que?
Es que no me creo que precisamente todos los delanteros fallen contra Casillas. La suerte no existe y además se ve claramente que esa parada es una parada de reflejos donde salva con el pie un tiro a bocajarro de Robben, a un metro suya. Entonces según tú, todos los porteros de balonmano y fútbol sala tienen suerte, no ?

Y para los penalties podemos decir lo mismo. España ha ganado lo que ha ganado porque en las tandas de penalties Casillas ha parado lo imparable, es que la realidad es la que es y lo demás son excusas.
Valdés es un porterazo, mejor que Diego pero aún peor que Casillas.
En general tenemos la mala costumbre de pensar que cuando se habla bien de alguien se está hablando mal del otro y no es así. Diego López es un portero de notable mientras que Casillas es un portero sobresaliente. Nadie puede decir que Diego es mal portero, pero es que el Real Madrid es un club para jugadores top y Diego no lo es, al menos para el once inicial.