Champions | Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#41Mensaje

Este partido,por el resultado de la ida,es como los partidos de las selecciones a mitad de temporada,estorban.
Cristiano7

#42Mensaje

----------------Iker
Nacho--Varane--Ramos--Coentrao
----Illaramendi---Casemiro
----------------Isco
Jese-----------------Cristiano Ronaldo
-----------Morata
laguapamerengue

#43Mensaje

Pues bueno...parece que según se palpa en el ambiente pre-partido Champions, y sin confimar pero con muchas papeletas,error monumental de Carlo, pero bueno, este parece ser el 11 que sacará.

--------------------------Iker------------------
nacho-------varane--------ramos--------coentrao
--------Modric---------illarra---------isco-------
--------Jesé--------morata--------cr7

Cambios hacia el final: Casemiro por Modric.

Pues bueno, si parece que se confirma ese 11...ya sabemos que Luka llegará fundido el Domingo...uno menos.
Y mi apreciación, no confia en Casemiro, me parece increible porque además el pobre estaria bien acompañado, ni que estuviese solo en todo el medio campo...no sé, es feo el gesto. Espero que recapacite y le saque de inicio, Luka necesita mañana descansar.
Rociero

#44Mensaje

Qué crimen con nuestro faro: MODRIC.
CR9 crack

#45Mensaje

carlettooooooo carlettooooooo

no me la cagues y rota hasta el utillero si hace falta.1 o 2 titulares y lo demas suplentes.

no me toques.......................la moral :evil: :evil: :evil:
CR9 crack

#46Mensaje

Cristiano7 escribió:----------------Iker
Nacho--Varane--Ramos--Coentrao
----Illaramendi---Casemiro
----------------Isco
Jese-----------------Cristiano Ronaldo
-----------Morata

donde hay que firmar==????????
CR9 crack

#47Mensaje

carletto en rueda de prensa:

LOS 3 DE ARRIBA SERAN

JESE MORATA CR7
_Jesus_

#48Mensaje

Con el resultado que llevamos, teniendo el clasico ahi en dias, lo mejor sera hacer un cambio drastico en el once y reservar jugadores. Yo jugaria con los Morata, Jese, Cristiano,Isco, Illarra y Casemiro por ejemplo.En defensa pues Varane, Coentrao, Nacho y quizas Ramos ya que no juego este finde.
Alyosha

#49Mensaje

Meter a Modric en este partido de tramite sería una insensatez más de la decenas que acumula Carletto en el tiempo que lleva en el Madrid, después saldran algunos diciendo que que mal ha estado Modric en tal cual partido, normal si Carletto no le da descanso en los partidos intrancendentes. :facepalm:
Chema11

#50Mensaje

Por mi que juegue Chendo si es posible :lol:
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

Es una gran noticia que a estas alturas de temporada podamos tomarnos un partido como éste para rotar jugadores y tener en forma a los reservas. A ver si en cuartos repetimos :D
_Jesus_

#52Mensaje

Algo me dice que Modric jugara con Illarra!! Ojala Ancelotti no lo haga.
raulista1301

#53Mensaje

Y así hasta que el croata se rompa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Para que cojones vino Casemiro a este equipo, a hacer de utillero?
DelBosque

#54Mensaje

tassotti escribió:Este partido,por el resultado de la ida,es como los partidos de las selecciones a mitad de temporada,estorban.
Si, pero una victoria es pasta en la caja.

Mi once sería:

Imagen
raulista1301

#55Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:Este partido,por el resultado de la ida,es como los partidos de las selecciones a mitad de temporada,estorban.
Si, pero una victoria es pasta en la caja.

Mi once sería:

Imagen
Ostia, ahora que lo mencionas, sería buen partido para probar a chavales como Derik o Benavente. Necesitan estar inscritos en Champions los jóvenes o pueden jugar cuando el club lo considere? No obstante CR7 será titular, ya lo ha dicho Ancelotti.
zam

#56Mensaje

Debe ser un partido para dar minutos a gente que se tiene que sentir importante en la plantilla, en especial Varane, Isco, Illarra y Jesé. Isco debe tener unas ganas incríbles de resarcirse de su mal partido en Málaga y ahí es donde debe jugar la pedagogía del míster. Jesé debe tener ganas de jugar tras marcarse unos partidazos y verse de nuevo en el banquillo.
DelBosque

#57Mensaje

Jugadores del Castilla inscritos:

Pacheco, Derik, Llorente, José Rodríguez y Benavente.
raulista1301

#58Mensaje

DelBosque escribió:Jugadores del Castilla inscritos:

Pacheco, Derik, Llorente, José Rodríguez y Benavente.
También podríamos probar a Llorente de central junto a Varane, la cosa es dar descanso cuanto a más titulares mejor. Y dar entrada medio partido a José Rodríguez, a ver que tal lo hace. Aunque sé que con Ancelotti es mucho pedir. De hecho ya veremos si pone siquiera a Casemiro, que el pobre chaval debe estar hundido sin haber visto un sólo minuto en la temporada.
zam

#59Mensaje

CR9 crack escribió:carletto en rueda de prensa:

LOS 3 DE ARRIBA SERAN

JESE MORATA CR7
E Isco titular, probablemente junto a Xabi e Illarra. Buena noticia para que los chavales se reafirmen.
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

En este partido, el Madrid se juega una buena cantidad de euros por la victoria por lo que no se debería regalar el encuentro a los alemanes. Tenemos suficiente gente en la plantilla para ganarles de nuevo y sólo depende de la actitud con que salgan al campo los menos habituales. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder