josinh0 escribió:La duda es quien acompañara a Asier e Isco en los 3 mediocampistas.
Pues creo que está entre Modric y Xabi...pero creo que finalmente será Xabi...espero que le cambien pronto por Casemiro.
Si, eso creo yo tambien. Ojala al medio tiempo entre Case por Xabi. Una mitad no creo que sea mala, seria su entreno del dia, sobre todo si Alonso no tiene mucho trabajo al dominar nosotros el partido.
Con este partido de trámite yo incluso meteria en el once al tercer portero del Madrid para darle algo de juego al chico y que mejor que en un partido de Champion y mientras tanto casillas que se tome A relaxing cup of café con leche in plaza Mayor.
El propio DT del Schalke ha dicho que también rotará y le dará chance a los jóvenes... como Carletto no saque a Casemiro en la media, madre mía me va a poner de muy mal humor mañana y yo soy de los que más lo defiende, pero a veces...
Mañana espero un cuasi amistoso honestamente... que los chicos se agarren confianza y a meter un par de golitos y todos felices a sus casas.
Moufinger escribió:Pues nada, una mala entrada, lesión de CR y se pierde el partido contra el Barcelona. Y entonces todos a hacernos la víctima y a buscar excusas.
Y luego nos reímos de que Messi mande en el Barcelona...
Pues al final parece que va a jugar, Cristiano.
¿Pero alguien dudaba que el portugués no aprovechase la ocasión para intentar seguir sumando goles en esta competición y alejarse un poco de Ibra?