jotaceen escribió:Mientras Ancelotti se carga todo lo que huele a Madrid, Jesé dice: “Es mi primer año en el Madrid. ¿Papel secundario? Si me dicen en pretemporada estar así, lo firmaba". Comenta de Isco esto: “Puede ser que en los primeros partidos Isco falle en algunas cosas. Pero él y yo tenemos la confianza de que puede jugar ahí" y mañana pone de titulares a Nacho y Morata.
Menudo demonio.
Si no lo hace antes de un Madrid-Barça con un 1-6 ya me dirás. De todas maneras la gestión no está siendo mala del todo, en eso es donde Carlo gana puntos. Ha manejado egos, mejorado en implicación a mucha gente y esquivado incendios con inteligencia. Si sabe manejar a los jovenzuelos que son los que menos juegan estupendo. La cosa es quizás que rote algo más en ciertos puestos en liga en partidos más asequibles, porque la media la va a desfondar. Claro que para eso tendríamos que ganar partidos de forma más solvente y hacer antes los cambios.
Lo de mañana me gusta la idea de ver desde el inicio a Jese, Morata e Isco. Creo que sera un partido especial para ver nuestras perlas y de lo que son capaces. Incluso ojala hagan un buen partido.
hal2814 escribió:Me imagino que Zidane será el siguiente... aunque me gustaría que antes dirigiera en la Euro a Francia
Creo que antes de ponerse enfrente de la selección de Francia, estará mínimo un año entrenando a un equipo y no descarto que sea al Madrid, no creo que Carlo dure más allá de Junio de 2015.
raulista1301 escribió:Estás diciendo que tú estas mejor que Mónica Bellucci? Queremos pruebas
No para nada, yo nunca presumo de mi y menos me comparo con otras mujeres.
Era por decirle algo a Moufinger
pero...esa mujer no me parece para tanto, pero bueno, yo prefiero valorar a hombres