benosteles escribió:Entiendo que a algunos con la obsesión de la "excelencia" no les guste Diego pero decir que los puntos perdidos son su culpa me parece ridículo, de hecho es todo lo contrario ya que de no ser por Diego se hubiera perdido la liga en la primera vuelta donde el equipo daba pena.
Se me quedaba esto en el tintero, me imagino que también veras absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto a Arbeloa, a Khedira, Coentrao, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Pepe, etc, etc, y en su momento kaka, Higuain, Gago, etc que son o han sido en su momento jugadores del Real Madrid y no hablemos lo de jugadores de otros equipos como messi, Diego Costa o neymar, y por supuesto entrenadores, al final esos algunos del foro los sumas todos y son practicamente todo los miembros del foro que en algún momento nos hemos reído y mofado de jugadores propios y extraños. Así que me supongo que esta opinión la habrás expuesto en todos los hilos que corresponden y en defensa de contra los que se la toman a risas y mofas a esos jugadores y no solo en el de casillas, ¿ no?. Al final practicamente todo el mundo en el foro es incapaz de decir "yo no he hecho esto."_Jesus_ escribió: Lo que veo es absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto Iker...
laguapamerengue escribió:Pues yo voy a decir una cosa, sin pretender hacer polémica, ya que por mi parte ni la hay ni la quiero ni la busco, pero ahora mismo es cuando debemos de guardar ases debajo la manga y mostrarlos cuando menos lo esperen los contrarios, y voto porque Diego juegue mañana en Champions y que Iker juegue en el Clásico...
Y no me vengáis los de siempre a decir que si soy Casillista, que si hago campaña en contra de Diego, que si iker se dejó marcar contra el Barça 5 y 6 goles....abstenerse de lanzarse a la yugular compis.....
Bueno el caso tenemos que reconocer que a estas alturas nos jugamos titulos y Lopez en partidos feos ha tenido por mala suerte o por lo que sea cantadas...e Iker debemos de reconocer que esta esta temporada un punto por encima de él, además de todos es sabido que nuestros rivales más fuertes y directos ( Atletico, Barça) se relamen y se "burlan" días previos al encuentro porque Diego no les impone y eso ya nos paso hace 15 días eh...os guste o no, Iker impone mucho más respeto.
Considero que Ancelotti debería reunirse con ambos y proponerles esta opción esta semana, no creo que sea faltar el respeto a Diego, todo lo contrario, somos un equipo y deben de salir cada cual en los mejores momentos, es como si ahora, se ofenden Illara, Jesé, Nacho y no salen mañana a jugar; si Carlo fuese más estratega, creo que nos beneficiaría muchisimo más, a estas alturas deben de olvidarse de titulares por decreto, promesas y demás...hay que salir a matar con los que mejor en forma estén, a estas alturas hay que ser más piña que nunca.
Pues bueno, dicho lo cual, añado...Diego Lopez seleccion, porque es bueno, se lo merece, es zamora de la liga y esta mejor que Reina.
Alyosha escribió:Se me quedaba esto en el tintero, me imagino que también veras absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto a Arbeloa, a Khedira, Coentrao, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Pepe, etc, etc, y en su momento kaka, Higuain, Gago, etc que son o han sido en su momento jugadores del Real Madrid y no hablemos lo de jugadores de otros equipos como messi, Diego Costa o neymar, y por supuesto entrenadores, al final esos algunos del foro los sumas todos y son practicamente todo los miembros del foro que en algún momento nos hemos reído y mofado de jugadores propios y extraños. Así que me supongo que esta opinión la habrás expuesto en todos los hilos que corresponden y en defensa de contra los que se la toman a risas y mofas a esos jugadores y no solo en el de casillas, ¿ no?. Al final practicamente todo el mundo en el foro es incapaz de decir "yo no he hecho esto."_Jesus_ escribió: Lo que veo es absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto Iker...
Es verdad, tú apenas pones a parir a Mourinho en su hilo._Jesus_ escribió:
Y no me vengas ahora con historias, si quieres repasa por ti mismo el hilo de Diego Lopez y el de Casillas. Ahi tendra las pruebas.![]()
Eso ya lo avise yo en la temporada pasada, dije no dire nada porque es el entrenador del Madrid y lo que deseo es ganar titulos. Quedando pocas jornadas, incluso dije cuando se pire hablare de esa rata y es lo que hago. Pertence al Madrid? No verdad.Mario_RM escribió:Es verdad, tú apenas pones a parir a Mourinho en su hilo._Jesus_ escribió:
Y no me vengas ahora con historias, si quieres repasa por ti mismo el hilo de Diego Lopez y el de Casillas. Ahi tendra las pruebas.![]()
Yo no me creo nada de la prensa, los mismos cantos de sirenas de ese run run que habia por aqui...sucede ahora en Londres. Vaya casualidad.Moufinger escribió:Lamento repetirme como el ajo, pero los insultos o menosprecios a Casillas son por conductas personales mientras que a Diego López no se le insulta porque sólo se juzga su rendimiento deportivo, y decir que ha fallado no es insultar. De ahí que el nivel de crítica de Casillas y Diego no tengan la misma intensidad. Se están juzgando cosas diferentes.
Es como si hablamos de Messi, a quien no se le insulta por cómo juega al fútbol sino por ser un jodido delincuente defraudador de Hacienda y un dopado tramposo.
Si Casillas hubiera dado la cara como capitán del Real Madrid ahora no recibiría el desprecio de parte del madridismo y desde luego sería el titular en todas las competiciones, porque la movida con Mourinho jamás habría sucedido.
Y tampoco se estarían justificando las cantadas de Diego López con el fin de tapar el hecho de que con Casillas estamos mejor en la portería, aunque en el plano personal sea un traidor.
Parece que tenemos discrepancias en el concepto de muchos, según mi baremo si hay "muchos" foreros bastante sospechosos de ser casillistas que no pierden la oportunidad de a la mínima cargan contra Diego al igual que habemos "muchos" foreros bastante sospechosos de ser anticasillistas o mourinhistas como les gusta llamarnos algunos que no perdemos la oportunidad de a la mínima cargan contra casillas, pero como dije no nos quedemos solo en estos 2 jugadores sino en el resto de jugadores y tecnicos que no se salvan de llevarse su ración diaria de mofa o burla de parte de la gran mayoria de foreros, si tu no lo haces pues bien, eres la excepción, bien por ti, pero no me negaras que el 99,99 % de lo que estamos en el foro no nos cortamos un pelo, así que me imagino que también se lo reprocharas a los otros y otras. Y no veo nada de malo en eso, criticamos y nos burlamos diariamente de políticos, sindicalistas, actores, famosillos televisivos, periodistas, empresarios, banqueros, etc y por que causa, motivo, razón o circunstancia no podemos hacerlo de unos señores que ganan millones y su único trabajo es ir detras de una pelotita, incluso entre los mismos foreros nos cachondeamos y nos criticamos unos a otros, que hay de malo en eso mientras no lleguemos a los insultos personales o a las manos, porque tiene que estar excento de criticas un jugador en especifico, que le hace especial para que no nos metamos con él, si yo ganara al año lo mismo que estos jugadores año que menos me preocuparia es lo que digan o dejen de decir un grupos de personas en un foro de internet, o sea, me la traeria al pairo._Jesus_ escribió:Alyosha escribió:Se me quedaba esto en el tintero, me imagino que también veras absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto a Arbeloa, a Khedira, Coentrao, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Pepe, etc, etc, y en su momento kaka, Higuain, Gago, etc que son o han sido en su momento jugadores del Real Madrid y no hablemos lo de jugadores de otros equipos como messi, Diego Costa o neymar, y por supuesto entrenadores, al final esos algunos del foro los sumas todos y son practicamente todo los miembros del foro que en algún momento nos hemos reído y mofado de jugadores propios y extraños. Así que me supongo que esta opinión la habrás expuesto en todos los hilos que corresponden y en defensa de contra los que se la toman a risas y mofas a esos jugadores y no solo en el de casillas, ¿ no?. Al final practicamente todo el mundo en el foro es incapaz de decir "yo no he hecho esto."_Jesus_ escribió: Lo que veo es absurdo las risas y mofas de algunos por aqui en el foro respecto Iker...![]()
![]()
![]()
Pues de la lista de jugadores que me pusiste, hay varios que no me gustan y no entro a insultar cada vez que juega. Ni veo a muchos "Casillistas" entrar a hierro al hilo de Diego Lopez.
En cambio veo 4 o 5, sobre todo 2 nicks que se tiran dias o semanas sin entrar y solo entra para criticar a Casillas. Encima si lo hace bien, le da la vuelta para quitarle merito y sobre todo llegan al insulto. Y no es un insulto light...mas bien van a hierro.
Para mi lo ideal seria que el portero titular sea el que juegue las eliminatorias que en este caso es Diego.laguapamerengue escribió:Pues yo voy a decir una cosa, sin pretender hacer polémica, ya que por mi parte ni la hay ni la quiero ni la busco, pero ahora mismo es cuando debemos de guardar ases debajo la manga y mostrarlos cuando menos lo esperen los contrarios, y voto porque Diego juegue mañana en Champions y que Iker juegue en el Clásico...
Y no me vengáis los de siempre a decir que si soy Casillista, que si hago campaña en contra de Diego, que si iker se dejó marcar contra el Barça 5 y 6 goles....abstenerse de lanzarse a la yugular compis.....
Bueno el caso tenemos que reconocer que a estas alturas nos jugamos titulos y Lopez en partidos feos ha tenido por mala suerte o por lo que sea cantadas...e Iker debemos de reconocer que esta esta temporada un punto por encima de él, además de todos es sabido que nuestros rivales más fuertes y directos ( Atletico, Barça) se relamen y se "burlan" días previos al encuentro porque Diego no les impone y eso ya nos paso hace 15 días eh...os guste o no, Iker impone mucho más respeto.
Considero que Ancelotti debería reunirse con ambos y proponerles esta opción esta semana, no creo que sea faltar el respeto a Diego, todo lo contrario, somos un equipo y deben de salir cada cual en los mejores momentos, es como si ahora, se ofenden Illara, Jesé, Nacho y no salen mañana a jugar; si Carlo fuese más estratega, creo que nos beneficiaría muchisimo más, a estas alturas deben de olvidarse de titulares por decreto, promesas y demás...hay que salir a matar con los que mejor en forma estén, a estas alturas hay que ser más piña que nunca.
Pues bueno, dicho lo cual, añado...Diego Lopez seleccion, porque es bueno, se lo merece, es zamora de la liga y esta mejor que Reina.
Ok, opinión igual de respetable...pues nos vemos por aquí a final de temporada y comentamosbenosteles escribió:Para mi lo ideal seria que el portero titular sea el que juegue las eliminatorias que en este caso es Diego.laguapamerengue escribió:Pues yo voy a decir una cosa, sin pretender hacer polémica, ya que por mi parte ni la hay ni la quiero ni la busco, pero ahora mismo es cuando debemos de guardar ases debajo la manga y mostrarlos cuando menos lo esperen los contrarios, y voto porque Diego juegue mañana en Champions y que Iker juegue en el Clásico...
Para el suplente por muy bueno que sea es dificil ya que juega un partido cada 3 semanas, no tiene regularidad y eso puede pasar factura, que le pregunten a España en la confederaciones.
Por lo que puedo entender entonces hay que esperar que un jugador o técnico se pire o sea cesado del Real Madrid para sacar fuera todo lo que pensamos de él y cantarles las cuarenta, pues visto así con visitar algunos hilos dos o tres veces al año sería suficiente , con algunos puede ser una corta espera pero con otros es mejor tomarse unos cafecitos bien sentados. Enhorabuena a tu paciencia de 3 años de espera para poder decir que Mourinho es en tu opinión una rata y todo lo demás, yo en mi caso no tengo ese nivel de paciencia y prefiero decir mi opinión sobre tal o cual jugador o técnico este o no en el Real Madrid, el Real Madrid está sobre todos ellos y si creo que interfiere en su dinámica de juego pues lo digo, otros no lo haran pero eso queda al libre albedrío._Jesus_ escribió:Eso ya lo avise yo en la temporada pasada, dije no dire nada porque es el entrenador del Madrid y lo que deseo es ganar titulos. Quedando pocas jornadas, incluso dije cuando se pire hablare de esa rata y es lo que hago. Pertence al Madrid? No verdad.Mario_RM escribió:Es verdad, tú apenas pones a parir a Mourinho en su hilo._Jesus_ escribió:
![]()
PD : Por suerte se marcho y no se porque nombras un tio que no esta.
Diego parece tonto, como se le ocurre estar en el mismo espacio que esos excrementos con patasFelixD escribió:Diego Lopez esta en el Larguero
José Ramón de la Morena a Diego López: "Sólo te apoya los ultras de la yihad mourinhista para atacar a Iker".
Mario Torrejón (periodista de la ser), pregunta a Diego, "¿es Iker el mejor portero del mundo?"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()