pesima actuacion del publico del bernabeu...

Las noticias de última hora.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#1Mensaje

nose pero desde mi punto de vista lo que vi el domingo... nose como decirlo.... me parecio fatal, creo que si queremos que el equipo gane y juegue bien hay que dar algo de ejemplo, y eso nos es lo que vi ayer en el bernabeu, yo lo que vi era como la gente a falta de 10 min para que se acabara el encuentro empezaba a irse, cunado el madrid estaba perdiendo y jugando bien(cuando mas necesitaba el apoyo del publico), si queremos que el equipo juegue bien y tenga una buena actitud creo que hay que dar ejemplo, si hacemos eso cuando juegan bien cuando jueguen mal que pasa??¿les tiramos una bomba¿?¿?, nose nose pero no creo que el publico del liverpool por ejemplo hiciera eso... mira si estuviera jugando mal y no se le ve ni actitud ni nada pues vale que se vayan,pero como estaba el partido....creo que fue una muy mala aptitud por su parte, creo que en momentos como el de ayer es cuando mas hay que estar apoyando al equipo, y estar con el.... pero bueno a lo mejor ustedes no pensais lo mismo... que pensais?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

Amigo mio el publico del bernabeu era,es y sera asi siempre.No hay mas q hablar.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Amigo estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con tigo , yo no entiendo por que SOLO en el madrid se ve un publico tan APATICO Y ABURRIDO , que solo esta con el equipo en las buenas y NUNCA en las malas deverdad no se como algunas personas pueden decir que son inchas del madrid si no estan para apoyarlo en los momentos malos deverian tomar el ejemplo de la liga inglesa donde los inchas son inchas DE VERDAD sino solo miren a los inchas del Liverpool



Ala Madrid !!!!!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

El publico de Madrid es así de frio. Hay que hacer lo imposible para arrancarle un aplauso a un aficionado...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

La actitud de los espectadores que se marcharon del campo porque el Valencia marcó un gol, cuando mejor estaba jugando el equipo, es penosa. Pero ya sabemos lo que hay...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Gorki84 escribió:La actitud de los espectadores que se marcharon del campo porque el Valencia marcó un gol, cuando mejor estaba jugando el equipo, es penosa. Pero ya sabemos lo que hay...
Y q es lo q hay?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

VIKINGOL escribió:
Gorki84 escribió:La actitud de los espectadores que se marcharon del campo porque el Valencia marcó un gol, cuando mejor estaba jugando el equipo, es penosa. Pero ya sabemos lo que hay...
Y q es lo q hay?
Que en el Bernabeu son muy resultadistas. Si se va ganado todos contentos apoyando pero si se va perdiendo, da igual como se esté jugando, siempre hay bronca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

A mí también me resultó un poco vergonzoso. Más aún cuando el equipo cuajó un buen encuentro y mereció ganar.
Sabemos que el público del Bernabéu es entendido; aquí no se puede dar un pase hacia atrás, ni perder el tiempo cuando vas ganando. También se reconoce a los grandes jugadores que han pasado por nuestro club como Helguera y Morientes y se les premia con una ovación; pero en el aspecto de animar al equipo y apoyarle, deja mucho que desear a veces.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

entendido??? eso no quiere decir entendido....eso es que a las duras todo el mundo y las maduras???...venga ya!!! asi es aficionado cualquiera...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

Gorki84 escribió:
VIKINGOL escribió:
Gorki84 escribió:La actitud de los espectadores que se marcharon del campo porque el Valencia marcó un gol, cuando mejor estaba jugando el equipo, es penosa. Pero ya sabemos lo que hay...
Y q es lo q hay?
Que en el Bernabeu son muy resultadistas. Si se va ganado todos contentos apoyando pero si se va perdiendo, da igual como se esté jugando, siempre hay bronca.
Eso siempre ha sido así... lo dicen todo los fichajes que vienen al Madrid... que el público es muy exigente... si... cuando pierdes dos balones seguidos ya te están pitando (si eres Guti... si eres Baptista te aplauden)...

Yo sinceramente no me hubiera ido.. ya que he pagado la entrada.. jaja aunque sea abonado... pero lo que si es cierto que viendo el juego desplegado en este año ni hubiera ido a verlo.. jajaja
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Si a mí me parece bien que sean exigentes; siempre lo han sido y eso hace que los jugadores se pongan las pilas. Pero una cosa es ser exigentes y otra ser bordes. Y no se pueden marchar del campo en el momento que el equipo más los necesita. Había tiempo de sobra por lo menos para empatar y al final un punto puede ser decisivo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Lo q pasa es q el abonado medio del equipo es un señor de unos 50-60 años, q va al futbol a fumarse el puro y criticar al Guti cuando falla los pases y van mal las cosas, y cuando se gana, reirse en el bar al dia siguiente de sus amigos del Patetico, pero no pretendamos q animen. El calor del Bernabeu lo da por una parte el sector de siempre q esta en el fondo sur (actualmente mas inactivo q nunca, ya q ante el Valencia siempre habia tifos y mas animacion), los de OV tambien y sobre todo los espectadores q van 1 o 2 veces al año o han ido de viaje y van al partido, q aprovechan sus pocas veces para saltar, animar, etc...
Luego a muchos le sento mal q Calderon dijera q la gente q va al Bernabeu es como la q va al teatro...y esta en lo cierto.

Saludos!!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Pues yo lo veo desde fuera, pero que queréis que os diga...

Esa gente cuanto antés abandone el campo mejor, flaco favor le hacen al equipo.
Hay que saber ganar y saber perder, hay que estar a las duras y a las maduras siempre fiel con el equipo.

Eso si, si luego te encuentras a alguno de estos por la calle te dirán que no hay nadie más madridista que ellos y seguro que son los primeros que se apuntan para ir a las finales.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Yo estuve en el Bernabéu y me pareció que tuvo ratos buenos y malos, os pongo algunos:

BUENOS:
-Al salir al campo Helguera y Morientes, el estadio entero aplaudió a ambos ex-madridistas.
- En los goles de Raúl el estadio CASI ENTERO se puso en pie y aplaudió al gran capitán, igual que cuando le dedicó un saludo a la grada Oeste(donde estaba yo)

MALOS:
- Insultos como hijo de pu.. o paquete cabrón se oían continuamente, y no precisamente dirigidos a los jugadores del Valenci, sino a Baptista porque no lo hizo bien. Esto me parece de vergüenza, a los nuestros se les anima no se les insulta.
-Insultos para Villa, aparte de los silbidos en el penalti que son lógicos para presionarle y hacerle fallar, se le insultó en otra ocasión en la que se lo merecía, pero aún así insultar no está bien. El momento de los insultos fué tras una entrada de Pepe(creo) cuando Villa se dedicó a perder el tiempo.
-Insultos hacia el árbitro en la segunda mitad, aunque éstos se los merecia claramente.

Para mí, animando, són y creo que serán siempre los mejores los miembros de US y OV, sovretodo US no paró de animar en todo el partido, sabía que esto era así pero no imaginaba hasta que punto no se cansan de animar. Aunque me pareció mal que muchos se fueran antes de terminar el tiempo de descuento cuando perdiamos 2-3.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

No es sólo el Barnabeu, sólo es la cultura Española, desde Barcelona hasta Sevilla siempre pasa lo mismo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

bueno pero esque sea por culpa de la cultura española o sea por culpa de lo que sea, señores, estamos ablando del madrid, creo que bastante alegrias nos ha dado como para dejarlo tirado en los momentos malos, creo que ahora es cuando no necesitan de verdad, y sinceramente creo que tendriamos que tomar ejemplo de las aficiones de otras ligas... otra cosa no entiendo como aqui podemos estar todos de acuerdo en que es una verguenza, que esta fatal ,que esto que lo otro... pero despues la verdad esque esa aficion de la que nos estamos quejando somos NOSOTROS MISMOS, no todos claro esta pero si muchos, y creo que si los que pensamos que es una verguenza cuando estamos en el estadio nos hacemos oir animando a nuestros jugadores los demas no seguiran con los animos , pero tampoco puede ser que los unicos que esten todo el rato animando sean los que estan en los fondos... creo que eso es trabajo de todos, yo nunca he ido al bernabeu(es uno de mis sueños) pero el dia que vaya intentare apoyar al maximo a mi equipo...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

FeR escribió:Lo q pasa es q el abonado medio del equipo es un señor de unos 50-60 años, q va al futbol a fumarse el puro y criticar al Guti cuando falla los pases y van mal las cosas, y cuando se gana, reirse en el bar al dia siguiente de sus amigos del Patetico, pero no pretendamos q animen. El calor del Bernabeu lo da por una parte el sector de siempre q esta en el fondo sur (actualmente mas inactivo q nunca, ya q ante el Valencia siempre habia tifos y mas animacion), los de OV tambien y sobre todo los espectadores q van 1 o 2 veces al año o han ido de viaje y van al partido, q aprovechan sus pocas veces para saltar, animar, etc...
Luego a muchos le sento mal q Calderon dijera q la gente q va al Bernabeu es como la q va al teatro...y esta en lo cierto.

Saludos!!
jajaja lo has clavao... mi novia que es de Boca.. ve el Bernabeu y se rie.. jaja pero es que en la bombonera se suben al palo más alto y no paran de cantar y animar en todo el partido.. y simpre de pie.. como una fiesta... (también es cierto que a veces se pasan)

y yo le digo.. que quieres.. el publico de la bombonera es joven.. al bernabeu solo van viejos que se quedan sentados viendo el partido y no paran de insultar y si se aburren se van jajaja es la dura realidad...

como decía descartes... tenemos que quedarnos con un término medio.. los extremos siempre son malos... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Edge escribió:No es sólo el Barnabeu, sólo es la cultura Española, desde Barcelona hasta Sevilla siempre pasa lo mismo
Estoy en desacuerdo contigo, el publico del Sevilla es envidiable (dentro del campo, fuera por lo visto no). Hay que animar a nuestros jugadores desde el principio hasta el final y no hay mas. Otra cosa que se deberia cambiar (esto en toda España) es cada vez que el arbitro pita algo a favor del equipo visitante pitar e insultar desmesudaramente. Habria que aprender de lso ingleses, animar respetando. Y Asnilx en cuanto a la frase en la que dices que los insultos al arbitro eran merecidos, ningun insulto o forma de violencia es merecido ;)
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

es cierto el publico del bernabeu es viejo, pero tambien q este equipo causa indeferencia, muchos esperamos a que termine ya el año para que con el este proyecto insulso y aburrido
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

El club debería ayudar a que las peñas pudieran ir a cada partido, así se animaría más en el estadio...

El problema es que hay gente que quiere animar y no lo hace porque los de su lado no lo hacen y para no hacer el ridiculo animando solo no animan...
Responder