Segun Defensacentral,que todos sabemos que no es un medio que acierte mucho...el Madrid "da" 50 kilos por el centrocampista del PSG.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -millones/
Ahora mismo Verratti tiene contrato hasta el 2018 y el PSG dudo mucho que vea con buenos ojos traspasarlo,el Madrid tiene a su favor que Ancelotti lo ficho del Pescara por 12 kilos cuando no lo conocia nadie y el lo hizo una estrella,y que tiene un salario de unos 2 millones brutos,vamos unos 1.30 millones limpios,asi que el Madrid puede jugar con el sueldo y con que si Ancelotti lo llama a filas seguro que lo ve con buenos ojos,aunque ya ha dicho varias veces que su futuro no estara ligado a Carlo.
Por lo demas tanto se esta hablando de Vidal o Pogba,jugadores que me encantan,personalmente Verratti me gusta mas que cualquiera de los dos y tambien se adapta mas a nuestro estilo de juego y a lo que necesitamos porque pese a su 1.65m es el mas defensivo de los tres de lejos y para mi el mas habil tambien tecnicamente.
Tiene en su contra su altura y sus 60 kilos de peso,ahi no puede competir con los centrocampistas de la Juve,pero lo compensa con que tacticamente es un genio,y solo tiene 21 años.
Uno mas a la lista de Carlo,que ya ha dicho que Verratti y Pogba junto con Isco le parecen los tres mejores centrocampistas jovenes del futbol.