Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#1Mensaje

Pues nada,he estado buscando y no veo un post de este jugador,cosa que me deja alucinado. :shock:
Segun Defensacentral,que todos sabemos que no es un medio que acierte mucho...el Madrid "da" 50 kilos por el centrocampista del PSG.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... -millones/
Ahora mismo Verratti tiene contrato hasta el 2018 y el PSG dudo mucho que vea con buenos ojos traspasarlo,el Madrid tiene a su favor que Ancelotti lo ficho del Pescara por 12 kilos cuando no lo conocia nadie y el lo hizo una estrella,y que tiene un salario de unos 2 millones brutos,vamos unos 1.30 millones limpios,asi que el Madrid puede jugar con el sueldo y con que si Ancelotti lo llama a filas seguro que lo ve con buenos ojos,aunque ya ha dicho varias veces que su futuro no estara ligado a Carlo.
Por lo demas tanto se esta hablando de Vidal o Pogba,jugadores que me encantan,personalmente Verratti me gusta mas que cualquiera de los dos y tambien se adapta mas a nuestro estilo de juego y a lo que necesitamos porque pese a su 1.65m es el mas defensivo de los tres de lejos y para mi el mas habil tambien tecnicamente.
Tiene en su contra su altura y sus 60 kilos de peso,ahi no puede competir con los centrocampistas de la Juve,pero lo compensa con que tacticamente es un genio,y solo tiene 21 años.
Uno mas a la lista de Carlo,que ya ha dicho que Verratti y Pogba junto con Isco le parecen los tres mejores centrocampistas jovenes del futbol.
iscomago

#2Mensaje

Ojala hubieran fichado a este o Pogba la temporada pasada con los 40 kilos de Illarramendi
rupeni

#3Mensaje

Es un jugadorazo, junto a Pogba lo mejor en su puesto para años, son diferentes, uno es un animal físico y Verratti es una computadora de bolsillo, hace todo bien, no se complica y es un jugador super inteligente.
Buenísimo.
iscomago

#4Mensaje

rupeni escribió:Es un jugadorazo, junto a Pogba lo mejor en su puesto para años, son diferentes, uno es un animal físico y Verratti es una computadora de bolsillo, hace todo bien, no se complica y es un jugador super inteligente.
Buenísimo.
Vamos Verratti es una especie de Illarramendi en bueno y con sangre no?
redondo

#5Mensaje

Verratti por perfil encajaría perfectamente en el 4-3-3 de Ancelotti. Salvo algunas diferencias lógicas es el centrcampista que le gusta a Ancelotti, tipo Modric, que es bueno en la conducción de balón, en el dinamismo, en el marcaje, en el posicionamiento...

Yo si tengo que elegir entre Pogba y Verratti tendría dudas porque los dos a su forma, son los futuros mejores centrocampistas del mundo. Es verdad que tenemos ya buenos interiores creativos como Modric, Isco, o Di María y que Khedira como box to box es claramente mejorable, y por lo tanto parece mas necesario Pogba.

Sin embargo tambien es verdad que de los tres "creativos" solo Modric es centrocampista puro y duro, y que los otros no tienen los fundamentos de centrocampista puro que sí tiene Modric, y que por eso vendría también bien Verratti.

No me decido.
Borrar usuario 16171

#6Mensaje

Virgildo escribió:Pues nada,he estado buscando y no veo un post de este jugador,cosa que me deja alucinado. :shock:
Segun Defensacentral,que todos sabemos que no es un medio que acierte mucho...el Madrid "da" 50 kilos por el centrocampista del PSG.
Ahora mismo Verratti tiene contrato hasta el 2018 y el PSG dudo mucho que vea con buenos ojos traspasarlo,el Madrid tiene a su favor que Ancelotti lo ficho del Pescara por 12 kilos cuando no lo conocia nadie y el lo hizo una estrella,y que tiene un salario de unos 2 millones brutos,vamos unos 1.30 millones limpios,asi que el Madrid puede jugar con el sueldo y con que si Ancelotti lo llama a filas seguro que lo ve con buenos ojos,aunque ya ha dicho varias veces que su futuro no estara ligado a Carlo.
Por lo demas tanto se esta hablando de Vidal o Pogba,jugadores que me encantan,personalmente Verratti me gusta mas que cualquiera de los dos y tambien se adapta mas a nuestro estilo de juego y a lo que necesitamos porque pese a su 1.65m es el mas defensivo de los tres de lejos y para mi el mas habil tambien tecnicamente.
Tiene en su contra su altura y sus 60 kilos de peso,ahi no puede competir con los centrocampistas de la Juve,pero lo compensa con que tacticamente es un genio,y solo tiene 21 años.
Uno mas a la lista de Carlo,que ya ha dicho que Verratti y Pogba junto con Isco le parecen los tres mejores centrocampistas jovenes del futbol.

Esto es una gilipollez como una casa. 50 kilos por Verrati. Y alguien se lo cree? :facepalm:

Es un jugador buenísimo pero el Madrid no lo fichó el año pasado porque es imposible quitarle un jugador al PSG, a ver si eso va entrando en la cabeza ya. Cuando se dice que "con el dinero de Illarramendi..." ya se cae en una falacia, porque es que Verrati NUNCA ha sido una opción. Es instransferible. Y punto.

Illarramendi era el único fichaje accesible al precio que se fichó, los Verratis , Pogbas y Gundogans eran instransferibles por sus respectivos clubes, no sé ahora a qué viene humo y más humo con las imsmas historias.

Y puestos a ficharle, el único puesto donde cabe Verrati es por Xabi Alonso. Verrati no es interior porque tiene poco recorrido (igual que Illarra). No cambio a Modric ni Di María por Verrati ni harto de vino. Por Alonso, sí.
iscomago

#7Mensaje

Lo veo recambio perfecto para Alonso porque lo poco que he visto a Verratti "rasca", es decir mete la pierna si hace falta.
A Illarra no le veo en el puesto de Alonso sosteniendo al equipo y haciendo las faltas que hacen falta como hace Alonso que reparte de lo lindo.
redondo

#8Mensaje

Moufinger escribió:
Virgildo escribió:Pues nada,he estado buscando y no veo un post de este jugador,cosa que me deja alucinado. :shock:

Esto es una gilipollez como una casa. 50 kilos por Verrati. Y alguien se lo cree? :facepalm:

Es un jugador buenísimo pero el Madrid no lo fichó el año pasado porque es imposible quitarle un jugador al PSG, a ver si eso va entrando en la cabeza ya. Cuando se dice que "con el dinero de Illarramendi..." ya se cae en una falacia, porque es que Verrati NUNCA ha sido una opción. Es instransferible. Y punto.

Illarramendi era el único fichaje accesible al precio que se fichó, los Verratis , Pogbas y Gundogans eran instransferibles por sus respectivos clubes, no sé ahora a qué viene humo y más humo con las imsmas historias.

Y puestos a ficharle, el único puesto donde cabe Verrati es por Xabi Alonso. Verrati no es interior porque tiene poco recorrido (igual que Illarra). No cambio a Modric ni Di María por Verrati ni harto de vino. Por Alonso, sí.
Que tiene poco recorrido? Tu hace cuanto que no ves jugar al PSG? El que juega de pivote posicional en el 4-3-3 de ellos (es decir, en la misma posición que Alonso), es Motta, y Verratti, Matuidi y Cabaye se reparten los interiores.

Verratti si viniera, no vendría para hacer de ALonso, sino de Modric o Di Maria.

Ademas para los que no lo sepáis, es un jugador que empezó de mediapunta, porque tiene una calidad, un juego entre líneas y un último pase épico, y luego Ancelotti le hizo mejorar en lo físico y le transformó tácticamente, lo que le hace ser un mediocentro de gran nivel a día de hoy.

Pero repito, en nuestro esquema, su mejor posición, sería la de Di María, o Modric.
Rociero

#9Mensaje

Ancelotti dijo que Verrati era imposible, pero Pogba... ¿por qué no?

Creedlo porque él sabe más de la cuenta.
Borrar usuario 16171

#10Mensaje

Repito: Me parece un jugadorazo y me lo hubiera traído el año pasado si hubiera podido, pero no se pudo, por lo que la especulación es gratuita.

Entonces si viniera, tiene que ser quitando de su sitio a Di María o Modric. No hay más alternativas. Al final creamos conflictos porque no podemos tener una plantilla superpoblada con gente de 5 millones al año quedándose fuera de la convocatoria.

Y aunque Di María no es santo de mi devoción, es innegable que tiene una aportación ofensiva que Verratti no puede alcanzar ni de coña, y es por eso que está jugando titular. De los 3 centrocampistas que usamos, si quitas al que más sube para poner a otro con menor corte ofensivo, el equipo se te queda muy plano. A Di María lo puedes cambiar por un Kroos, un Gundogan, un Pogba o lo que quiere convertir Ancelotti de Isco.

Yo, desde luego, cambiaba a Verratti por Alonso, en un abrir y cerrar de ojos. Pero el Madrid prefiere respetar a la tercera edad, por lo que parece
Virgildo

#11Mensaje

Es cuestion de esperar y ver que pasa.
Por un lado dudo mucho de las noticias de Defensacentral y por otro dudo tambien que se pague 50 por Verratti,que para mi los vale pero seguramente su precio real estaria mas cerca de los 30-40.
Aun asi cualquiera que entienda un poco de precios y demas entiende que es imposible que el Madrid o cualquier club llegue ofreciendo 50 kilos de inicio.
Por lo demas no es cierto que Verratti fuese intransferible,simplemente el Madrid y Carlo se comprometieron con el PSG en que no tocarian a nadie del equipo en el primer año,porque el jeque no podia perder a su entrenador y a algun pilar de la plantilla a la vez de cara a su aficcion.
Tampoco estoy deacuerdo en que Verratti no tenga recorrido de hecho estoy con Redondo,Verratti viene de hacer de jugon mas que de lo que esta haciendo y en el centro del campo del Madrid YO lo cambio por cualquiera salvo por Modric,que por cierto es un clon de Verratti en version mas defensiva.
Verrati como dije antes es un pu.. genio tacticamente,al Madrid le vendria de escandalo y a Modric tambien,y es de los jugadores que se ganan a la aficcion en un partido.
CARLOSSOY

#12Mensaje

Solo necesite un partido para darme cuenta hace años que en ese menudo jugador habia un talentazo,apuesto que a Ancelotti le encanta pero no le encuentro acomodo facil en este equipo,solo lo veo como un sustituto claro de Alonso,aunque el tolosarra es mas basculador y Verratti mas dinamico pero necesita mucho contacto con el balon y eso encajarlo con Modric no es tan sencillo.
rupeni

#13Mensaje

Si tiene recorrido y mucho, otra cosa es que sea disciplinado y simplifique su trabajo en el PSG pero en Italia s-21 anda todo el campo, Insigne y él tienen carta blanca para moverse y es difícil de comprender que con su físico abarque tanto campo.
Responder