Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
darkmaster234

#5941Mensaje

Moufinger escribió:
darkmaster234 escribió:
benosteles escribió:Isco solo puede jugar de Isco. No puede jugar de delantero porque no lo es, mucho menos de mediocampista porque el que sea que juegue ahi tiene que ser el que le de equilibrio al mediocampo por la lentitud de Xabi/Tortugamendi.
y eso pasa por querer que todos nuestros medios tengan mucho criterio con el balon , y termina ocurriendo que nuestro medio mas defensivo resulta ser un "pirlo" cuando este tipo de jugador solo funcionan con tios que le hagan el trabajo sucio de presion, valga recordar que el mejor momento del italiano fue con gatusso ( pitbull donde lo veas ) y seedorf( muy ofensivo pero con un fisico bestial y buena presencia defensiva , parecido a prince boateng en la actualidad) y lo mismo de alonso , cuya mejor epoca fue con perros de presa al lado como mascherano , quieres a el abuelo alonso en el once ? entonces un llegador de calidad es fundamental ,porque pones a modric y pasa lo que pasa , necesitas a di maria a que corra como pollo sin cabeza ,a remediar el desastre . cuando hubiera sido mas sencillo fichar a pogba en verano desde el principio y no intentarlo el ultimo dia de mercado como si la juve fueran gilipollas , largar a khedira por los 40 kilos y no haber traido a illarra sino un stopper de verdad .....vamos ..... o incluso a thiago ..... y haberle dado la oportunidad a casemiro .....

Claro, por eso ves al mediocampo del Barcelona y del Bayern de Munich ,los dos mejores equipos de la década, llenos de perro de presa :roll:
guardiola no necesita perro de presa porque juega con 4 centrocampistas y con lahm y estos le cubren el cul.....a este...... con heinckes utilizaban bastante a Javi martinez que si que es stopper, no un makelele pero más cercano a de rossi que a alonso, antes usaban a Luiz gustavo que si que es stopper, el bayern no es que destacará antes por tener un mediocampo muy creativo que digamos y bastian no es Alonso compañero tiene mucho más fisico, el bayern actual como ya dije puede hacer lo que le De la gana si tienen a kroos, thiago y a Miller cubriendole la espalda a lahm, y el barca usa un sistema muy pero muy distinto al nuestro, y por si no lo sabes tienden a tener demasiado la posesion y en sus mejores épocas con guardiola presionaba hasta el aguatero, desde los medios hasta los delanteros, hasta el punto que messi terminaba en muchas ocasiones con amarilla y no precisamente por reclamar.....si quieres copiar su sistema puedes jugar con todos los medios de toque que quieras pero nuestro juego es muy diferente y si los delanteros no presionan necesitas ,al menos un ramires que cubra a alonso....eso es un hecho
benosteles

#5942Mensaje

El Madrid no juega con el estilo del Barcelona ni nunca lo hara, segundo el Barcelona siempre jugo con un pivote puro que hasta ahora sigue siendo Busquets. El Bayern actual porque va sobrado pero en los partidos gordos Guardiola se la va a jugar con Javi Martinez de pivote.
zam

#5943Mensaje

A inicio de temporada Isco entró con el pie derecho. Con el equipo desordenado fue de los pocos que puso luz. La vuelta de Xabi llevó a un esquema más ordenado, se notó su vuelta en ese aspecto y por sus galones, pero también se fue notando que él, Modric e Isco sólo pueden jugar juntos para hacer un fútbol de más control, se hicieron buenos partidos con los tres, pero conforme se complicaban se notaba que el equipo se rompía sobre todo cuando ya entró Bale. A partir de ahí ¿un medio de control con dos tipos como Bale y CR?. Pues cambio de modelo. El Madrid entonces jugó más a la contundencia que a lo creativo y se notó la necesidad de equilibrio en el centro, porque Xabi está lentísimo y Modric pelea pero no es Makelele y va a morir. Así que entra DiMa. Que equilibra con su trabajo y mayor físico.

Del planteamiento inicial donde el protagonismo se suponía debía ser de la pelota a esta mezcla rara que implica que tenemos del centro arriba 3 tipos de nervio y verticales. Moraleja: el chavalín que es un genio asociándose, conduciendo, apoyando al compañero, el mediapunta creativo, se queda en el limbo.

Y en esta fase andamos.
_Jesus_

#5944Mensaje

Hoy es un partido muy bonito, donde veremos Varane, Carvajal, Isco, Jese y Morata. Creo que veremos un Madrid distinto al de siempre, creo que se buscara mas el jugar la pelota y con chicos que manejan bien la pelota.Ojala Morata tenga el punto de mira bien, Jese juegue como febrero e Isco juegue como el sabe jugar.
CARLOSSOY

#5945Mensaje

zam escribió:A inicio de temporada Isco entró con el pie derecho. Con el equipo desordenado fue de los pocos que puso luz. La vuelta de Xabi llevó a un esquema más ordenado, se notó su vuelta en ese aspecto y por sus galones, pero también se fue notando que él, Modric e Isco sólo pueden jugar juntos para hacer un fútbol de más control, se hicieron buenos partidos con los tres, pero conforme se complicaban se notaba que el equipo se rompía sobre todo cuando ya entró Bale. A partir de ahí ¿un medio de control con dos tipos como Bale y CR?. Pues cambio de modelo. El Madrid entonces jugó más a la contundencia que a lo creativo y se notó la necesidad de equilibrio en el centro, porque Xabi está lentísimo y Modric pelea pero no es Makelele y va a morir. Así que entra DiMa. Que equilibra con su trabajo y mayor físico.

Del planteamiento inicial donde el protagonismo se suponía debía ser de la pelota a esta mezcla rara que implica que tenemos del centro arriba 3 tipos de nervio y verticales. Moraleja: el chavalín que es un genio asociándose, conduciendo, apoyando al compañero, el mediapunta creativo, se queda en el limbo.

Y en esta fase andamos.
Al principio todo iba encaminado a un Madrid diferente despues un fichaje millonario que hay que encajar y antagonico a este estilo,tenemos dos lanzas Cristiano,Bale y se busca la velocidad y no la conduccion.
rupeni

#5946Mensaje

Me motiva hoy más ver a los chavales que la mayoria de los partidos.
_Jesus_

#5947Mensaje

rupeni escribió:Me motiva hoy más ver a los chavales que la mayoria de los partidos.
Pues yo pienso igual, me agrada mucho de ver un once llenos de jugadores jovenes y todos ellos jugando desde el inicio. Esta claro que nunca juegan juntos en un once y no tengan ese ritmo de competicion. Pero algo me dice que veremos un gran partido y creo que hoy se vera un Madrid jugando mejor a la pelota.
zam

#5948Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Me motiva hoy más ver a los chavales que la mayoria de los partidos.
Pues yo pienso igual, me agrada mucho de ver un once llenos de jugadores jovenes y todos ellos jugando desde el inicio. Esta claro que nunca juegan juntos en un once y no tengan ese ritmo de competicion. Pero algo me dice que veremos un gran partido y creo que hoy se vera un Madrid jugando mejor a la pelota.
Eso suele pasar que meter 5-6 cambios a la par hace que prácticamente sea un equipo nuevo con poco recorrido juntos, pero algunos buenos detalles se verán seguro.
_Jesus_

#5949Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
Eso suele pasar que meter 5-6 cambios a la par hace que prácticamente sea un equipo nuevo con poco recorrido juntos, pero algunos buenos detalles se verán seguro.
Tantos cambios, sin ritmo de competicion y muchos de ellos rara vez o casi nunca jugaron juntos desde un inicio de un partido. Pero como los Carvajal, Varane, Isco, Jese y Morata juegan como saben jugar...habra espectaculo.
DelBosque

#5950Mensaje

Los mejores detalles de calidad que se han visto en mucho tiempo. Buen partido, aunque le ha faltado más instinto asesino.
Borrar usuario 16171

#5951Mensaje

Buen partido hoy, pero no ha habido exigencia física como para que empiece a adaptarse a ese nuevo rol que le quieren buscar.
Cristiano7

#5952Mensaje

Merece la pena pagar una entrada para verle jugar, g-e-n-i-o, una pena que no le entrara la pelotita en la red, merecía un golito.
jotaceen

#5953Mensaje

Lo importante era recuperar buenas sensaciones y hoy ha podido ser el día. A mí me ha gustado mucho.
jotaceen

#5954Mensaje

ANCELOTTI: "En esta posición, sacrificándose Isco un poquito, nos da más calidad en la posesión del balón"
"Isco puede jugar en todas las posiciones, tiene una calidad increíble. Necesita más trabajo defensivo en la posición de hoy"
_Jesus_

#5955Mensaje

Me quedo con un detalle del Isco cuando empezo la temporada y el Isco de ahora. Hoy Isco tiene mas recorrido, abarca mas terreno y esta en todas las zonas del campo. Hoy me fijaba en ese detalle, lo veia en la denfesa, en la banda, por el medio y en todas las zonas del campo. Ese aspecto lo veo muy mejorado.

Con la pelota, es un pu.. genio y eso lo sabemos todos. Es nuestro mejor hombre con el balon y es el mago del equipo. Igual te puede marcar, que dar un pase largo como hizo y dar pases de goles faciles. Yo le tengo fe ciega y creo que sera un jugador importante para los partidos grandes. Este chico no se asusta y menos con la pelota.
_Jesus_

#5956Mensaje

jotaceen escribió:ANCELOTTI: "En esta posición, sacrificándose Isco un poquito, nos da más calidad en la posesión del balón"
"Isco puede jugar en todas las posiciones, tiene una calidad increíble. Necesita más trabajo defensivo en la posición de hoy"
A eso me refiero hoy, que estuvo muy bien en el campo y fisicamente esta mejor que antes. Abarca todo el campo.
DelBosque

#5957Mensaje

Por mucho menos a Ozil le comparaban con Maradona casi.

Tiene una clase bestial aunque tiene detalles de jugador novato. Pero buen partido, si señor.
DIRTYHARRY

#5958Mensaje

Le falta ritmo, pero la calidad no se pierde por una para. =D>
zam

#5959Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:ANCELOTTI: "En esta posición, sacrificándose Isco un poquito, nos da más calidad en la posesión del balón"
A eso me refiero hoy, que estuvo muy bien en el campo y fisicamente esta mejor que antes. Abarca todo el campo.
El problema es que si el juega y tenemos a Alonso pesándole el culo y Modric cansadete (algo que confirma el gradazo hoy) el equipo se descompensa.

Isco lo tiene todo para triunfar, ahora, es un chaval, lleva dos años y medio en primera, meses en el Madrid y tiene mucho que aprender. Esperemos que se le pueda sacar rendimiento de interior, pero igual habría que mirar como compensar el medio algún año de estos.
_Jesus_

#5960Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
El problema es que si el juega y tenemos a Alonso pesándole el culo y Modric cansadete (algo que confirma el gradazo hoy) el equipo se descompensa.

Isco lo tiene todo para triunfar, ahora, es un chaval, lleva dos años y medio en primera, meses en el Madrid y tiene mucho que aprender. Esperemos que se le pueda sacar rendimiento de interior, pero igual habría que mirar como compensar el medio algún año de estos.
El equipo hoy no jugo mal, si contamos los 2 palos, la mala definicion de Morata, el Real Madrid hubiera gando otra vez por 6 a 1 en el partido de hoy. A mi me parece fenomenal que se le pida Isco defender, ayudar al equipo y eso le hace mas completo. Pero tambien creo que se le debe pedir a Bale y a Cristiano que ayuden en defensa y hoy por ejemplo se le vio bajar a Bale.

Hoy en el resumen del MARCA ponen a Isco como el mejor del partido, estuvo muy activo, en todas las zonas del campo, asistiendo en largo y en corto y ademas de subir la pelota con criterio. Y una cosa que no entendere, el Barca juega con un pivote "Busquets" y nosotros con dos y se rompe!!!. Vamos dejarnos de estatus, aqui Bale que baje como hoy, Alonso que corra mas y sea un equipo compacto. Me parece una brutalidad el mejor tio con el balon no juegue y todo porque ciertos jugadores antiguo no hace bien su trabajo.
Responder