Champions | Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
clash0

#221Mensaje

Geppeto escribió:Morata me parece potencia pura, pero 0 cerebro, es un caballo que no mira a los costados. Esta empecinado en su gol, hay que avisarle que una buena asistencia tambien te cataloga como un buen jugador.
Nunca me ha gustado este jugador y no entiendo que a algiuien le pueda gustar su juego, es torpe, muy inexperimentado, fortaleza mental 0, de cada diez ocasiones falla 9.

Falla otra luego de una asistencia de lujo de Ronaldo...
Rociero

#222Mensaje

2 cantados de Morata, uno más y me llevo la porra.
Borrar usuario 2522

#223Mensaje

-R9- escribió:De dónde sacan que es cruzado lo de Jese? :?
¿Por dónde estais viendo el partido? Imagino por la 1, y es donde lo han comentado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Mar 18, 2014 9:21 pm, editado 1 vez en total.
ssabripo

#224Mensaje

esto es lo que me pone en modo terrorista :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que facil es darles palos a los del madrid, que facil es cometer faltas que pueden acabar destrozando a un jugador del madrid y no sacan ni una put@ tarjeta.

Pero nosotros somos los malos, verdad? :facepalm: :roll:
ozilcr7benzema

#225Mensaje

Alyosha escribió:Dios lo que está fallando Morata :facepalm:
preguntale a mou si morata es fallon :?
aepit

#226Mensaje

Jesé se pierde lo que queda temporada fijo, ya no lo vemos hasta la siguiente me da mi :cry: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#227Mensaje

sixto escribió:Joder cruzado para Jesé y el pu.. alemán ni amarilla :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Me lo temía, caro y encima empate de la banda de Shake :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Uf, eso dicen en ondamadrid, pero no es confirmado.
Manny24797

#228Mensaje

Otra moratita..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#229Mensaje

aepit escribió:Jesé se pierde lo que queda temporada fijo, ya no lo vemos hasta la siguiente me da mi :cry: :facepalm:
Y veremos cómo vuelve Jode... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: animal cabeza cuadrada :twisted: :twisted: :twisted:
zam

#230Mensaje

Morata cara a gol me recuerda al Pipita cuando llegó, ya lo dije, hace las cosas bien pero se pone frente al portero y parece que tiene el pie torcido. Eso se mejora jugando, porque en el Castilla y la Sub 21 se ve que el chaval sabe pegarle, le come el ansia.
Kuja87

#231Mensaje

Morata pide una cesión a gritos, se le ve su calidad, pero esto aun le queda grande. Hay que tener paciencia con el chico.

PD: Una pena lo de Jese, la cosa pinta mal, malisima noticia. :(
CR9 crack

#232Mensaje

Ahora mismo jese va hacia la clinica....los medicos INTUYEN que es lesiond e cruzado.PERO no hay nada OFICIAL
aepit

#233Mensaje

Me voy a frotar los ojos....es Cristiano ese que está presionando? :shock: , que alegría verle hacer eso, con lo rápido que es los pone en apuros
Knight of MT

#234Mensaje

La lesion de Varane nos mato la temporada pasada, ahora el super suplente se rompe.

Pero que suerte tenemos......
latinrus

#235Mensaje

sixto escribió:
¿Por dónde estais viendo el partido? Imagino por la 1, y es donde lo han comentado. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

r9 seguro lo esta viendo en un canal latinoamericano, yo tmb por internet
Pero ahora mismo los comentaristas de ESPN acaban de comentar lo mismo que la television española!
Asi que el rumor se expande y todo parece que es asi :facepalm:
Borrar usuario 15620

#236Mensaje

Joer, Nacho mejor que los demás laterales.
Borrar usuario 2522

#237Mensaje

Rociero escribió:2 cantados de Morata, uno más y me llevo la porra.
Morata ya está acelerado, por el primer gol fallado, y le hace fallar lo que en condiciones normales nunca hace. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#238Mensaje

Muy grande Coentrao, salta al futbolista rival sin tocar la pelota. La recupera tras el error y se la pasa al rival en la frontal. Ayyyy que empane.
Borrar usuario 15620

#239Mensaje

Mal Varane, casi nos cuesta el segundo....
Borrar usuario 2522

#240Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:

r9 seguro lo esta viendo en un canal latinoamericano, yo tmb por internet
Pero ahora mismo los comentaristas de ESPN acaban de comentar lo mismo que la television española!
Asi que el rumor se expande y todo parece que es asi :facepalm:
Tranquilos que aún no está confirmado. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder