Geppeto escribió:Morata me parece potencia pura, pero 0 cerebro, es un caballo que no mira a los costados. Esta empecinado en su gol, hay que avisarle que una buena asistencia tambien te cataloga como un buen jugador.
Nunca me ha gustado este jugador y no entiendo que a algiuien le pueda gustar su juego, es torpe, muy inexperimentado, fortaleza mental 0, de cada diez ocasiones falla 9.
Falla otra luego de una asistencia de lujo de Ronaldo...
Que facil es darles palos a los del madrid, que facil es cometer faltas que pueden acabar destrozando a un jugador del madrid y no sacan ni una put@ tarjeta.
Morata cara a gol me recuerda al Pipita cuando llegó, ya lo dije, hace las cosas bien pero se pone frente al portero y parece que tiene el pie torcido. Eso se mejora jugando, porque en el Castilla y la Sub 21 se ve que el chaval sabe pegarle, le come el ansia.
-R9- escribió:De dónde sacan que es cruzado lo de Jese?
¿Por dónde estais viendo el partido? Imagino por la 1, y es donde lo han comentado.
r9 seguro lo esta viendo en un canal latinoamericano, yo tmb por internet
Pero ahora mismo los comentaristas de ESPN acaban de comentar lo mismo que la television española!
Asi que el rumor se expande y todo parece que es asi
-R9- escribió:De dónde sacan que es cruzado lo de Jese?
¿Por dónde estais viendo el partido? Imagino por la 1, y es donde lo han comentado.
r9 seguro lo esta viendo en un canal latinoamericano, yo tmb por internet
Pero ahora mismo los comentaristas de ESPN acaban de comentar lo mismo que la television española!
Asi que el rumor se expande y todo parece que es asi