Champions | Real Madrid 3 - 1 Schalke 04

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#361Mensaje

tassotti escribió:Bale con espacios es un misil :o :o :o :shock: :shock: :shock: ,mi madre,se folla a cualquiera con espacios
Y Cristiano
Borrar usuario 2522

#362Mensaje

Farcelona conmocionada. :lol: :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#363Mensaje

Lleva dos goles y cuando falla se comporta como si no llevara ni uno. Insaciable CR.
-R9-

#364Mensaje

Jajaja no lo quiere entrar el gol para empatar el record del enano.
Javi18

#365Mensaje

pu.. palo.
CR9 crack

#366Mensaje

buenas sansaciones hoy...estamos fallando lo infallable...el domingo las metemos todas O_o O_o :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#367Mensaje

tassotti escribió:
tassotti escribió:Bale con espacios es un misil :o :o :o :shock: :shock: :shock: ,mi madre,se folla a cualquiera con espacios
Y Cristiano
Y Benzema que los abre muy bien, el barsa lo va a tener jodido, si ya de por si dejan unas autopistas del carajo con esos 3 va a parecer un aeropuerto esa defensa
zam

#368Mensaje

El 3º de la Bundesliga ¿no? Dice Pep que es más dificil la liga alemana que la Champions... anda que...
Borrar usuario 2522

#369Mensaje

Me henterado por Sporq que los ansiolíticos en Barcelona se han agotado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#370Mensaje

Joder como recorta Isco, es una barbaridad la habilidad que tiene, lástima esa definición
zam

#371Mensaje

Que pena a Isco le va a faltar un golito o una asistencia clave. Pero ha recuperado muy buenas sensaciones, creando y ayudando en la media, asociándose con todos y poniendo la clase.
Alyosha

#372Mensaje

Hoy hemos fallado lo imposible de fallar :facepalm: , podriamos estar ganando con el Baby Madrid por lo menos 6-1.
Borrar usuario 2522

#373Mensaje

zam escribió:El 3º de la Bundesliga ¿no? Dice Pep que es más dificil la liga alemana que la Champions... anda que...
Claro qué va a decir este opotunista cuando le está sacando al 2º veinte y tantos puntos. Cagalet de mierd.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#374Mensaje

La verdad es que son una banda, pero me ha encantado mi equipo y ahora a prolongar la fiesta hasta el domíngo, próximo capítulo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Benito1

#375Mensaje

Algo me dice que Bale se marcara un partidazo contra el barcelona. Si antes creia que el madrid ganaria el clasico, ahora creo que golearan. La defensa del barcelona es malisima y cada dia empeora mientras que el ataque blanco cada fecha mejora. El barcelona ni teniendo a Messi podra ofrecer pelea.
aepit

#376Mensaje

se acabó, impresionante el global, 9-2 =D> =D>
Borrar usuario 6897

#377Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:El 3º de la Bundesliga ¿no? Dice Pep que es más dificil la liga alemana que la Champions... anda que...
Claro qué va a decir este opotunista cuando le está sacando al 2º veinte y tantos puntos. Cagalet de mierd.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El filosofo también decía eso cuando jugaban en primera ronda de la copa contra equipos de segunda b,incluso con el Al Altiha de la segunda Saudi diría lo mismo,manía que tiene la filosofa
Cristiano7

#378Mensaje

Victoria agridulce.
Manny24797

#379Mensaje

Sixto:

Primero, los que ganaron el partido hoy no son el Baby Madrid sino CR7 y Bale.

Segundo, a este equipo el once titular les mete 8 en el Bernabeu.

Tercero, el juego de la primera parte fue bastante malo, en la segunda mitad mejor pero es que contra esta defensa que te regala los goles no cuenta nada

A todo por lo menos ganamos bien.... =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#380Mensaje

zam escribió:Que pena a Isco le va a faltar un golito o una asistencia clave. Pero ha recuperado muy buenas sensaciones, creando y ayudando en la media, asociándose con todos y poniendo la clase.
Para mí ha sido de los más destacados y tengo el mismo sabor como si lo hubiera marcado. Hala Madrid. Bueno señores, buenas noches y voy a poner la grabación para volver a verlo. Lástima de lesión del mejor junior de España. Le deseamos una pronta recuperación. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder