Toda la fuerza espiritual, karma, chi, o como coño le llaméis que se pueda enviar a esta chaval es poca. Que tenga paciencia, mucho ánimo y apensar en la próxima temporada, Jese estará al 100 por 100 para empiezar a violar porterías rivales entonces.
No seáis cenizos, Jese se recuperará y vendrá más fuerte que nunca. Ánimo crack
Puede parecer exagerado pero estas lesiones pueden arruinar la carrera de un jugador...Porque estas lesiones merman la velocidad y Jesé depende mucho de esto...
Última edición por FelixD el Mar Mar 18, 2014 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Una autentica pena lesionarte asi y encima en este partido. Mucho ánimo y le esperamos para la proxima temporada. Ojala le puedan dedicar una victoria el domingo.
En serio que rabia tengo por Jese, muy mala suerte su lesión y mas en un partido que se le veia feliz por jugar. En serio ojala se recupere lo mas pronto posible, le envío muchísimo animos y se recupere de la mejor forma posible. Animo crack !!!
Menuda putada, ojalá le sirva para madurar como jugador y persona y volverse aún mejor jugador de lo que es. A veces de estas cosas puede salir algo bueno aunque no lo parezca. Ánimo Jesé
Última edición por raulista1301 el Mar Mar 18, 2014 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Lo bueno es que le ha dado tiempo de dejar claro que tiene nivel para el primer equipo, y que va a volver en verano para la pretemporada, eso le quita perderse meses de competición y volver con los compas en la preparación.
zam escribió:Lo bueno es que le ha dado tiempo de dejar claro que tiene nivel para el primer equipo, y que va a volver en verano para la pretemporada, eso le quita perderse meses de competición y volver con los compas en la preparación.
El primer gran fichaje para la 2014/2015.
A pretemporada no creo que llegue, eh. Si son 6 meses empezaría a entrenar en septiembre.
No sé si perderá algo de velocidad pero desde luego que esa clase, esa definición y visión de juego no se pierde jamás. Esto convierte a Isco en un jugador más importante y frena cualquier posible salida de Jesé el año que viene. Por ver algo positivo dentro de esta gran faena.
Vamos crack!! tú tienes personalidad de grande!!
Lo deberian de llevar a operar con le doctor que opero a adrian peterson, tuvo una lesion fatal en el 2011 pero regreso mejor que nunca y no le afecto ni en poder ni velocidad. Vean el video.