pesima actuacion del publico del bernabeu...

Las noticias de última hora.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#21Mensaje

Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

FeR escribió:Luego a muchos le sento mal q Calderon dijera q la gente q va al Bernabeu es como la q va al teatro...y esta en lo cierto
Claro, esqe los aficionados semos una panda de katetos. No como él qe se codea con grandes estrellas de Hollywood:
http://blogs.europapress.es/deportes/ar ... ctica.aspx

No le demos más vueltas, se supone qe el aficionado está hasta las pelotas de qe le vendan (cuatro años ya) "GALAXIAS" "EXCELENCIAS" y demás mierdas. Y a la hora de la verdad, el "mal aficionado" qe suele pagar una pasta por ver a su equipo (no como otros qe animan tanto) se da cuenta de qe la excelencia es en realidad, otro ÑORDO

Pues eso... ¡¡Toma excelencia, CALDERETAS !!
http://www.elpais.com/recorte/20070117e ... idep_8.jpg
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#23Mensaje

Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
Estoy totalmente d acuerdo contigo,habria q ver a mas d uno estar temporada tras temporada viendo actuaciones lamentables.Señores para criticar al publico del bernabeu ahi q aguantar el chaparron d todos los fines d semana,mas d uno cambiaria d opinion pronto.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#24Mensaje

Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
el liverpool tambien paso hace pocas temporadas una mala racha y tu crees que sus aficionados lo dejaban tirado cuando peor estaba?? en serio lo crees? yo creo que no y la aficion del madrid estando jugando el equipo uno de los partidos mejores de la temporada se fue y abandono a los jugadores... el publico del bernabeu es ejemplar si, pero cuando el equipo gana cuando las cosas van mal son todo pitos, insultos....y incluso estando perdiendo y jugando de pu.. madre cojen y se van del estadio, tu crees que eso es ser una aficion ejemplar? nose pero creo que tenemos modos de verlo muy distintos...pero bueno cada uno es libre de verlo como quiera...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#25Mensaje

mardidista89 escribió:
Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
el liverpool tambien paso hace pocas temporadas una mala racha y tu crees que sus aficionados lo dejaban tirado cuando peor estaba?? en serio lo crees? yo creo que no y la aficion del madrid estando jugando el equipo uno de los partidos mejores de la temporada se fue y abandono a los jugadores... el publico del bernabeu es ejemplar si, pero cuando el equipo gana cuando las cosas van mal son todo pitos, insultos....y incluso estando perdiendo y jugando de pu.. madre cojen y se van del estadio, tu crees que eso es ser una aficion ejemplar? nose pero creo que tenemos modos de verlo muy distintos...pero bueno cada uno es libre de verlo como quiera...
Pues eso,unos piensan una cosa y otros otra.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#26Mensaje

Cualquiera q lea algunos comentarios parece q estamos hablando del publido de Ipurua, el Estadio de Gran Canaria, o Chapin (por ejemplo)...ahora resulta q el socio o abonado al Real Madrid es un pobre sufridor...vamos hombre.
El publico abonado del Bernabeu es de los mas frios del pais, y eso no hay Dios q lo cambie...solo las victorias? Pues muy bien habla del publico entonces...hay q estar a las buenas, pero donde se demuestra, es estando mas aun a las malas, o al menos, esa es mi idea.
Saludos
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

mardidista89 escribió:
Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
el liverpool tambien paso hace pocas temporadas una mala racha y tu crees que sus aficionados lo dejaban tirado cuando peor estaba?? en serio lo crees? yo creo que no y la aficion del madrid estando jugando el equipo uno de los partidos mejores de la temporada se fue y abandono a los jugadores... el publico del bernabeu es ejemplar si, pero cuando el equipo gana cuando las cosas van mal son todo pitos, insultos....y incluso estando perdiendo y jugando de pu.. madre cojen y se van del estadio, tu crees que eso es ser una aficion ejemplar? nose pero creo que tenemos modos de verlo muy distintos...pero bueno cada uno es libre de verlo como quiera...
Bueno, en primer lugar, no me parece que poner como ejemplo a la aficcion del Liverpool sea lo mas acertado, recuerda que fueron los causantes del mayor genocidio en un campo de juego. :mrgreen:

En segundo lugar, el Liverpool, con todos mis respetos, no tiene la plantilla y la categoria del Madrid , por lo tanto se le suele exigir mas, entre otras cosas porque en verano solemos gastarnos muchos euros y se esperan resultados en forma de titulos.

En tercer lugar; en las 5 ultimas temporadas hemos ganado una sola liga y nada mas !!! ... y vamos camino de perder el ultimo titulo que nos queda y que parecía asegurado ... es LÓGICO que exista descontento general y mas después de 6 derrotas en 8 partidos...

Y por ultimo; no veo nada malo en pitar al equipo cuando da la sensación de que están entrenando y NO jugando al fútbol ... quizás sea el carácter de los latinos, ya que no nos gusta que nos tomen el pelo y no somos unos zombies descerebrados que apoyan a una panda de millonarios que juegan cuando les sale de los cojones :mrgreen: :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#28Mensaje

Sr. Bender escribió:
mardidista89 escribió:
Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
el liverpool tambien paso hace pocas temporadas una mala racha y tu crees que sus aficionados lo dejaban tirado cuando peor estaba?? en serio lo crees? yo creo que no y la aficion del madrid estando jugando el equipo uno de los partidos mejores de la temporada se fue y abandono a los jugadores... el publico del bernabeu es ejemplar si, pero cuando el equipo gana cuando las cosas van mal son todo pitos, insultos....y incluso estando perdiendo y jugando de pu.. madre cojen y se van del estadio, tu crees que eso es ser una aficion ejemplar? nose pero creo que tenemos modos de verlo muy distintos...pero bueno cada uno es libre de verlo como quiera...
Bueno, en primer lugar, no me parece que poner como ejemplo a la aficcion del Liverpool sea lo mas acertado, recuerda que fueron los causantes del mayor genocidio en un campo de juego. :mrgreen:

En segundo lugar, el Liverpool, con todos mis respetos, no tiene la plantilla y la categoria del Madrid , por lo tanto se le suele exigir mas, entre otras cosas porque en verano solemos gastarnos muchos euros y se esperan resultados en forma de titulos.

En tercer lugar; en las 5 ultimas temporadas hemos ganado una sola liga y nada mas !!! ... y vamos camino de perder el ultimo titulo que nos queda y que parecía asegurado ... es LÓGICO que exista descontento general y mas después de 6 derrotas en 8 partidos...

Y por ultimo; no veo nada malo en pitar al equipo cuando da la sensación de que están entrenando y NO jugando al fútbol ... quizás sea el carácter de los latinos, ya que no nos gusta que nos tomen el pelo y no somos unos zombies descerebrados que apoyan a una panda de millonarios que juegan cuando les sale de los cojones :mrgreen: :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> Toda la razon.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#29Mensaje

¿Y a quien no le gusta como animan los tifos del futbol ingles, del futbol turco, los griegos, etc? Pero a pesar de qe nosotros somos unos mataos, a todos ellos les gusta visitar nuestra IMPRESIONANTE sala de trofeos del museo del Bernabeu cuando pasan por Madrid !!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

FeR escribió:Cualquiera q lea algunos comentarios parece q estamos hablando del publido de Ipurua, el Estadio de Gran Canaria, o Chapin (por ejemplo)...ahora resulta q el socio o abonado al Real Madrid es un pobre sufridor...vamos hombre.
El publico abonado del Bernabeu es de los mas frios del pais, y eso no hay Dios q lo cambie...solo las victorias? Pues muy bien habla del publico entonces...hay q estar a las buenas, pero donde se demuestra, es estando mas aun a las malas, o al menos, esa es mi idea.
Saludos
Sabias palabras sir FeRnando :mrgreen:

La verdad es que si, hay que estar siempre ahí, si no se puede ir al Bernabéu pues por la tele, y los que no tenemos DIGITAL+ pues por radio marca, pero hay que apoyar al equipo siempre. Y no se si todos los que están en el foro aman al equipo tanto como yo, pero yo se que para mi el Real Madrid es una parte muy importante de mi vida, parte de mi forma de ser, de mi forma de actuar, de mi corazón,... Como ya dije ayer, entre una noche con Elsa Pataki y el Real Madrid, me quedo con lo segundo, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que meten gol aunque sea en un amistoso, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que veo el gol de Zidane, porque mi vida no seria igual si no mirara cada mañana la bandera del Real Madrid y me sintiera orgulloso, porque mi vida no seria igual si hubiese sido de cualquier otro equipo. Por todo eso soy, y seré siempre del Real Madrid, y les apoyaré en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.

Y lo que digo de Elsa Pataki lo digo para cualquier otra cosa, no haría nada en mi vida si eso me impidiera ser del real Madrid, y ya puede venir la tia mas guapa y amable del mundo, que si no acepta que yo sea del Real Madrid no la quiero, ya me pueden ofrecer la fortuna de Bill Gates que si tengo que dejar de ser merengue no la quiero.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#31Mensaje

Bender tiene toda la razón... lo que no podemos estar es aplaudiendo a unos jugadores que cobran 200 veces más que nosotros y trabajan 200 veces menos que nosotros...

Nos gastamos cada verano millones de euros para nada.. para ver 4 mataos arrastrándose por el campo.. encima quereis que le aplaudamos.. ajjaja

Yo iba a ir a ese partido.. menos mal que no fui.. porque del bar en el tercer gol salí corriendo y dejé a mi novia sentada y con la cara a cuadros jaja y yo fuera del bar pegándole a todo mobiliario urbano que encontraba jajajaja y porque no me creucé con ningún peatón sino...

La verdad es que ganas de ir al Bernabeu no me faltan.. pero a un abonado que está harto de ir a vercomo pierde su equipo.. señores.. una cosa es sufrir con el rayo vallecano que está en 2ª B y no tiene equipo para subir.. pero otra es sufrir con un equipo que debería tener como para ganar la Champions año si año también... no para hacer el ridículo año si.. año también...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#32Mensaje

Sr. Bender escribió:
mardidista89 escribió:
Sr. Bender escribió:Lo que faltaba por ver, ¿criticar al publico del Bernabeu, que es un publico EJEMPLAR? ... demasiado paciente se está mostrando con el equipo, que da verguenza ser del Madrid, con esa pandilla de granujas que no exponen y lo pierden todo ... no olvidemos que estamos fuera en copa y champions; y en liga vamos camino de hacer el mayor ridículo después de la era Queiroz.

Venga, seguid criticando a los que pagan por ver espectáculo y se van defraudados al ver una mierda de equipo que no tiene cojones de ganar un partido a la semana, aun estando eliminado en todas las demás competiciones y dedicado única y exclusivamente al titulo de liga ... :mrgreen: :mrgreen:
el liverpool tambien paso hace pocas temporadas una mala racha y tu crees que sus aficionados lo dejaban tirado cuando peor estaba?? en serio lo crees? yo creo que no y la aficion del madrid estando jugando el equipo uno de los partidos mejores de la temporada se fue y abandono a los jugadores... el publico del bernabeu es ejemplar si, pero cuando el equipo gana cuando las cosas van mal son todo pitos, insultos....y incluso estando perdiendo y jugando de pu.. madre cojen y se van del estadio, tu crees que eso es ser una aficion ejemplar? nose pero creo que tenemos modos de verlo muy distintos...pero bueno cada uno es libre de verlo como quiera...
Bueno, en primer lugar, no me parece que poner como ejemplo a la aficcion del Liverpool sea lo mas acertado, recuerda que fueron los causantes del mayor genocidio en un campo de juego. :mrgreen:

En segundo lugar, el Liverpool, con todos mis respetos, no tiene la plantilla y la categoria del Madrid , por lo tanto se le suele exigir mas, entre otras cosas porque en verano solemos gastarnos muchos euros y se esperan resultados en forma de titulos.

En tercer lugar; en las 5 ultimas temporadas hemos ganado una sola liga y nada mas !!! ... y vamos camino de perder el ultimo titulo que nos queda y que parecía asegurado ... es LÓGICO que exista descontento general y mas después de 6 derrotas en 8 partidos...

Y por ultimo; no veo nada malo en pitar al equipo cuando da la sensación de que están entrenando y NO jugando al fútbol ... quizás sea el carácter de los latinos, ya que no nos gusta que nos tomen el pelo y no somos unos zombies descerebrados que apoyan a una panda de millonarios que juegan cuando les sale de los cojones :mrgreen: :mrgreen:
tio lo siento mucho... pero creo que tu y yo en este tema no nos vamos a poner de acuerdo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1º es verdad el liverpool ha ganado y ha llegado ultimamente ha mas champions que el madrid, y si como tu dices no tiene mejor equipo que nosotros... como esque llega a mas finales??? puede tener algo de cupla tambien la hinchada??¿¿?
2º tenemos 4 puntos de vengaja sobre el barca y sincermanete creo que si jugamos como esta semana, la liga no se escapa, y vale si que se pite al equipo cuando juegue mal, pero es que en el bernabeu ya no es cuando se juega mal... es cuando se pierde un balon, cuando se juega bien pero se pierde, cuando el entrenador se equiboca... señores no podemos tener tampoco a un equipo perfecto¡¡¡que son humanos igual que ustedes y yo¡¡¡ que se puden equibocar, pueden tener un mal dia, y vale es toooodaaaa la temporada igual que piten de vez en cuando pero tambien que apoyen un poquito no?¿?y mas si en una racha mala como la actual, el equipo hace un partidazo, pero tiene la mala suerte de caer no?¿¿?yo sincermante perfiero perder un partido asin que ganarlo 1-0 y jugando mal ya que perdiendo como jugamos creo que quiere decir que vamos por el buen camino y que si seguimos asin llegaran los resultado, pero si ganas 1-0 jugando mal.... es suerte.... bueno resumiendo que creo que la aficion tiene que estar con el equipo SIEMPRE :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#33Mensaje

Creo que muchos de los que son del Madrid no son auténticos madridistas. Y no intento criticar a nadie porque yo mismo levanto la mano. Soy del Madrid porque es donde vivo pero desde que tengo uso de razón soy del Athletic y ese es el escudo que llevo grabado en el corazón. VENCER te hace sentirte orgulloso de unos colores pero SUFRIR es lo que de verdad te hace sentirte identificado con ellos.

Hace 3 años después de mucho tiempo fui a un partido a La Catedral. Perdíamos por 0-3 pero yo seguía animando. Terminé sin voz y sin aliento pero dimos la vuelta al marcador y ganamos 4-3. No nos jugábamos nada porque estábamos en medio de la tabla. Bueno, nos jugábamos el honor y el orgullo. Que no es poco.

Lo que intento decir es que del Madrid se hacen muchos porque es el mejor club del mundo, porque es el más rico, porque gana Ligas y Copas de Europa porque en el han jugado Di Stefano y Zidane. Y porque pueden jugar Cesc o Cristiano Ronaldo,

Es cierto que esa gente tan mayor que va al estadio va al teatro. Pero no al Teatro Real ni al Teatro del Liceo; están en La Scala de Milán y exigen amortizar su entrada. No permiten un solo fallo en el decorado, en la puesta en escena y menos que desafine el cantante. Puede ser el mejor tenor del mundo pero si suelta un solo gallo, al final los entendidos cambiaran los Bravos por los abucheos. Eso sí, lo harán al final señores.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Pienso de la misma manera que tu Gorki, 100% de acuerdo.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

mardidista89 escribió: tio lo siento mucho... pero creo que tu y yo en este tema no nos vamos a poner de acuerdo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1º es verdad el liverpool ha ganado y ha llegado ultimamente ha mas champions que el madrid, y si como tu dices no tiene mejor equipo que nosotros... como esque llega a mas finales??? puede tener algo de cupla tambien la hinchada??¿¿?
Aquí tienes un claro ejemplo de porque se critica tanto al Madrid ... ¿como es posible que un club que se gasta mas de 100 millones en fichajes no tiene cojones de pasar de octavos en champions?

Amigo mio, que mas quisiera yo que los jugadores del Madrid le echaran los huevos que le echa el Liverpool al jugar al fútbol ... creo que esa puede ser la explicación :mrgreen:

Ah, NO ... que es la aficcion que no anima lo suficiente ... pobrecitos los futbolistas del madrid, tienen un sueldo muy bajo y encima tienen que soportar los inexplicables abucheos del publico ... Venga ya xD ... de todos es sabido que el Madrid lleva 5 años haciendo el ridículo, fracaso tras fracaso en champions y bueno, de la copa mejor no hablamos, ya que Raul, que lleva 14 años en el equipo aun no sabe lo que es ganar la copa.

2º tenemos 4 puntos de vengaja sobre el barca y sincermanete creo que si jugamos como esta semana, la liga no se escapa, y vale si que se pite al equipo cuando juegue mal, pero es que en el bernabeu ya no es cuando se juega mal... es cuando se pierde un balon, cuando se juega bien pero se pierde, cuando el entrenador se equiboca... señores no podemos tener tampoco a un equipo perfecto¡¡¡que son humanos igual que ustedes y yo¡¡¡ que se puden equibocar, pueden tener un mal dia, y vale es toooodaaaa la temporada igual que piten de vez en cuando pero tambien que apoyen un poquito no?¿?y mas si en una racha mala como la actual, el equipo hace un partidazo, pero tiene la mala suerte de caer no?¿¿?yo sincermante perfiero perder un partido asin que ganarlo 1-0 y jugando mal ya que perdiendo como jugamos creo que quiere decir que vamos por el buen camino y que si seguimos asin llegaran los resultado, pero si ganas 1-0 jugando mal.... es suerte....bueno resumiendo que creo que la aficion tiene que estar con el equipo SIEMPRE :mrgreen: :mrgreen:
Sinceramente el juego del Madrid el otro día no fue ninguna maravilla ... se crearon ocasiones, pero daba la sensación de que el Madrid era incapaz de levantar el resultado.

Bueno, yo te lo digo como yo lo veo ... la mayoría de los pitos del Bernabeu son para Guti :D que sinceramente me parece un cancer dentro del Madrid y que ademas parece contagioso :mrgreen:

De acuerdo que no se puede pitar en todas las jugadas, pero es que en esta temporada (de las otras mejor no hablo) da asco ver jugar al Madrid... yo veo jugar al Recreativo, Getafe, etc. y no sé, pero yo los veo con garra y ganas ... pero yo veo al Madrid jugar, y parecen nenas andando por el campo :roll:

Señores, no somos el Almeria o el Levante ... SOMOS EL MADRID !!! ... no se puede tirar a la hinchada y ponerla como culpables, encima que pagan por ver el partido, y defender a una panda de nenas millonarias que juegan un partido a la semana. SE EXIGEN RESULTADOS.

Claro que se pueden perder partidos, y se puede tener un bajón ... pero es que el bajón de juego dura ya 3 meses y no se aprecia mejoría en los resultados y quitando este ultimo, los demás partidos han sido una mierda ... nadie piensa en los aficcionados que soñaban con la 10ª , o con ganar la copa tras 15 años, y que AHORA están desilusionados ... entre otras cosas , porque año tras año , nos prometen el ORO y recogemos CARBÓN.

Yo solo digo, que si perdemos este año la liga, con un barça en crisis ... APAGA Y VAMONOS :mrgreen: :mrgreen:

HALA MADRID !!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Última edición por Sr. Bender el Mié Mar 26, 2008 12:05 pm, editado 1 vez en total.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Bueno, un ultimo apunte rapido...lo de pitar a Baptista me parece lo mas normal del mundo y yo tambien lo hubiera hecho (madre mia como lo estaba poniendo en mi casa, verde es poco...), porque lleva ARRASTRANDOSE por el campo desde su gol en el Camp Nou, es LAMENTABLE la actitud y el juego de este jugador, q podria dar muchisimo mas, aunque no se si es peor Schuster, q lo sigue poniendo de entrada.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Viva el "JOGO BONITO" de Schuster ... :roll:

FORZA CAPELLO 100% , 2 AÑOS Y 2 LIGAS =D> =D> =D> =D>

CALDERON DIMISIÓN :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#38Mensaje

La verdad es que si, hay que estar siempre ahí, si no se puede ir al Bernabéu pues por la tele, y los que no tenemos DIGITAL+ pues por radio marca, pero hay que apoyar al equipo siempre. Y no se si todos los que están en el foro aman al equipo tanto como yo, pero yo se que para mi el Real Madrid es una parte muy importante de mi vida, parte de mi forma de ser, de mi forma de actuar, de mi corazón,... Como ya dije ayer, entre una noche con Elsa Pataki y el Real Madrid, me quedo con lo segundo, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que meten gol aunque sea en un amistoso, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que veo el gol de Zidane, porque mi vida no seria igual si no mirara cada mañana la bandera del Real Madrid y me sintiera orgulloso, porque mi vida no seria igual si hubiese sido de cualquier otro equipo. Por todo eso soy, y seré siempre del Real Madrid, y les apoyaré en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.
Me has puesto los pelos de punta! El por qué es facil de explicar, porque siento todo lo que siente él por este club que nos ha hecho llorar, sufrir, saltar y hasta reir... Y solo por ese sentimiento que sé que voy a sentir despues de cada partido merece la pena ser de este club.
¡Hala Madrid!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

FeR escribió:Bueno, un ultimo apunte rapido...lo de pitar a Baptista me parece lo mas normal del mundo y yo tambien lo hubiera hecho (madre mia como lo estaba poniendo en mi casa, verde es poco...), porque lleva ARRASTRANDOSE por el campo desde su gol en el Camp Nou, es LAMENTABLE la actitud y el juego de este jugador, q podria dar muchisimo mas, aunque no se si es peor Schuster, q lo sigue poniendo de entrada.
En nuestra casa podemos hacer lo que queramos pero yo pienso que al campo se va a animar y no estoy de acuerdo con que se silbe a un jugador durante el partido. Nunca sé si le pitan porque lo hace mal o lo hace mal porque le pitan.

Y sobre los que dicen que hay que abroncarlos porque son millonarios, no lo entiendo. Igual los que lo dicen son comunistas y piensan que todos debemos ganar lo mismo. Pero nuestro sistema es de libre mercado y por la Ley de la Oferta y la Demanda a cada uno nos pagan lo que valemos en dicho mercado. Ni más, ni menos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#40Mensaje

Asnilx escribió:
La verdad es que si, hay que estar siempre ahí, si no se puede ir al Bernabéu pues por la tele, y los que no tenemos DIGITAL+ pues por radio marca, pero hay que apoyar al equipo siempre. Y no se si todos los que están en el foro aman al equipo tanto como yo, pero yo se que para mi el Real Madrid es una parte muy importante de mi vida, parte de mi forma de ser, de mi forma de actuar, de mi corazón,... Como ya dije ayer, entre una noche con Elsa Pataki y el Real Madrid, me quedo con lo segundo, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que meten gol aunque sea en un amistoso, porque mi vida no seria igual si no saltara cada vez que veo el gol de Zidane, porque mi vida no seria igual si no mirara cada mañana la bandera del Real Madrid y me sintiera orgulloso, porque mi vida no seria igual si hubiese sido de cualquier otro equipo. Por todo eso soy, y seré siempre del Real Madrid, y les apoyaré en lo bueno y en lo malo, como en el matrimonio, hasta que la muerte nos separe.
=D> =D> =D> =D>
Responder