Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4821Mensaje

Joder... Vaya chasco para nosotros y para el equipo... No voy a soltar la milongada de qué putada porque vendrán los demagogos a decir que no lo conoces de nada, que más vale una persona de tu familia que un rico pero la verdad es que vaya putada. Pfffff sin ganas de nada me ha dejado la noticia. Para uno bueno que nos sale se parte con 20 tacos. :S
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4822Mensaje

Que suerte de mierda tenemos , nuestros dos mejores prospectos con lesiones de rodilla a los 20 años cada uno.

Mucha fuerza a Jese, lo hecharemos mucho de menos este tiempo :cry: . Y que su recuperación sea exitosa y vuelva a ser el mismo de antes.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4823Mensaje

Yo estoy hundidísimo... ya no por los meses de baja y el contar con uno menos, si no por la incertidumbre de si volverá igual. La calidad no la pierde, pero lo que le hacía ser un futuro aspirante a balón de oro era que a eso sumaba su velocidad. Esto no podía pasarle al pu.. Barcelona alguna vez?? Ni Messi, ni Iniesta, ni Xavi, ni Busquets, ni Pedro, ni Piqué... excepto Puyol (que tampoco sé si ha tenido una lesión así de grave) han sufrido una lesión de las que ponen en peligro la carrera. No hablo de tiempo de baja, si no que te deje tocado de por vida.

Nosotros joya que nos sale, lesión grave que te parió... Martín Vazquez, Alfonso, Alvaro Benito, Canales (no era canterano pero daba el perfil) y ahora Jesé... Jugador que viene a marcar época, jugador que se parte. Habrá que ir a New Orleans a por alguien que haga vodoo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4824Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Lo bueno es que le ha dado tiempo de dejar claro que tiene nivel para el primer equipo, y que va a volver en verano para la pretemporada, eso le quita perderse meses de competición y volver con los compas en la preparación.

El primer gran fichaje para la 2014/2015.
A pretemporada no creo que llegue, eh. Si son 6 meses empezaría a entrenar en septiembre.
Esperemos que empiece a trotar ya en agosto. Evidentemente a buen nivel le quedará algo más. Es joven, puede recortar plazos. Ojalá.
Borrar usuario 4146

#4825Mensaje

No puedo creer que nos pase esto, justo ahora, que pu.. jodida suerte tenemos que sacamos al mejor canterano en décadas y ahora... dios que pu.. coraje tengo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4826Mensaje

Esas son las injusticias del fútbol. Falcao con un pie fuera del mundial por un jugador de tercera división y Jesé fuera por una "vaca" bosnia. :oops:
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#4827Mensaje

Varane casi se retira por su lesion, y ahora Jese se rompe?

Pero que suerte tenemos, el mejor central y el mejor canterano de hace tiempo les pasa esto.

Ahora solo esperar que Varane regrese al nivel y que Jese se recupere al 100%.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#4828Mensaje

vaya palo mas tremendo,se me ha puesto un mal cuerpo increible,el resto del partido ha dejado de interesarme en el acto.
Borrar usuario 16297

#4829Mensaje

Pues nada que agregar...

Me he enterado en la oficina y se me ha jodido toda la tarde y el resto de la semana con esta noticia... que bajón :cry: :cry: :cry:

Mañana saldrá el sol y solo queda mirar para adelante... pero hoy, realmente estaré deprimido... vuelve pronto crack, tu casa blanca te espera.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4830Mensaje

Estamos cagados por un tiranosaurio rex. Joder, fuerza Jesecito.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4831Mensaje

Duele solo verlo
Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4832Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salir del Bernabéu con esa noticia, es peor que haber perdido con una goleada...
Nuestro gran revulsivo en este tramo final, la revelación, nuestra joya...
Y como una opinión personal, mi esperanza de que fuese al Mundial, adios...

Noche triste que no se compensa si con los goles de hoy.
:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4833Mensaje

Dottore escribió:Duele solo verlo
Imagen
Dirán que si la falta no tiene nada y demás mierdas, pero a que cojones venía ese empujón del bosnio, se jugaban algo hoy?
Borrar usuario 4146

#4834Mensaje

raulista1301 escribió:
Dottore escribió:Duele solo verlo
Imagen
Dirán que si la falta no tiene nada y demás mierdas, pero a que cojones venía ese empujón del bosnio, se jugaban algo hoy?

Eso es lo que más me molesta... la verdad le estoy cogiendo una mania al tipo ese, era un choque innecesario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35789
Registrado: Mar-2012

#4835Mensaje

Ese jugador deberia estar sancionado sin jugar hasta que se recuperara Jese,un empujon muy feo sin venir a cuento,luego si es cierto que hay infortunio Jese cae mal con todo el peso del cuerpo apoyado en esa rodilla.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4836Mensaje

raulista1301 escribió:
Dottore escribió:Duele solo verlo
Imagen
Dirán que si la falta no tiene nada y demás mierdas, pero a que cojones venía ese empujón del bosnio, se jugaban algo hoy?
Y luego el "asesino" es Pepe...luego veré la jugada en video...pero vamos...llevemos al Portugués a la cárcel.
Borrar usuario 16171

#4837Mensaje

degas escribió:Joder... Vaya chasco para nosotros y para el equipo... No voy a soltar la milongada de qué putada porque vendrán los demagogos a decir que no lo conoces de nada, que más vale una persona de tu familia que un rico pero la verdad es que vaya putada. Pfffff sin ganas de nada me ha dejado la noticia. Para uno bueno que nos sale se parte con 20 tacos. :S

Yo preferiría que casi todos los de mi familia se rompieran el ligamento antes que Jese :lol:


Si hay un jugador en el mundo que no merece esto es Jese. La lesión viene de una jugada donde se deja los cojones luchando por un balón que cualquier otro jugador habría dado por perdido. Es una injusticia cósmica lo que ha ocurrido.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#4838Mensaje

Que se recupere, justo el mejor de los nuevos :facepalm:

espero se recupere bien .
Borrar usuario 4361.

#4839Mensaje

Está la mala suerte y luego nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm: ya cuántos no se han lesionado de lo mismo?? :x :x :x
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4840Mensaje

Yo el choque lo veo normal, es falta pero de esos hay montones en un partido que normalmente quedan en nada.
Responder