Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3961Mensaje

jotaceen escribió:Parece que Benzema solo está jugando bien esta temporada.
Sinceramente, la segunda mitad suya de está temporada está siendo bastante mejor que la de sus años anteriores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3962Mensaje

No sé si es la mejor. Pero no se puede decir que es ahora (nada más) cuando está jugando bien en el Madrid cuando otros años ha jugado bien.
Borrar usuario 4146

#3963Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>


Poquito que se aplique y supera en 2 temporadas los goles de Paquetin en 7 :fiesta:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3964Mensaje

Le falta tomar mucha sopa todavia. Eso o saber apuntar a los tres palos.
Borrar usuario 15335

#3965Mensaje

No me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#3966Mensaje

Por muchas cualidades que tenga esta jugando como un paquete, no se si sean los nervios , la ansiedad o que le pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3967Mensaje

Pues si, aunque falle muchas ocasiones por lo menos participa bastante en el juego, no da la sensación de que juguemos con 10 como en los últimos años de Raúl aquí. Me meto con él con lo de que es un tronco porque me pone de los nervios verle fallar tantas ocasiones, pero no me lo parece.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3968Mensaje

Bastante participativo pero como siempre con el "Pero" a la hora de definir.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3969Mensaje

No lo veo como delantero para el madrid. Falla mas q una escopeta de feria a ver si mejora la definición.
Borrar usuario 16297

#3970Mensaje

Me gusta su participación dentro del juego... el chaval quiere demostrar que tiene talento, y francamente, todas las veces que juega tan espectacular con la rojita, pienso que lo suyo es claramente un tema de confianza y que todos en el equipo lo deben arropar, porque la calidad la tiene.

Muchos hablan de que es un paquete y todo lo demás, pero me extraña que tantos equipos con nombres pesados estén tan interesados en llevarse a Morata. Quizás no sepa mucho de fútbol, pero se me antoja complicado que tantos ojeadores y conocedores se equivoquen tan abiertamente.

Y como recordatorio, Benzema está en duda para el domingo, ahora más que nunca es importante que Morata no se nos venga abajo, y esa confianza en su talento hay que transmitirla desde la propia afición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3971Mensaje

Hizo un gran partido con la mancha de ese fallo imperdonable. Después de ese fallo desapareció hasta el descanso, y quiero creer que el trabajo de Ancelotti fue bueno porque salió con otra mentalidad. El problema de Morata es que se cree que solo puede ayudar en este equipo haciendo goles, y eso es mentira como se demostró ayer.

Para mí un gran jugador, al que hay que trabajar mentalmente porque el tio tiene demasiadas ganas de triunfar aquí, más que ningún otro jugador que yo haya visto nunca. Y a mi me tiene ganado con su actitud, la verdad.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#3972Mensaje

Comparando a Morata con Ayoze, del Tenerife, habiendo visto jugar muchísimos partidos de ambos... Es que no hay color... Solo porque Morata tiene mas nombre al jugar en el Real Madrid... Si Ayoze estuviera en el RM en lugar de Morata en condiciones de suplente veríamos lo que es un delantero con proyección como lo es Jesé ahora mismo ... Desparpajo, habilidad en los pies, velocidad, sacrificio, calidad, con la izquierda, con la derecha... Y no Morata que no marca ni a puerta vacía... Por mi que lo vendan este verano y saquen algo por el, nos hace falta un veterano que sepa lo que es el fútbol, o una verdadera promesa ( Ayoze )
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3973Mensaje

No vale un duro y ahora nos lo vamos a tener que comer con patatas en cada partido.

Espero que el karma nos tenga la Décima reservada porque la temporada tiene guasa.
Borrar usuario 16171

#3974Mensaje

Sigo sin entender cómo podéis decir que un jugador que da los pases que da Morata, que tiene esas arrancadas de potencia y velocidad y que no lo tiran al suelo ni a hostias puede ser un paquete :roll:

Que AUN no define bien? Pues vale, eso es algo que los delanteros que no son superdotados van trabajando con el tiempo. El problema es que lo estáis comparando con Jesé, quien es un fenómeno mundial, y en esa comparación pierden todos. Morata se embolica y falla mucho de cara al gol, pero también fallaba Higuaín, también fallaba y aún falla Benzemá, etc , etc. Hay muchas más cosas que apreciar en su juego.

Y lo que no se le puede quitar a Morata es que sabe generar ocasiones de gol, eso es incontestable. Sabe estar siempre situado en el sitio correcto y llegar a la última jugada. Se le llama "presencia ofensiva". Que no tiene puntería? Vale, será cosa de trabajarlo y de jugar.

Antes de la lesión de Jesé era partidario de cederlo pero ahora qué hacemos? No podemos quedarnos de una tacada sin Morata y sin Jesé, joder es que estaríamos en bragas al comienzo de la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3975Mensaje

Moufinger escribió:Sigo sin entender cómo podéis decir que un jugador que da los pases que da Morata, que tiene esas arrancadas de potencia y velocidad y que no lo tiran al suelo ni a hostias puede ser un paquete :roll:

Que AUN no define bien? Pues vale, eso es algo que los delanteros que no son superdotados van trabajando con el tiempo. El problema es que lo estáis comparando con Jesé, quien es un fenómeno mundial, y en esa comparación pierden todos. Morata se embolica y falla mucho de cara al gol, pero también fallaba Higuaín, también fallaba y aún falla Benzemá, etc , etc. Hay muchas más cosas que apreciar en su juego.

Y lo que no se le puede quitar a Morata es que sabe generar ocasiones de gol, eso es incontestable. Sabe estar siempre situado en el sitio correcto y llegar a la última jugada. Se le llama "presencia ofensiva". Que no tiene puntería? Vale, será cosa de trabajarlo y de jugar.

Antes de la lesión de Jesé era partidario de cederlo pero ahora qué hacemos? No podemos quedarnos de una tacada sin Morata y sin Jesé, joder es que estaríamos en bragas al comienzo de la temporada que viene.
Si el delantero del Madrid no define, apaga y vámonos. Para dar pases están o deben estar otros.

¿En bragas? Hombre, si se va Morata (que se irá), se ficha a otro delantero, seguramente con experiencia y de nivel medio. Ese era el plan ¿no? ¿O quieres ceder a Morata y no traer a nadie? Después vienen las lesiones y no nos quedamos en bragas, nos quedamos desnudos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3976Mensaje

Moufinger escribió:Sigo sin entender cómo podéis decir que un jugador que da los pases que da Morata, que tiene esas arrancadas de potencia y velocidad y que no lo tiran al suelo ni a hostias puede ser un paquete :roll:

Que AUN no define bien? Pues vale, eso es algo que los delanteros que no son superdotados van trabajando con el tiempo. El problema es que lo estáis comparando con Jesé, quien es un fenómeno mundial, y en esa comparación pierden todos. Morata se embolica y falla mucho de cara al gol, pero también fallaba Higuaín, también fallaba y aún falla Benzemá, etc , etc. Hay muchas más cosas que apreciar en su juego.

Y lo que no se le puede quitar a Morata es que sabe generar ocasiones de gol, eso es incontestable. Sabe estar siempre situado en el sitio correcto y llegar a la última jugada. Se le llama "presencia ofensiva". Que no tiene puntería? Vale, será cosa de trabajarlo y de jugar.

Antes de la lesión de Jesé era partidario de cederlo pero ahora qué hacemos? No podemos quedarnos de una tacada sin Morata y sin Jesé, joder es que estaríamos en bragas al comienzo de la temporada que viene.
Yo cedería a Morata o lo vendería con opcion de compra y ficharía a un recambio para él que sepa que no va a ser titular pero que cuando salga cumpla, la verdad que no se que jugador nos vendría bien ahora mismo.
Yo esperaría a Jesé porque en Octubre de la temporada que viene podría estar listo
Borrar usuario 16171

#3977Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Sigo sin entender cómo podéis decir que un jugador que da los pases que da Morata, que tiene esas arrancadas de potencia y velocidad y que no lo tiran al suelo ni a hostias puede ser un paquete :roll:

Que AUN no define bien? Pues vale, eso es algo que los delanteros que no son superdotados van trabajando con el tiempo. El problema es que lo estáis comparando con Jesé, quien es un fenómeno mundial, y en esa comparación pierden todos. Morata se embolica y falla mucho de cara al gol, pero también fallaba Higuaín, también fallaba y aún falla Benzemá, etc , etc. Hay muchas más cosas que apreciar en su juego.

Y lo que no se le puede quitar a Morata es que sabe generar ocasiones de gol, eso es incontestable. Sabe estar siempre situado en el sitio correcto y llegar a la última jugada. Se le llama "presencia ofensiva". Que no tiene puntería? Vale, será cosa de trabajarlo y de jugar.

Antes de la lesión de Jesé era partidario de cederlo pero ahora qué hacemos? No podemos quedarnos de una tacada sin Morata y sin Jesé, joder es que estaríamos en bragas al comienzo de la temporada que viene.
Si el delantero del Madrid no define, apaga y vámonos. Para dar pases están o deben estar otros.

¿En bragas? Hombre, si se va Morata (que se irá), se ficha a otro delantero, seguramente con experiencia y de nivel medio. Ese era el plan ¿no? ¿O quieres ceder a Morata y no traer a nadie? Después vienen las lesiones y no nos quedamos en bragas, nos quedamos desnudos.
Pero la cuestión es "qué es un delantero de nivel medio" ? Acaso Morata no tiene nivel medio ? y su potencial , desde luego, NO ES MEDIO. Es decir, no puedo ver con buenos ojos hacer el siguiente cambio:

- Fuera: Morata. Delantero de notable bajo pero con gran potencial SI JUEGA, bueno para ser suplente, barato. Madridista y comprometido.

- Dentro: delantero X de nivel X para ser suplente, cuyo coste sería mínimo 20 millones y de ficha el triple que Morata.

No es buena operación. Un delantero mediocre da el cante en el Real Madrid y si Morata cuaja como gran jugador en otro equipo mientras nosotros tenemos a una medianía que apenas juega las risas que va a haber a nuestra costa serán épicas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3978Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:
Moufinger escribió:Sigo sin entender cómo podéis decir que un jugador que da los pases que da Morata, que tiene esas arrancadas de potencia y velocidad y que no lo tiran al suelo ni a hostias puede ser un paquete :roll:

Que AUN no define bien? Pues vale, eso es algo que los delanteros que no son superdotados van trabajando con el tiempo. El problema es que lo estáis comparando con Jesé, quien es un fenómeno mundial, y en esa comparación pierden todos. Morata se embolica y falla mucho de cara al gol, pero también fallaba Higuaín, también fallaba y aún falla Benzemá, etc , etc. Hay muchas más cosas que apreciar en su juego.

Y lo que no se le puede quitar a Morata es que sabe generar ocasiones de gol, eso es incontestable. Sabe estar siempre situado en el sitio correcto y llegar a la última jugada. Se le llama "presencia ofensiva". Que no tiene puntería? Vale, será cosa de trabajarlo y de jugar.

Antes de la lesión de Jesé era partidario de cederlo pero ahora qué hacemos? No podemos quedarnos de una tacada sin Morata y sin Jesé, joder es que estaríamos en bragas al comienzo de la temporada que viene.
Si el delantero del Madrid no define, apaga y vámonos. Para dar pases están o deben estar otros.

¿En bragas? Hombre, si se va Morata (que se irá), se ficha a otro delantero, seguramente con experiencia y de nivel medio. Ese era el plan ¿no? ¿O quieres ceder a Morata y no traer a nadie? Después vienen las lesiones y no nos quedamos en bragas, nos quedamos desnudos.
Pero la cuestión es "qué es un delantero de nivel medio" ? Acaso Morata no tiene nivel medio ? y su potencial , desde luego, NO ES MEDIO. Es decir, no puedo ver con buenos ojos hacer el siguiente cambio:

- Fuera: Morata. Delantero de notable bajo pero con gran potencial SI JUEGA, bueno para ser suplente, barato. Madridista y comprometido.

- Dentro: delantero X de nivel X para ser suplente, cuyo coste sería mínimo 20 millones y de ficha el triple que Morata.

No es buena operación. Un delantero mediocre da el cante en el Real Madrid y si Morata cuaja como gran jugador en otro equipo mientras nosotros tenemos a una medianía que apenas juega las risas que va a haber a nuestra costa serán épicas.
¿Nivel medio Morata?

El nivel top, a mi juicio, es Suárez, Ibra, Falcao, Lewandowski y Agüero. Un nivel medio es Alexis, Benzemá, Mandzukic... Y éstos se pasan a Morata (ahora mismo, a día de hoy) por donde quieran. Pero claro, es solo una opinión.

A lo del nivel medio también me refería a la cuantía del traspaso: 20-35 millones.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#3979Mensaje

Con lo bien que nos hubiera venido Callejon este año...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#3980Mensaje

Su falta de definición se veía desde el Castilla en 2aB donde el que marcaba era joselu y en segunda Jese. No obstante es una cosa que se puede mejorar, sin embargo su clase para jugar, pasar o regatear usando el cuerpo es difícil mejorar sino se tiene. Es algo parecido al tema de Isco con el físico.
Responder