Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#6481Mensaje

Como saque hoy a Alonso o Modric de titulares es para cortarle los huevos.
YO sacaria a Illarra e Isco seguros de medios y a Casemiro
Cristiano que meta un golito u dos y que descanse media horita por lo menos
_Jesus_

#6482Mensaje

iscomago escribió:Como saque hoy a Alonso o Modric de titulares es para cortarle los huevos.
YO sacaria a Illarra e Isco seguros de medios y a Casemiro
Cristiano que meta un golito u dos y que descanse media horita por lo menos
Ya de por si es una cagada que juegue Cristiano, imagina que se doble el tobillo o alguna jugada que le lastime y no pueda jugar el clasico. Y todo por la obsecion de marcar goles...no deberia de jugar.
Alyosha

#6483Mensaje

El de hoy es el típico partido que Cristiano no perdonaría no jugar los 90 minutos, contra un equipo ya totalmente derrotado y en el bernabéu, querrá por lo menos meter un hat-trick y poner suficiente tierra de por medio sobre Ibra en la lucha por el pichichi de la Champion.
DelBosque

#6484Mensaje

Supongo que Ronaldo le dará bastante la brasa para jugar.
CARLOSSOY

#6485Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:Pues a mi me gustaría ver a Zidane como primer entrenador :sisi: :sisi:

Si aprende a hablar, quizá :lol:

No me está gustando la deriva que está dando este hilo. Voy a tener que compensarlo como procede.

Imagen
Que sorpresa encontrarme por aqui a la musa italiana,monumento a la sensualidad =D> =D>
Borrar usuario 15335

#6486Mensaje

No es por bajar ..la moral a algunos,pero..
Imagen
Photoshop y unos cuántos años menos hacen milagros.

Sois demasiados mitómanos. :lol: :lol:
zam

#6487Mensaje

Hará lo que ha hecho otras veces, un titular del medio 60 minuticos y después el otro. Si la cosa va bien igual entra Casemiro.
_Jesus_

#6488Mensaje

Alyosha escribió:El de hoy es el típico partido que Cristiano no perdonaría no jugar los 90 minutos, contra un equipo ya totalmente derrotado y en el bernabéu, querrá por lo menos meter un hat-trick y poner suficiente tierra de por medio sobre Ibra en la lucha por el pichichi de la Champion.
Si pero Cristiano a veces debe pensar mas en el club, el partido esta finiquitado y lo que importa es que juegue el clasico. Si le pasa como Benzema, ya no digo ni una lesion grave y cualquier golpe o torcedura...adios clasico.
_Jesus_

#6489Mensaje

caparrini escribió:No es por bajar ..la moral a algunos,pero..
Imagen
Photoshop y unos cuántos años menos hacen milagros.

Sois demasiados mitómanos. :lol: :lol:
Monica Bellucci en su buena epoca era brutal y seguramente a pesar de su edad...lo siga siendo. Ahora la Megan Fox, Hillary Duff, Barbara Mori y dependes si buscamos modelos, actrices o playboy. :meparto:
jotaceen

#6490Mensaje

Carlo Ancelotti se convierte en el 1er técnico en la historia en llegar a 1/4 con 5 equipos distintos. Deshace el empate con Mourinho.

Algunos no lo consideran entrenador.
Borrar usuario 13322

#6491Mensaje

jotaceen escribió:Carlo Ancelotti se convierte en el 1er técnico en la historia en llegar a 1/4 con 5 equipos distintos. Deshace el empate con Mourinho.

Algunos no lo consideran entrenador.
De hecho, hay Champions que se consideran tienen menos valor por ser ganadas por simples "alineadores", y no por entrenadores. :sisi:
zam

#6492Mensaje

Dice que el 11 del sábado es el que presuponen todos, que no va a innovar. Peazo noticia.
jotaceen

#6493Mensaje

Ancelotti: "Tengo claro el once que voy a poner el domingo. No creo que sea tan dificil, no voy a complicar las cosas".
FelixD

#6494Mensaje

Poner a Alonso en el 11 ha sido un error y CR7 también.
No hay recambios para estos 2 jugadores que se podían haber lesionado.

De todas formas,los minutos aunque este disconforme no han sido mal distribuidos.
raulista1301

#6495Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti: "Tengo claro el once que voy a poner el domingo. No creo que sea tan dificil, no voy a complicar las cosas".
Le tomo la palabra, nada de inventos como Ramos de mediocampista...
DelBosque

#6496Mensaje

Entonces podemos esperar esto casi al 100% ¿no?

Imagen
Borrar usuario 4146

#6497Mensaje

Otra victoria más... y 9 goles en octavos impresionante.

Ahora a ganar la Liga este fin =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#6498Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti: "Tengo claro el once que voy a poner el domingo. No creo que sea tan dificil, no voy a complicar las cosas".

Muy buena noticia. La respuesta correcta suele ser siempre la más simple. Sólo desde esa convicción en su propio trabajo puede conseguir los títulos que se proponga, herramientas no le faltan.
DelBosque

#6499Mensaje

Resulta que es el entrenador en activo que más veces ha entrado en cuartos de Champions.

Enhorabuena Carlo =D>
logicoRM

#6500Mensaje

Ojalá no se le ocurra un invento ridículo de algun jugador en una posición que no es la suya, o cambio de sistema. Son los equipos rivales los que se tienen que acomodar al Madrid.
Responder