Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1461Mensaje

Huele, y mucho , q este talento no juegue, y q si lo haga completamente deshubicado Naxo. Es muy muuy raro. Me sumo a lo q apuntan los compañeros, si dejamos escapar al nuevo Schwestigger nos arrepentiremos, es un talento cuyo precio va estar muy x encima de esos 40 millones. un saludo a todo el foro.
FelixD

#1462Mensaje

Ha dejado detalles.

Hay que dejarle progresar como futbolista que tiene mucha margen de progresión.El próximo año a dejarlo cedido.
_Jesus_

#1463Mensaje

No estuvo mal y mas un tio que ni me acuerdo cuando jugo. Para no tener ritmo...lo hizo bien.
raulista1301

#1464Mensaje

Para lo que juega demasiado bien lo ha hecho, ni me acuerdo del último minuto que jugó antes de hoy.
zam

#1465Mensaje

Empezó que no sabía ni de que iba este deporte tan raro. Normal con tanto tiempo sin jugar. Acabó más entonado.
Borrar usuario 4146

#1466Mensaje

Nah... esta muy verde. Creo que una cesión es lo mejor para él y que regrese en 3 o 4 años ya bien formado como futbolista.
CARLOSSOY

#1467Mensaje

Estuvo sin ritmo por falta de partidos,calidad tiene bastante,la cesion es una buena posibilidad antes de venderlo sin haberlo explotado.
luismi33

#1468Mensaje

Bonito detalle técnico, necesita minutos, pero se los deberían haber dado antes. Buena pinta para cesión, pero de las que se obliga a cumplir una serie de minutos.
iscomago

#1469Mensaje

Yo lo veo un jugador muy aprovechable. De interior le veo mas recorrido que Illarra, que lo veo mas haciendo de "Alonso".
assvak

#1470Mensaje

CASEMIRO--"¿Jugar más? Yo estoy para trabajar, trabajar y trabajar"

Ahora mismo lo renovaba de por vida.
raulista1301

#1471Mensaje

assvak escribió:CASEMIRO--"¿Jugar más? Yo estoy para trabajar, trabajar y trabajar"

Ahora mismo lo renovaba de por vida.
Parece que tenemos la suerte de que últimamente todos nuestros jugadores jóvenes tienen la cabeza bien amueblada. Me alegro.
Borrar usuario 13322

#1472Mensaje

Con Casemiro se fue injusto porque por hacer unos buenos partidos de pretemporada se le dio una categoría que no tenía. Podrá llegar a ser un gran jugador, porque cualidades tiene para ello, pero no pretendamos que con 20 años y en su primera temporada en un equipo grande, vaya a jugar al nivel de Modric.
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

Cesión de recuperación...

Imagen

Esta gordo :sisi:
CARLOSSOY

#1474Mensaje

Jugador inmejorable para el futuro,hay que cederlo claramente para pensar en repescarlo cuando adquiera mas experiencia en otro equipo.
aepit

#1475Mensaje

Es un jugador super profesional, para nada es el típico brasileño, tiene físico, mucho físico, tiene talento y para colmo carácter, pese a que no juega nada ayer le vi dando órdenes y colocando a sus compañeros, eso dice mucho de él.Luego es un chico que no busca las cámaras, nunca dice nada y si lo dice es porque no le queda otra y siempre dice lo correcto.Jamás pierde la sonrisa, siempre se le ve alegre...

A mi me parece un jugador muy prometedor que quiero tener en mi equipo, han sido injustos con él, paso de asombrarnos a todos en pretemporada a borrarlo completamente, así no se hacen las cosas hombre...
logicoRM

#1476Mensaje

Casos como el de Casemiro molesta a lo grande :evil: , demostró que tiene talento y se la pasa toda la temporada en el banco, para darle lugar a otros. Juega bien, es joven y encima dedicado a trabajar. Tonto Ancelotti
yotonysport

#1477Mensaje

Es un jugadorazo, si no se descuelga, que no parece, puede ser un grande en su puesto, además tiene mucha calidad, buena visión y organización del campo y tiene un toque del balón que madre mía!!! Pase en largo y en corto muy bueno además. Ojala no lo vendan, por mi como si se queda, pero como querrá jugar seguramente salga, ojalá sea solo una cesión o una venta con opción a compra y que vuelva, es un jugador que puede ser muy importante en el medio campo, en sustitución de un Khedira que en cuanto Casemiro juega un partido se le nota que le pasa muy por encima.
nicolasandres

#1478Mensaje

yo lo cedo...
j30madr

#1479Mensaje

en pretemporada lo hizo genial , y va carleto y se lo ventila O_o
Intruder

#1480Mensaje

Que cedan antes al tronco aleman
Responder