pichelo21 escribió:rubencaraban escribió:pichelo21 escribió:Una vez mas se demuestra que a la gente le vale cualquier cosa para criticar y echar mierda sin ningún tipo de sentido. Me parece un comportamiento bastante patético por parte de algunos, pero vosotros sabréis.
¿En serio alguien se puede creer que Iker no quiera dar la cara ni apoyar a un compañero? Aquí primero se echa mierda encima, después si eso ya se rectificará, o lo mas probable, seguirá insistiendo en la misma idea a pesar de no tener ningún fundamento. Muchos ya han quedado retratados y siguen en las mismas, pues ellos sabrán lo que hacen.

Siendo el capitán tiene que ser el primero en dar la cara y mandar animos publicamente. ¿Podemos decir que es un mal capitán pero buen portero no? ¿O es incompatible?.
Claro que se puede decir que es un mal capitán y buen portero. También se podría decir al contrario. Lo que no entiendo es que se monten cristos por cosas que no deberían tener la mas mínima importancia. A ver si ahora Casillas tiene que montar una rueda de prensa cada vez que un compañero se suena los mocos. ¿Que podía haberse quedado mas tiempo hablando con la prensa? Pues si, pero no hay que exagerar las cosas, además ¿nadie ha supuesto que a lo mejor si tenía prisa era precisamente para ir a ver a Jesé al hospital?
Nadie ha informado de una supuesta visita de Iker a Jesé, mientras que la visita de Arbeloa sí se ha confirmado, si Iker se hubiese presentado por allí ya nos hubiésemos enterado porque sus amiguitos se dedicarían a anunciarlo a bombo y platillo.
Nadie ha pedido una rueda de prensa porque no creo que tenga ningún conocimiento de medicina y por tanto carece de interés, lo único que se le pide es que actúe como el capitán que supuestamente es y al menos mande un mensaje de ánimo para el chaval y para el madridismo, que es lo que hubiese hecho un capitán de verdad. Justamente lo que hizo Sergio, que no es santo de mi devoción, pero como capitán ayer le dio un par de vueltas a Casillas. En vez de eso nos anunció la supuesta llegada de un médico que nunca llegó, cosa que me hace pensar que no tenía ni idea de qué iba la vaina.
Esta mañana se ha levantado con la noticia de que hasta sus defensores y amigos se quedaban sin argumentos por su actitud ante la lesión de un compañero, pues nada, fotito al canto y listo, te aseguro que no me lo esperaba para nada. Ya nos ha dejado Iker retratados, igualito que con las palabras de cariño hacia Diego López con un año de retraso.