Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#5961Mensaje

Lo de Jese ha sido tan tremendo que no he disfrutado hoy ni con las delicias de Isco,ha jugado bastante bien y con interes en adaptarse a lo que quiere Ancelotti.
Geppeto

#5962Mensaje

Tiene detalles de superclase, hoy jugo un buen partido. Lo que no me gusta de este chico es que a veces se entretiene con la magia del balon en situaciones donde se puede resolver mas faciil las cosas. Parece un jugador de futbol de salon, igual va a ser muy grande.
Borrar usuario 4146

#5963Mensaje

Me gusto mucho su aportación ofensiva.

Sin Jese... otra vez toda la esperanza en Isco. Tiene que salir de cambio y hacer algo importante cada partido.
iscomago

#5964Mensaje

El jugador con mas calidad del equipo sin duda.
Es una pena que este chico no juegue de mediapunta con libertad de movimientos por culpa de que Cristiano y Bale no defiendan...
Rociero

#5965Mensaje

Ahora es claramente el jugador número 12 de la plantilla.

Si falla uno de la BBC, entra Isco. Si falla uno del mediocampo, entra Isco. Morata quedaría en la recámara del ataque e Illarra en la recámara del centro del campo. Equipo cogido con pinzas, espero que las lesiones nos respeten de aquí al final porque sería una gran pena que nos cayéramos al final del camino por la casualidad y no porque otro equipo sea mejor. En la defensa, a pesar de que no está Arbeloa, no veo grandes problemas por ahora.

Plantilla amplísima, que ya no lo es. Y, para más INRI, al equipo de baloncesto le está pasando algo similar.
iscomago

#5966Mensaje

Jesé era un gran revulsivo para desatascar partidos, es una gran perdida.
Esta claro que Isco tendrá que salir a desequilibrar y lo puede hacer, pero Morata lo veo muy verde aún, así que yo no creo que el Madrid tenga una plantilla tan amplia como se dice
Rociero

#5967Mensaje

iscomago escribió:Jesé era un gran revulsivo para desatascar partidos, es una gran perdida.
Esta claro que Isco tendrá que salir a desequilibrar y lo puede hacer, pero Morata lo veo muy verde aún, así que yo no creo que el Madrid tenga una plantilla tan amplia como se dice
La TENÍA, pero ya nadie creo que diga "no pasa nada (por lo de Jesé), el Madrid tiene plantilla de sobra". Eso lo escuché con Khedira y lo he vuelto a escuchar con Arbeloa, pero ya no cuela.

Nos ha quedado un banquillo corto. Por ejemplo, el domingo el Barcelona tendrá sentados a Alexis, Pedro y Tello para revolucionar el partido. Nosotros, solo a Isco y Morata.
Borrar usuario 16171

#5968Mensaje

Lo malo es que Isco no es un jugador para revolucionar nada porque su ritmo, como el mismo, es lento. Es un tío con calidad tremenda pero que no sirve para convertir un partido monótono en un frenesí ofensivo, por decir algo. Eso sí te lo daba Jesé, como te lo daba antes Di María cuando entraba desde el banquillo. La pérdida de Jesé es dramática para el Madrid, de las que pueden costar una temporada :?

Espero que teniendo más minutos Isco dé esa subida de estatus y juego que esperamos y al menos la pésima noticia que es la lesión de Jesé tenga su contrapartida en el crecimiento de Isco, porque de lo contrario lo veo muy difícil, poder aguantar todo lo que queda de temporada con 13 jugadores.
_Jesus_

#5969Mensaje

Isco puede ser un revulsivo del juego pero no en goles, puede cambiar el juego como hizo contra el Elche o At.Madrid y en cambio Jese es goleador. Son muy distintos. De todas formas hay que confiar en la plantilla, en la porteria estamos con dos buenos porteros, en defensa se lesiono Arbeloa y Nacho para mi cumple mucho mejor que el jugador maño. Lo que vi ayer de Nacho subiendo en ataque por la banda...ni Arbeloa lo hace mejor. Luego tenemos los centrales Pepe,Varane y Ramos. En el medio campo estamos a "full", Modric, Alonso, Illarra, Isco y Di Maria que puede jugar por todas las zonas del campo. Y en ataque Benzema y ahora es turno que Morata se ponga las pilas!!!.
CARLOSSOY

#5970Mensaje

La jugada sale mas nitida cuando pasa por el malagueño,Isco necesita contacto continuo con el balon,ahi es un mago,el crece cuando crece el equipo y a la inversa,puede cambiar la tendencia de cualquier partido monotono pero no tiene nada que ver con Jese,son dos jugadores complementarios que no pueden sustituirse uno al otro.
_Jesus_

#5971Mensaje

CARLOSSOY escribió:La jugada sale mas nitida cuando pasa por el malagueño,Isco necesita contacto continuo con el balon,ahi es un mago,el crece cuando crece el equipo y a la inversa,puede cambiar la tendencia de cualquier partido monotono pero no tiene nada que ver con Jese,son dos jugadores complementarios que no pueden sustituirse uno al otro.
Lo positivo de Isco hoy por hoy es su mejora fisica en el campo y abarca mas terreno que antes. Eso es bueno para el y sobre todo para nosotros. Estoy seguro que tendra minutos contra el Farsa y si sale enchufado con ganas de comerse el mundo...habra espectaculo seguro.
CARLOSSOY

#5972Mensaje

Dudo que juegue mucho en el clasico,es un jugador para partidos asi,la respuesta inminente de Iniesta en el Barcelona.
iscomago

#5973Mensaje

Lo único bueno de la lesion de Jesé es que Isco va a ser el jugador número 12 del equipo y va a jugar muchos ratos de aquí al final.
Con ello espero que no se marche al final de temporada
Pocos talentos así habrá en el mundo con su edad...
Rociero

#5974Mensaje

iscomago escribió:Lo único bueno de la lesion de Jesé es que Isco va a ser el jugador número 12 del equipo y va a jugar muchos ratos de aquí al final.
En la inmensa mayoría de los partidos que quedan, Isco será el primer cambio. Posiblemente Illarra el segundo y Morata el tercero (si no hay ningún inconveniente en defensa). Está todo más que cantado. Así hasta el final. Esperemos que la suerte nos cambie las lesiones por títulos a partir del mes que viene. Nos los merecemos.
Geppeto

#5975Mensaje

Segun AS el perro de Isco se llama "Messi".
Kal-El_madridista

#5976Mensaje

iscomago escribió:Lo único bueno de la lesion de Jesé es que Isco va a ser el jugador número 12 del equipo y va a jugar muchos ratos de aquí al final.
Esa lesión no tiene nada de bueno, deberia de ganarse ser el 12 por trabajo, no por que Jesé tuvo una lesión horrible.
jotaceen

#5977Mensaje

Moufinger escribió:Lo malo es que Isco no es un jugador para revolucionar nada porque su ritmo, como el mismo, es lento. Es un tío con calidad tremenda pero que no sirve para convertir un partido monótono en un frenesí ofensivo, por decir algo. Eso sí te lo daba Jesé, como te lo daba antes Di María cuando entraba desde el banquillo. La pérdida de Jesé es dramática para el Madrid, de las que pueden costar una temporada :?

Espero que teniendo más minutos Isco dé esa subida de estatus y juego que esperamos y al menos la pésima noticia que es la lesión de Jesé tenga su contrapartida en el crecimiento de Isco, porque de lo contrario lo veo muy difícil, poder aguantar todo lo que queda de temporada con 13 jugadores.
Yo también pienso que la lesión de Jesé puede costar títulos. Tener un jugador con esa velocidad, regate, desmarque y gol en el banquillo para que salga a desequilibrar partidos te hacen ganar campeonatos.
zam

#5978Mensaje

Un poco regulero el mensaje, suena feote. Ya estaba Isco entrando por delante de Jesé últimamente, que sale por CR o Bale. Isco por cualquiera de los de en medio, sea Modric o DiMa. Y hasta por Karim.
_Jesus_

#5979Mensaje

Ultimamente Isco estaba jugando mas y siendo el jugador numero doce. Quizas quien le favorezca a todo esto sera Morata o incluso Illarra que llevaba tiempo sin jugar. De todas formas con lo que tenemos hay que tirar y equipo tenemos aun...a pesar de la gran perdida de Jese.
benosteles

#5980Mensaje

El jugador numero 12 era Jese, Isco solo a estado jugando minutos basura igual que otros. No creo que su situación vaya a cambiar, creo que Morata va a ser el beneficiado por lo de Jese.
Responder