Jornada 29 | Real Madrid 3 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Rociero

#21Mensaje

rubencaraban escribió:Ahora mismo solo Alba es capaz de igualar en velocidad a Bale o Cristiano (aunque estos dos tienen mucha más fuerza). Creo que lo correcto seria alternar momentos de presión absoluta y momentos de repliegue para buscar la espalda de su defensa (muy floja). Por cierto, ¿a cuanto está que Xavi se queja del cesped al final del partido?
Pues espero que se pague muy poco. Si lo hace es que han perdido.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Partido para golear... para dar un golpe sobre la mesa y decir : "se acabo, no vamos a soportar ni un clásico más".

Ancelotti tiene la capacidad de por fin darle la estocada final a estos cerdos... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

HALA MADRID !!!!
A POR EL TITULO DE LIGA !!!
CR9 crack

#23Mensaje

El equipo tiene que salir encendido...y encendido al cuadrado,para dedicarle la victoria a Jese..que es muyyyy querido en el vestuario.
_Jesus_

#24Mensaje

No se puede pensar en golear y que el FARSA es un equipo manta. No es la actitud y asi es cuando perdemos en el clasico. Hay que salir con respeto, mucha presion y jugar mas unidos que nunca en tareas defensivas. Una vez que el equipo este presionando, sea compacto en defensa...hay que atacar y atacar y atacar.
CR9 crack

#25Mensaje

Benzema ya no tiene dolor y es optimista para el domingo

Trabaja en el gimnasio de forma moderada y probará con una suave carrera continua sobre el césped hoy o mañana. De momento, la inflamación de la zona ha desaparecido.

Imagen
_Jesus_

#26Mensaje

CR9 crack escribió:Benzema ya no tiene dolor y es optimista para el domingo

Trabaja en el gimnasio de forma moderada y probará con una suave carrera continua sobre el césped hoy o mañana. De momento, la inflamación de la zona ha desaparecido.

Imagen
Buena noticia!!! :sisi:
assvak

#27Mensaje

Di Maria le puede hacer un traje a Xavi Hernández.
En esa zona hay que aprovechar y volver loco a Dani Alvés (que no costará mucho, por que ya lo está) :lol: :lol: .
laguapamerengue

#28Mensaje

Si por lo que sea Benzema no llegase, porque ya visto lo visto tenemos una suerte increible con las lesiones en momentos más importantes...o nos arriesgamos con Morata o jugamos con 4-4-2 y metemos a Isco.
aepit

#29Mensaje

Ahora tenemos otro motivo más para ganar, no solo por el título, o por el echo de darles un repaso, hay que hacerlos mierda y dedicárselo a Jesé, supongo que saldremos con camisetas de apoyo, pero eso no es suficiente, estará viendo el partido y hay que subirle la moral al chico.
rubencaraban

#30Mensaje

En caso de no llegar Benzema yo metia a Isco, aunque Morata por altura y envergadura podria causar muchos problemas a la defensa.
degas

#31Mensaje

In CR, we trust.
laguapamerengue

#32Mensaje

A ver, no nos volvamos locos, no vamos a golear eh,va a ser un partido muy duro, y muy igualado, y ganará quienes menos errores cometan.
Casi me atrevería a decir que la única ventaja con la que contamos es que jugamos en nuestra casa.
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Pues yo si creo que vamos a golear... estan sobre valorando al Farca y menospreciando el verdadero nivel de nuestro equipo :sisi:
Rociero

#34Mensaje

laguapamerengue escribió:A ver, no nos volvamos locos, no vamos a golear eh,va a ser un partido muy duro, y muy igualado, y ganará quienes menos errores cometan.
Casi me atrevería a decir que la única ventaja con la que contamos es que jugamos en nuestra casa.
GOLEADA

:twisted: :twisted: :twisted:
laguapamerengue

#35Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:A ver, no nos volvamos locos, no vamos a golear eh,va a ser un partido muy duro, y muy igualado, y ganará quienes menos errores cometan.
GOLEADA

:twisted: :twisted: :twisted:
Vale pues goleada...

Hay que ser más prudentes...
josinh0

#36Mensaje

Si se puede golear, a por todas. Pero el objetivo es ganar y hay que ser inteligentes pata saber manejar el partido.
jotaceen

#37Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16297

#38Mensaje

assvak escribió:La segunda mitad del partido de ida en el Camp Nou es el ejemplo claro de como hay que jugarles.

No va a ser pero....
BUSQUETS-XAVI-INIESTA- CESC contra ILLARRA-XABI-MODRIC-ISCO no se quien marearía a quien con el balón.
:shock: :shock: Supongo que esa pudiera ser la media nuestra como el partido se nos ponga de cara y ya esté definido a mediados de la 2da parte... :lol: :lol: soñar no cuesta nada, pero me encantaría una manita para este domingo, es que saldría a gritar cada gol en el balcón.

De cualquier manera, y tratando de ser lo más objetivo posible (lo cual es imposible para este partido), yo en particular veo un 3-0 si y solo si jugamos con el nivel de intensidad como la ida ante el Pateti, aunado a que la defensa del Farsa es prácticamente eso, una farsa. Además, las ocasiones llegarán: Benzema está que se sale, Bale viene arrollando en sus últimos partidos aunque debe mejorar en definición, y para poner la cereza en el tope, el mejor jugador del mundo que tiene ante sí una oportunidad muy realista de hacerle una guisa al Farsa para recordarla.

Importante que nosotros como afición transmitamos esa confianza a nuestro equipo, con respeto al rival pero entendiendo que si jugamos como sabemos jugar y a nuestras capacidades, somos más equipo que ellos. Queda de parte de los jugadores en demostrarlo, y estoy convencido que lo haremos.
assvak

#39Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si creo que vamos a golear... estan sobre valorando al Farca y menospreciando el verdadero nivel de nuestro equipo :sisi:
y viceversa.

Para mi, los unicos puntos débiles del Barça son, el centro de la defensa y Xavi Hernández.
iscomago

#40Mensaje

assvak escribió:
hal2814 escribió:Pues yo si creo que vamos a golear... estan sobre valorando al Farca y menospreciando el verdadero nivel de nuestro equipo :sisi:
y viceversa.

Para mi, los unicos puntos débiles del Barça son, el centro de la defensa y Xavi Hernández.
en el juego aereo les ganamos tambien sobradamente
Responder