Viendo el buen nivel de los actuales canteranos, me parece importantísimo que el Castilla esté en segunda, los jugadores se curten en una liga competitiva, para mí mucho más importante a cederlos a un equipo de primera para que jueguen 10 minutos.
Benavente tendria que haber aceptado el tener la posibilidad de alternar con el C, así al menos tendría la oportunidad de estar jugando de forma continua.
No me importaria que intentaramos traernos al Castilla a la perla canaria del tenerife Ayoze Perez,puede llegar lejos,ya se lo rifan todos los grandes.
CARLOSSOY escribió:No me importaria que intentaramos traernos al Castilla a la perla canaria del tenerife Ayoze Perez,puede llegar lejos,ya se lo rifan todos los grandes.
Y así por lo menos implantamos la filosofía del primer equipo en la cantera: fichamos a todo cristo viviente descuidando lo nuestro. Bien pensado.
No hay que descuidar lo nuestro lo mas minimo,pero no esta mal potenciarlo aun mas con chavales de otros lugares que ya estan a punto de despuntar,lo que pasa que en el caso de Ayoze tiene ya 20 años y ya es un edad que si eres bueno tienes que estar ya en primera o muy cerca de ella.
CARLOSSOY escribió:No hay que descuidar lo nuestro lo mas minimo,pero no esta mal potenciarlo aun mas con chavales de otros lugares que ya estan a punto de despuntar,lo que pasa que en el caso de Ayoze tiene ya 20 años y ya es un edad que si eres bueno tienes que estar ya en primera o muy cerca de ella.
Ayoze por lo que se oye por aquí apunta a Portugal,Sporting,Benfica u Oporto,lo siguen pero no hay nada claro de momento.
A William lo han expulsado dos veces sin motivo en lo que lleva aquí,es vergonzoso,pero mientras sigamos tragando con la mierda que le hacen los árbitros al Castilla........
tassotti escribió:Yo no se a que espera para cambiar a Jose Rodriguez para meter un delantero,con Jose Rodriguez de delantero no vamos a tirar a puerta
tassotti escribió:Yo no se a que espera para cambiar a Jose Rodriguez para meter un delantero,con Jose Rodriguez de delantero no vamos a tirar a puerta
Ahí esta,no tiramos a puerta
Lo mas importante en un partido con uno menos es que el equipo no se parta. Y siempre si ezpulsan a un central quitarán a un delantero.
La clave es Burgui a la contra.
Ahí esta,no tiramos a puerta
Lo mas importante en un partido con uno menos es que el equipo no se parta. Y siempre si ezpulsan a un central quitarán a un delantero.
La clave es Burgui a la contra.
Pero es que Rodriguez esta jugando de punta,ni ayudando al medio,ni de mediapunta,de delantero y para poner de punta a Jose,saco un delantero como De Tomas
Con qué facilidad un colegiado inepto se puede cargar un partido expulsando a Willian José. Por muy involuntaria que haya sido el codazo el tío este se ha dejado llevar por la aparatosidad de la sangre de Agus. Se te quitan las ganas de ver jugar al filial cuando pasan estas cosas. Por cierto, no entiendo qué hace José Rodríguez jugando de mediapunta mientras Benavente se come los mocos en la grada. Para mí la inclusión de Aguza en el once, jugador limitado, no puede trastocar todos los planes.