caparrini escribió:Un gol y aún pasan los griegos.
Por cierto no entiendo esas ganas a Michel
Iba a remarcar ambas cosas. Míchel es de los pocos madridistas de verdad que quedan por ahí. No la tomemos con él. Además que de fútbol entiende bastante.
laguapamerengue escribió:Sigue siendo un caramelito para Cuartos...
Los dos son caramelos,pero casi prefiero al United porque el Olympiakos no tiene absolutamente nada que perder y esos equipos te pueden complicar,aunque visto lo de hoy............
Yo prefiero que pase el Manchester y me lo pido. Porque el equipo siempre saldrá más motivado vs un United que vs un Olympiakos y todo lo bueno que tiene en individualidades el United sobre los griegos, lo pierden como mal equipo frente a los otros. Ahora sí, para el Madrid son 2 igual de buenos rivales que el Schalke, pero da más vidilla y prestigio el United.
Además, si no nos tocara a nosotros pues... siempre hay más probabilidades de que le meta un sustito el Manchester al Barcelona o al Atleti que el Olympiakos. (aunque no pasarían ni de palo)
PD: Yo contra Míchel no tengo nada, yo lo que estoy es en contra de la prensa que por el hecho de haber sido un gran jugador del Madrid nos lo quieren colar como entrenador.
Mi madre,lo que esta fallando el Olympiakos ,el partido era pa 3-2 o 3-3,pero es lo que tiene,en un partido sin control te llega el United con Van Persie y el borrachito y te mata,el Olympiakos tiene al Chori Dominguez
El Olympiacos es más equipo que el United de aquí a Lima.
Que vayan 3-0 es un milagro y uno de los resultados más injustos que haya visto en mucho tiempo.