Si eso es normal. A mi como entrenador me deja luces y sombras, pero lo que no es normal es que un madridista se alegre de que pase el United en vez del Olympiakos.
Yo es que todavía no he visto mensaje alguno que se alegre de la derrota de Michel,tanta jihad y tanta boberia hombre ya,tenéis una imaginación que tira pa atrás.
caparrini escribió:El Olympiacos es más equipo que el United de aquí a Lima.
Que vayan 3-0 es un milagro y uno de los resultados más injustos que haya visto en mucho tiempo.
Injusto nada, el United mira que ha tenido una temporada terrible, pero hoy las 3 que ha tenido las ha mandado al fondo! Y De Gea creo que tambien aparecio justo cuando el United lo necesitaba.
Me hubiera visto pasar al Olimpiacos, pero entre los fallos y que no me parecio del todo el planteamiento, pues por ahora estan afuera, pero a ver si en un tiro de esquina por alli se meten.
tassotti escribió:Yo es que todavía no he visto mensaje alguno que se alegre de la derrota de Michel,tanta jihad y tanta boberia hombre ya,tenéis una imaginación que tira pa atrás.
tambien es culpa del portugues seguro! tienen delirio de persecucion!
Bueno ahora a esperar el sorteo del viernes, ojalá nos toque Chelsea-ManU, ManU-Chelsea, cualquiera de los dos sería un buen sparring para el Madrid antes de las semis.
El arbitro pita el final a falta de 10 segundos y con el Olympiakos colgando balones ,los árbitros no son como los de antes,ahora son unos cagados del carajo