El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#35661Mensaje

Me parecio interesante, a pesar de que sea de Russia Today que claro esta del lado de Putin.

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... nia-crimea
Moufinger escribió: El montaje está divertido, pero la situación está muy lejos de serlo. Tengo amigos en ambos bandos (rusos y ucranianos) afortunadamente ninguno a favor de Putin, quien es un dictador encubierto. Los ucranianos están aterrorizados porque piensan que Rusia va por el resto del país y en Rusia la propaganda Goebbeliana habla de que pueden si intervienen los americanos "reducir USA a escombros radiactivos" Cuidado que el hijoputa de Putin está tan loco que podría iniciar una guerra nuclear mundial y ahí pillamos todos rasca.

Qué asco de raza humana, cada día pienso que sería mejor un mundo como en la película 12 monos.
En cuanto a lo que dice Moufinger. Los rusos fuera de Rusia se comportan de otra manera, buena o mala eso que cada quien lo decida. Pero en Rusia hace poco debiste haber visto Moscu con sus ventanas llenas de banderas rusas en apoyo a Putin.

En cuanto a los ucranianos, tampoco es cierto que todos esten aterrorizados. El dia del anuncio de Crimea. En Lugansk, Donetsk y Kharkiv se reunieron personas apoyando el referendum de Putin. Con banderas de la antigua union sovietica, de Rusia y que gritaban «Фашизм не пройдет!», «Путин, приди, Бандеру прогони!» El fascismo no pasará. Putin ven aca y a Bandera no dejes pasar.

En cuanto a lo de las bombas, eso según vi, fue de un articulo, no recuedo bien quien lo escribio. Pero su un tio que sale en la tele en un programa semanal, menciono el articulo de Rossiskaya Gazeta en la que más o menos se explicaba el funcionamiento del sistema de armas nucleares de Rusia, pero decian el sistema de venganza nuclear en caso de que USA o alguien más tocará a Rusia y este sistema se pondría en funcionamiento.

En cualquier caso si ocurre una guerra nuclear, que ojala nunca llegue a suceder, los culpables serian gringos y rusos. No puedes poner solo a Putin como el que encendio la mecha, Rusia llevaba tiempo imagino esperando y ahora mismo estan aburridos de que USA haga lo que quiera con el mundo y por eso ahora ellos han puesto sus cartas sobre la mesa.

En cualquier caso Rusia se canso de ver como solo USA tenia via libre y ahora ellos quieren coger su parte del pastel.
latinrus

#35662Mensaje

;) una ultima cosa, creo que si se quiere tratar este tema hay que pasarse al hilo de politica! :)
DelBosque

#35663Mensaje

Esto es como una partida de ajedrez, ¿por qué Crimea? Gas. ¿Por qué Ucrania? :? . Si quieren reunificar la Unión Soviética podrían invadir Uzbekistán, pero no invaden este país o Letonia. Van a Ucrania, y como lei en un articulo de un periódico cuando intenten anexionar todo Ucrania no podremos llevarnos las manos a la cabeza.

Imaginad por un momento que cortan el grifo del gas, creo que estamos hablando del 60%.

Esto no se puede tomar a la ligera.
Santillana1902

#35664Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Y si Putin tiene razòn y la anexión es lo mejor? Pregunto.

Toda la comunidad internacional ha declarado el referendum ilegal. La presencia de 30 mil soldados rusos en Crimea es ilegal. Solo por las formas se puede distinguir las formas de un sanguinario enfermo como Putin. Aprovecha que un país está patas arriba para meter su maquinaria militar y amedrentar a la población ucraniana. Es como si Inglaterra viene aquí a ocupar todo el campo de Gibraltar porque le sale de las santas pelotas.

Y de nuevo, el problema no es ya Crimea. Los ucranianos tienen miedo de que su país entero vaya después, porque en Rusia es eso lo que se está diciendo. Putin quiere el regreso de la Unión Soviética, y eso, tal como lo entiendo, es el paso previo a una Guerra Mundial, porque EEUU jamás permitiría que algo como la URSS volviera a ocurrir.

Santillana, la UE son una panda de burócratas inútiles que mientras se pierden en absurdas discusiones y tibiezas, Putin puede haber conquistado 5 países en el ínterin. Sólo Reino Unido ha puesto el grito en el cielo, y los ingleses son así porque son de la misma cuerda de Estados Unidos. Europa no pinta una mierda en el concierto internacional y ante cualquier conflicto se pone de lado, como los cobardes que son.

Hitler no era tonto. Stalin tampoco. Franco tampoco. Ni Castro. Los tiranos no llegan donde llegan siendo tontos Lamentablemente, la locura demente es compatible con la inteligencia y mucho me temo que Putin no vaya de farol.

No puedo comprender cómo el ser humano es capaz de odiarse y masacrarse por cualquier gilipollez. :facepalm:
Bueno, con la UE me refería a la USA y aliados europeos, osease la OTAN; donde va USA van ellos.

Rusia no va a invadir 5 países porque sería tirarse piedras contra su propio tejado, con los consiguientes daños de imagen y sanciones. Lo de Crimea es más o menos tolerable porque se van a excusar en el referendum. (Si fuera una invasión militar gratuita, si habría problemas).
degas escribió:Y si Putin tiene razòn y la anexión es lo mejor? Pregunto.
A Putin se trae flojísima la seguridad de los rusos que viven en Crimea, a Putin le interesa mantener su flota en el Mar Negro, y el tema de los recursos naturales. El primer argumento es solo una 'excusa perfecta'.
raulista1301

#35665Mensaje

Desde cuando a un diregente le ha importado el sufrimiento del pueblo? La plebe se la trae floja a las altas esferas, aquí y en Rusia.
Santillana1902

#35666Mensaje

Pues el cabronazo de Erdogan ha bloqueado Twitter en Turquía... :facepalm:
Lo grande que hizo Ataturk a ese pais y en lo que lo está convirtiendo el mierda ese... :roll:
raulista1301

#35667Mensaje

Luego querrá que los dejen ser europeos con esas políticas...
willi

#35668Mensaje

A propósito con del avión perdido, algo que me encontré:
Misterio del avión: la teoría de un veterano en Google+ que se volvió viral
dónde se dirigía: "Nadie mira esto desde el punto de vista del piloto", asegura

"MH370, un punto de vista diferente. Pulau Langkawi, una pista de 13.000 pies (4.000 metros)". Así tituló el post publicado en su cuenta de Google+ el piloto retirado Chris Goodfellow.

Los ejes de su hipótesis: apostar a la explicación más sencilla y defender la tarea del piloto. A continuación, su análisis completo.

"Hay muchas especulaciones sobre el MH370. Terrorismo, secuestro, meteoritos. Pero no puedo creer el análisis de la CNN, que me resulta perturbador. Prefiero buscar una explicación más simple de este evento.

"No puedo creer el análisis de CNN, que me resulta perturbador"
Partió a la medianoche desde Kuala Lumpur con destino a Beijing. Noche caliente, nave pesada. Cerca de una hora después, mientras cruzaba el golfo en dirección a Vietnam, el avión se quedó mudo. El equipo de radio se apagó y lo mismo pasó con el radar secundario.

Dos días después nos enteramos que un radar militar de Malasia registró que el avión dio media vuelta rumbo al sudoeste a través de la Península de Malaca. Cuando escuché esto, inmediatamente ingresé a Google Earth y busqué los aeropuertos más cercanos en dirección sudoeste. La clave aquí es el giro a la izquierda.

Se trata de un piloto muy experimentado, con 18.000 horas de vuelo. Quizás algunos de los jóvenes pilotos entrevistados por la CNN no prestaron atención a este giro a la izquierda. Nosotros, los pilotos viejos, tenemos la costumbre de saber los aeropuertos más cercanos a nuestras rutas. Los tenemos siempre en la cabeza. Siempre. Porque si algo ocurre, uno no quiere tener que pensar qué hacer. Uno ya sabe lo que va a hacer.

Instintivamente, cuando vi el giro a la izquierda con un rumbo directo supe que se dirigía a un aeropuerto. De hecho, estaba tomando una ruta directa a Palau Langkawi (Malasia), una pista de 4.000 metros a la que se ingresa sobre el agua y a la noche sin obstáculos. No regresó a Kuala Lumpur porque sabía que tenía que atravesar picos montañosos de 2.400 metros. Sabía que el terreno era más amigable camino a Langkawi, y la distancia, más corta. Basta mirar el aeropuerto en Google Earth.

El aeropuerto de Pulau Langkawi, en Malasia, destino del avión desaparecido, según Chris Goodfellow

El piloto hizo todas las cosas bien. Se topó con alguna emergencia a bordo que lo hizo hacer esa vuelta inmediata hacia el aeropuerto más cercano y seguro. En mi opinión, la pérdida de la comunicación tiene perfecto sentido si se hubiera producido un incendio. Probablemente, se produjo un incendio o un cortocircuito. En esos casos, la primera respuesta es cortar todos los circuitos y tratar de restablecerlos uno por uno hasta hallar el que tiene problemas. Cuando eso ocurre, el avión queda incomunicado. Seguramente se trató de un evento muy serio, y ellos estaban ocupados tratando de controlar la nave e intentado apagar el fuego. Pilotear, navegar y, por último, comunicarse.

"El piloto hizo todas las cosas bien"
Por el tiempo transcurrido existe la posibilidad de que se haya sobrecalentado uno de los neumáticos del tren de aterrizaje, que pudo haber estallado durante el despegue y comenzado a quemarse lentamente. Sí, esto ocurre cuando los neumáticos no están lo suficientemente inflados. Recuerden, era un avión pesado, una noche calurosa al nivel del mar y había una larga carrera para despegar. Hay un accidente muy conocido que ocurrió en Nigeria, en el que se incendió el tren de aterrizaje de un DC8 durante el despegue. El incendio de un neumático produce un horrible humo. Sí, los pilotos tienen máscaras de oxígeno, pero esto sirve de poco cuando hay fuego.

Lo que yo creo que pasó es que los venció el humo y el avión siguió volando probablemente en George (piloto automático) hasta que se agotó el combustible o el fuego destruyó los controles y la nave se estrelló. Hace días dije que lo van a encontrar en esa ruta -buscarlo en cualquier otro lugar no tendría sentido-.

http://www.infobae.com/2014/03/19/15512 ... lvio-viral
Santillana1902

#35669Mensaje

El complemento para Chrome Ad-Block Plus es la leche!

Te quita la publicidad incluída la del Youtube. No se como he podido vivir antes sin esta maravilla :sisi: :D
Ankrus

#35670Mensaje

Camaradas, ¿nunca os habéis planteado crear un grupo de whatsapp entre algunos del foro? Yo es que cada día lo veo más útil.
DelBosque

#35671Mensaje

Ankrus escribió:Camaradas, ¿nunca os habéis planteado crear un grupo de whatsapp entre algunos del foro? Yo es que cada día lo veo más útil.
¿Quieres torpedear el foro o algo?

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#35672Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:Camaradas, ¿nunca os habéis planteado crear un grupo de whatsapp entre algunos del foro? Yo es que cada día lo veo más útil.
¿Quieres torpedear el foro o algo?

:mrgreen: :mrgreen:

Un chat va en contra del espiritu de un foro.
Ankrus

#35673Mensaje

:lol: :lol:

No sé, un grupillo así entre los de siempre del foro estaría bien. Pero vamos, vosotros mandáis.
degas

#35674Mensaje

Eso mataría el foro directamente.
-R9-

#35675Mensaje

Bueno tanto como matarlo no se, yo por ejemplo entraría a un grupo de whatsapp para conocer un poco a los otros foreros y tal, para debatir sea de fútbol o cualquier cosa lo haría acá.
Borrar usuario 16171

#35676Mensaje

Por un lado me gusta mucho la propuesta de R9 mediante grupo de algún modo. Somos demasiados para caber en whatsapp y bastante por culo me da (y creo que a vosotros también) whatsapp pitando todo el día. Las baterías de los móviles se fundirían en menos de media hora, por no mencionar ya quien trabaje en un entorno donde haya silencio.

Uno de facebook, quizá ? (así me da una excusa para entrar a facebook, que lo tengo abandonadísimo)
DelBosque

#35677Mensaje

Moufinger escribió:Por un lado me gusta mucho la propuesta de R9 mediante grupo de algún modo. Somos demasiados para caber en whatsapp y bastante por culo me da (y creo que a vosotros también) whatsapp pitando todo el día. Las baterías de los móviles se fundirían en menos de media hora, por no mencionar ya quien trabaje en un entorno donde haya silencio.

Uno de facebook, quizá ? (así me da una excusa para entrar a facebook, que lo tengo abandonadísimo)
Tú lo que quieres es ver la carpeta de Laguapamerengue en Ibiza 2012 bribón.
latinrus

#35678Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Por un lado me gusta mucho la propuesta de R9 mediante grupo de algún modo. Somos demasiados para caber en whatsapp y bastante por culo me da (y creo que a vosotros también) whatsapp pitando todo el día. Las baterías de los móviles se fundirían en menos de media hora, por no mencionar ya quien trabaje en un entorno donde haya silencio.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#35679Mensaje

DelBosque escribió:

pscccccchssst !!!! Callaaaaa! :mrgreen: :lol:
jotaceen

#35680Mensaje

Imagen
Cerrado