Exacto yo lo vi hoy en Canal Cuatro.caparrini escribió:Morata cuando marca el gol ve que CR tiene los brazos levantados...pero no de alegría si no de desesperación,rabia o lo que sea por no haberlo metido él.Además de poner cara de amargado.
En un principio Morata hace el amago de celebrarlo con CR,pero al ver el careto de éste se va a celebrarlo con Bale,como debe ser.Luego ya más tarde si se acerca Ronaldo a abrazarse con ellos.
La historia fue así,tal cual.
Hay que matar a Ronaldo, no puede desesperarse por tirar al larguero. Es más, su reacción lógica tendría que haber sido levantar en hombros a Morata tras el gol o pedir una ola del estadio.aepit escribió:Pufff no se eh, acabo de ver otra vez la jugada y no alcanzo a verle la cara a CR, solo lo veo con los brazos en alto y como luego abraza a Morata sonriente, yo doy por sentado que es una celebración.
No creo que CR vaya a reírse de nadie del equipo y menos de algún chaval, a CR de echo se le ve muy cercano a ellos y Morata es declarado admirador del portugués.
Y en caso de haber algo son cosas que pasan en el campo que no tienen importancia, no hay que darles bola porque no son importantes, si hubo algo que no lo creo fijo que fue en ese momento y ya está, yo creo que hay muy buen rollo entre todos, eso es evidente.
A me suda la poll* lo que digan en la TV, pero a veces creo que tambien hay que animar al compañero y no esas rabietas de niño y mas cuando lleva dos goles. Eso lo pienso yo.DelBosque escribió:Hay que matar a Ronaldo, no puede desesperarse por tirar al larguero. Es más, su reacción lógica tendría que haber sido levantar en hombros a Morata tras el gol o pedir una ola del estadio.aepit escribió:Pufff no se eh, acabo de ver otra vez la jugada y no alcanzo a verle la cara a CR, solo lo veo con los brazos en alto y como luego abraza a Morata sonriente, yo doy por sentado que es una celebración.
No creo que CR vaya a reírse de nadie del equipo y menos de algún chaval, a CR de echo se le ve muy cercano a ellos y Morata es declarado admirador del portugués.
Y en caso de haber algo son cosas que pasan en el campo que no tienen importancia, no hay que darles bola porque no son importantes, si hubo algo que no lo creo fijo que fue en ese momento y ya está, yo creo que hay muy buen rollo entre todos, eso es evidente.
Argumento válido para el Humillamendigos, Manu Carroña o piperos........
Por cierto, que pase más maravilloso de Ronaldo a Morata de tacón.. A ver si encuentro el video para dedicarlo a los Manolos o a piperos amargados.
Cristiano le entro la rabieta de no marcar y luego lo celebro y yasta. No hay que darle mas vuelta al asunto, pero a veces y no es de ahora...no me gusta que siempre este poniendo cara.DIRTYHARRY escribió:Ya esto no es un foro, se ha convertido en más bien en el costurero para comentar la telenovela de la tarde.
-Que si Morata lloró al anotar, en vez de gritar el gol a voz en cuello.
-Que CR7 se enojó porque Morata marcó y él no.
-Que este abrazó primero a fulano y no a mengano.
Seguramente los jugadores no se detienen a reparar estas minucias.
Ahí tienes razón, pero que no es ir en contra de Morata, es que él es así, cuando remató en una jugada anterior también al palo el balón seguía en juego y el se dió la vuelta ofuscado. Ese es un defecto que tiene él. Un defecto compensado por ser el mejor jugador del mundo en todo lo demás._Jesus_ escribió:A me suda la poll* lo que digan en la TV, pero a veces creo que tambien hay que animar al compañero y no esas rabietas de niño y mas cuando lleva dos goles. Eso lo pienso yo.DelBosque escribió:Hay que matar a Ronaldo, no puede desesperarse por tirar al larguero. Es más, su reacción lógica tendría que haber sido levantar en hombros a Morata tras el gol o pedir una ola del estadio.aepit escribió:Pufff no se eh, acabo de ver otra vez la jugada y no alcanzo a verle la cara a CR, solo lo veo con los brazos en alto y como luego abraza a Morata sonriente, yo doy por sentado que es una celebración.
Argumento válido para el Humillamendigos, Manu Carroña o piperos........
Por cierto, que pase más maravilloso de Ronaldo a Morata de tacón.. A ver si encuentro el video para dedicarlo a los Manolos o a piperos amargados.
No tiene comportamiento de líder, pero si personalidad de líder y por eso es que sus compañeros le siguen con fe ciega como su jefe alfaDavid_RM escribió:Yo he visto por ahí un gesto raro de Cristiano en el gol de Morata, pero no puedo decir si era despectivo. De lo que si estoy seguro es que tras chuparse un balón Morata le echó una mirada que si se la echa Messi a Villa tenemos debate para rato.
Cristiano no es un líder. Es un gran jugador pero no tiene una gran mentalidad de equipo, como debe tener un buen líder.