Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#3981Mensaje

Los primeros que lo ponen de los nervios al chaval con que sólo vale que marque goles son los propios aficionados, no hace falta más que leer este foro. Luego nos extrañamos porque siempre tiene ansiedad...
Rociero

#3982Mensaje

raulista1301 escribió:Los primeros que lo ponen de los nervios al chaval con que sólo vale que marque goles son los propios aficionados, no hace falta más que leer este foro. Luego nos extrañamos porque siempre tiene ansiedad...
Me parece de lujo que un aficionado arrope a su equipo, pero si te entra ansiedad por unos cuantos fallos o pitos, no sirves para el Real Madrid.
raulista1301

#3983Mensaje

También debemos tener en cuenta que es su primer año en el primer equipo, no todos los jugadores pueden destacar al ritmo de Jesé desde el principio (aunque haya venido ahora su desgracia).
laguapamerengue

#3984Mensaje

Pues ahora es el turno de Morata, es el único delantero que nos queda en el banquillo y si se quita la ansiedad de la cabeza y se cree que es importante sera un buen suplente o quizás titular para este tramo final porque nos va ha hacer falta, espero que en el club trabajen con él, tanto en lo físico como en lo psicológico, porque es nuestra última baza para la delantera.
_Jesus_

#3985Mensaje

Tiene que madurar, a pesar de ser tan grande de cuerpo y tal...tiene mentalidad de crio. Ayer casi se pone a llorar y esos sintomas no es bueno. Tiene que ser mas fuerte mentalmente y eso le ayudara a crecer como futbolista. A mi me gusta mas que Benzema en muchas facetas y no exagero.

Morata tiene cosas muy buenas, presiona mas que el frances, tiene potencia y velocidad para creaer por si solo una ocasion de gol. Luego es un jugador que va increible de cabeza y en los remates. Controla bien la pelota....

Lo unico que tiene la definicion como una escopeta de una feria y es lo que debe de mejorar. El dia que lo empiece a enchufar y mejorar esos promedios de tiros...se puede convertir un delantero top y no lo digo de broma. Porque es luchador en el campo y siempre en todos los partidos tiene oportunidades de gol...juegue como juegue el equipo.
Borrar usuario 4146

#3986Mensaje

Lo importante es que aunque falla... va y sigue aportando al equipo, se deja el alma... y al final anota !!!

Eso ya es un enorme salto de calidad a por ejemplo Higuain, que fallaba y no aportaba nada, solo estorbaba en la cancha en Champions.

Yo pese a 2 fallos increíbles que tuvo, termine muy contento con su partido. Y creo que el Bernabeu también.
Borrar usuario 13322

#3987Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene que madurar, a pesar de ser tan grande de cuerpo y tal...tiene mentalidad de crio. Ayer casi se pone a llorar y esos sintomas no es bueno. Tiene que ser mas fuerte mentalmente y eso le ayudara a crecer como futbolista. A mi me gusta mas que Benzema en muchas facetas y no exagero.

Morata tiene cosas muy buenas, presiona mas que el frances, tiene potencia y velocidad para creaer por si solo una ocasion de gol. Luego es un jugador que va increible de cabeza y en los remates. Controla bien la pelota....

Lo unico que tiene la definicion como una escopeta de una feria y es lo que debe de mejorar. El dia que lo empiece a enchufar y mejorar esos promedios de tiros...se puede convertir un delantero top y no lo digo de broma. Porque es luchador en el campo y siempre en todos los partidos tiene oportunidades de gol...juegue como juegue el equipo.
Hombre, para crío las pataletas de Cristiano cada vez que falla una ocasión o no le pasan la pelota, y eso que tiene 29 años, no 21 como Morata. Yo creo que es normal que si ya juegas poco y cuando juegas fallas ocasiones claras, el chico se venga abajo. Aquí es donde el entrenador tiene que dejarle claro que aunque no juegue porque hay otros por delante, la confianza en él sigue siendo la misma. Solo necesita minutos para mejorar su definición, que no es mala.
_Jesus_

#3988Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene que madurar, a pesar de ser tan grande de cuerpo y tal...tiene mentalidad de crio. Ayer casi se pone a llorar y esos sintomas no es bueno. Tiene que ser mas fuerte mentalmente y eso le ayudara a crecer como futbolista. A mi me gusta mas que Benzema en muchas facetas y no exagero.

Hombre, para crío las pataletas de Cristiano cada vez que falla una ocasión o no le pasan la pelota, y eso que tiene 29 años, no 21 como Morata. Yo creo que es normal que si ya juegas poco y cuando juegas fallas ocasiones claras, el chico se venga abajo. Aquí es donde el entrenador tiene que dejarle claro que aunque no juegue porque hay otros por delante, la confianza en él sigue siendo la misma. Solo necesita minutos para mejorar su definición, que no es mala.
Esos gestos no me gustan de Cristiano y es una cosa que pienso desde siempre. Respecto a Morata cuando dije llorar es llorar de verdad y no es igual a las rabietas de Cristiano.Morata se le ve muy niño, buen chico y esa es la mentalidad que le crea ese estado de ansiedad.
aepit

#3989Mensaje

Con la lesión de Jesé este es su momento y lo tiene que aprovechar, si se esfuerza puede convertirse en uno de los 3 cambios habituales.Bueno, más bien si se relaja, porque esfuerzo siempre tiene para dar y regalar.
Borrar usuario 13322

#3990Mensaje

De cualquier forma, tiene tiempo para ir madurando. Si hemos conseguido ver a un Benzemá con mas sangre, lo de Morata no debería ni preocupar.
_Jesus_

#3991Mensaje

pichelo21 escribió:De cualquier forma, tiene tiempo para ir madurando. Si hemos conseguido ver a un Benzemá con mas sangre, lo de Morata no debería ni preocupar.
Si a mi Morata me encanta y lo que dije anteriormente. Es un jugador que si o si siempre tiene ocasiones de gol por su esfuerzo y un jugador que ya puede jugar mal o bien el equipo...que su oportunidad siempre llega. Ya sea por potencia y velocidad o por un remate de corner.Es un jugador fisicamente fuerte, controla bien la pelota y la aguanta...si mejorase la definicion para mi ya seria titular.
Rociero

#3992Mensaje

José Rodríguez, perla de la cantera, dijo que era muy malo...
_Jesus_

#3993Mensaje

Rociero escribió:José Rodríguez, perla de la cantera, dijo que era muy malo...
Un jugador campeon de Europa sub 21, maximo goleador y muy superior a Rodrigo que lo quiere medio Europa. En la Rojita cada vez que juega minimo es un gol por partido...

Cuantos partidos llevaba Morata sin jugar? Es cierto que fallo una clara de gol...pero acabo marcando. Y no creo que un jugador tan malo marque ese gol que marco al Alcorcon y el año pasado en el clasico contra el Farsa vapuleo a Dani Alves.

El jugador tiene que mejorar el remate, porque por lo demas tiene potencia, velocidad, controla bien, presiona y tiene mucha lucha. De el dependera ser mejor o no y si mejora su definicion es mucho mejor que Costa.
Borrar usuario 15335

#3994Mensaje

Rociero escribió:José Rodríguez, perla de la cantera, dijo que era muy malo...
Estaba influenciado por el embrujo de Mou.
No te extrañe que el semifinalista se lo dijera en algún momento :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#3995Mensaje

No hay que silbarlo,hay que arroparlo porque el jugador vale,va a ser muy dificil para el si no tiene la confianza del publico.
Borrar usuario 13322

#3996Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay que silbarlo,hay que arroparlo porque el jugador vale,va a ser muy dificil para el si no tiene la confianza del publico.
Evidentemente. Cuando Ramos la caga porque va de sobrado, hay que silbarle para que espabile, pero Morata siempre lo intenta y siempre lo da todo, y lo que hay que hacer es animarle y que coja confianza.
degas

#3997Mensaje

hal2814 escribió:Lo importante es que aunque falla... va y sigue aportando al equipo, se deja el alma... y al final anota !!!

Eso ya es un enorme salto de calidad a por ejemplo Higuain, que fallaba y no aportaba nada, solo estorbaba en la cancha en Champions.

Yo pese a 2 fallos increíbles que tuvo, termine muy contento con su partido. Y creo que el Bernabeu también.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El Higuainómetro.
Borrar usuario 16171

#3998Mensaje

El doble rasero de cuando se habla de Morata, tanto por parte de afición como de medios está en que solo se habla de sus ocasiones falladas cuando ha hecho un trabajo excepcional en todo lo demás. En cambio, de la ocasión fallada de Bale (exactamente igual que la de Morata, pero la jugada por el otro lado) y de las dos que se come Cristiano en Málaga no se dice nada. Por no hablar de los cinco goles (cinco) que Benzemá dejó de marcar contra el Levante todo en ocasiones claras que le paró Keylor Navas. Si hubiera sido Morata, se pediría la lapidación del chaval.

Y no hablamos de un tío que goce de ocasiones sino alguien con máxima presión ya que tiene contados minutos para aprovechar sus oportunidades.
jotaceen

#3999Mensaje

No es un paquete. Crea muchas ocasiones, tiene planta de 9 y unas arrancadas que recuerdan a grandes delanteros (no digo nombres que me matáis). Pero sí se ve que una cesión o una venta con opción de compra a la baja le vendría tanto a él como al Madrid como anillo al dedo.
zam

#4000Mensaje

Se agobia tela. No recuerdo quién puso el ejemplo con que Jesé es un carácter para llegar y triunfar en un Madrid pero a Morata le cuesta precisamente por su personalidad. No es la primera vez que hace un buen partido, marca y se va medio mosqueado por las que ha fallado. No es la autoexigencia del canario o un CR, es más un chaval de frustrarse y se amarga mucho porque ve cada error como una losa. Yo creo que necesita jugar mucho y sentirse importante, así ir puliendo sus fallos. No todos los canteranos tienen ese carácter para estar para esos momentos y entrar a tope.
Responder