UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
josinh0

#1441Mensaje

1 Borussia
2 PSG
3 Chelsea
4 Manchester
5 Farsa
6 Atlético
7 Bayern

No me gustaría Old Trafford de nuevo y el Atlético lo pongo ahí porque me temo muchas provocaciones, posibles tarjetas a nuestro equipo y juego duro-violento por momentos.

Primero Dios todos nos vaya bien en esta Champions madridistas :rezar:
Última edición por josinh0 el Jue Mar 20, 2014 12:12 am, editado 1 vez en total.
Chema11

#1442Mensaje

QUE PASEN MOU Y EDEN
kityou

#1443Mensaje

josinh0 escribió:1 Borussia
2 PSG
3 Chelsea
4 Manchester
5 Farsa
6 Atlético
7 Bayern

No me gustaría Old Trafford de nuevo y el Atlético lo pongo ahí porque me temo muchas provocaciones, posibles tarjetas a nuestro equipo y juego duro-violento por momentos.

Primero Dios todos nos vaya bien en esta Champions madridistas :rezar:
No has visto jugar ni al Manchester ni al PSG... El PSG es favorito junto a Bayern y Madrid a ganar esta Champions, y además al mismo nivel. Tienen todas las armas para jugar cualquier tipo de juego, desde toque, como balonazo, como a la contra o encerrarse atrás tienen armas para todo eso. Tienen calidad en todas las posiciones y físico en todas ellas. El Manchester en fin. Quien haya visto hoy el partido es consciente de que son con mucho los más flojos del bombo. Y ya pronostico ahora, salvo con el Dortmund porque va con 5 titulares de baja segura, el resto de equipos incluido el Pateti y el Farsa les golean. No digo que ya que no pasen, digo que les golean.
Kuja87

#1444Mensaje

Me gustaría un Madrid - manchester, atleti - dortmund, y un barça - bayern.
zam

#1445Mensaje

Yo insisto en un Chelsea-Atlético y que implote el universo.

Para el Madrid prefiero United o Dortmund.
Borrar usuario 16171

#1446Mensaje

Yo valoro otros aspectos como cómo reaccionarán nuestros rivales jugando contra nosotros. Es cierto que el PSG se ve un equipo temible, pero su entrenador es un tío que deja fuera a Lucas Moura de manera reiterada y que no duda en hacer juego ultradefensivo cuando toca. Dicho en otras palabras: se pone dodotis. Hay una alta posibilidad de que el PSG haga algo parecido a lo que hicimos contra el farsa en Barcelona o lo de Pellegrini. Nuestras posibilidades aumentan.

Al Atleti y al Barcelona no los quiero porque a pesar de que pienso que somos muy superiores en el uno contra uno, esos partidos tendrían una motivación especial y un desgaste psíquico que repercutiría en el campo y tendería a igualar las eliminatorias.
zam

#1447Mensaje

Los duelos con los españoles, Chelsea y Bayern tendría mucho desgaste como bien dice Moufinger ya no solo físico, también psicológico.
Manny24797

#1448Mensaje

Lo redondo sería:
-Schalke en octavos, asesinado
-Borussia en cuartos, vengarnos de este equipo (y de paso seguir con alemanes que dicen que son nuestro punto debil)
-Bayern en semis, creo que en dos partidos es mas facil (hasta el arsenal les pudo complicar las cosas, son muy intensos y luego se cansan) y vengar la perdida en penales, ganarle a Guardiola,etc (y de paso seguir matando a los alemanes)
-Chelsea, darle a Mou y demostrarle que no puede con nosotros y que se fue del mejor equipo del mundo, y matar a una gran plantilla y a un equipo que no puede ganar sino poniendo un autobus en defensa y ganando en penales.
jotaceen

#1449Mensaje

Yo creo que para ganar la Champions hay que ser el mejor. Y para ser el mejor hay que ganar a cualquiera que nos toque. No hay que tener miedo a nadie, peor es ser del Osasuna.
Borrar usuario 4361.

#1450Mensaje

Lass escribió:Yo apuesto por jugar contra el United y en semis contra Mourinho, que es pase a la Final asegurado :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: fatality a mou :meparto: :meparto: :meparto:
11EdUaRdInHo11

#1451Mensaje

Yo quiero al Bayern...ya esta bien de evitarles ,me da lo mismo que digan que es el mas fuerte o les metemos un mazazo en los dientes ahora o nos tocara alguna mediania ,les ganaremos y en semis para casa por ir de subidos ante equipos que estan de pura chiripa como ha estado el Manchester o Chelsea que son de risa.

No quiero a españoles por que siempre hay polemicas y menos en un clasico o un derbi...eso ya lo vivimos y paso de trifulcas ,quiero a un equipazo ,asi se forjan las leyendas ,tumbando a gigantes no a gnomos ,ya cansa eso de "el equipo mas asequible" no ,quiero al Bayern por que serian un par de partidazos de aupa y por que mandar para casa al equipo temido pues es un calambrazo de miedo a los demas

Bayern si o si ,quiero acer ver al semi-catalabaviero este que recoge los frutos de un equipo que arraso con su antiguo entrenador y que no dan tanto miedo

Bayern :rezar: :rezar:
kityou

#1452Mensaje

Moufinger escribió:Yo valoro otros aspectos como cómo reaccionarán nuestros rivales jugando contra nosotros. Es cierto que el PSG se ve un equipo temible, pero su entrenador es un tío que deja fuera a Lucas Moura de manera reiterada y que no duda en hacer juego ultradefensivo cuando toca. Dicho en otras palabras: se pone dodotis. Hay una alta posibilidad de que el PSG haga algo parecido a lo que hicimos contra el farsa en Barcelona o lo de Pellegrini. Nuestras posibilidades aumentan.

Al Atleti y al Barcelona no los quiero porque a pesar de que pienso que somos muy superiores en el uno contra uno, esos partidos tendrían una motivación especial y un desgaste psíquico que repercutiría en el campo y tendería a igualar las eliminatorias.
Veo que no os fiáis del PSG pero... 1) Blanc no es tanto de cagarse y 2) en el supuesto caso de que lo fuera... No tiene armas para hacerlo?? El City tiene una de las peores defensas de la élite por táctica y por nombres, Zabaleta-Clichy-Demichelis es una defensa digna del Espanyol no de un aspirante a Champions y aún por encima lo de delante es TODO ofensivo. Por tanto el no salir a por un planteamiento ofensivo en su caso es un debe enorme. Pero el PSG si te planta un autobús te pone a Thiago-Marquinhos/Alex Matuidi-Motta-Verratti y ninguno es precisamente un agujero negro en defensa. Y para rematar te pueden poner 2 jugadores rapidísimos como Cavani y Lucas y poner a Ibra de pivote para jugar al pelotazo y ganar todo balón parado tanto en defensa como en ataque. Si hay una plantilla versátil en Europa es la del PSG incluso por encima del Bayern, así que... mejor en semis que son jugadores inexpertos y ahí si que les puede pesar más la cercanía del éxito.

PD: Me desdigo, Van Persie al parecer no era para tanto. Pintó muy feo cuando lo estaban atendiendo y me adelanté. Entono el mea culpa. :D
kityou

#1453Mensaje

Mis preferencias
1º) Manchester United. Hoy pasaron de milagro ante una plantilla del nivel de la del Betis.
2º) Borussia Dortmund. Sin Subotic, Bender, Kuba y sobretodo Gundogan y Lewandowsky en la ida, no pueden hacer nada.

3º) Chelsea. Les falta un 9, Hazard todavía no es regular siempre y aún por encima los jugadores saldrían hipermotivados contra Mou. Para más inri, por una vez en la vida, el Bernabeú silbaría al rival y pondría ambiente, aunque yo no esté de acuerdo con ese odio.

4º) Atlético Si nos tocan serán un pu.. dolor de muelas, pero el arbitraje UEFA no les va a permitir manterne el nivel.
5º) PSG Muy muy buenos, mejores que el Barcelona, pero espero que la mentalidad fría les pase factura ante grandes.
6º) Barcelona son una mierda, están fatal, pero un clásico es un clásico y subirán el nivel al 130% y Messi siempre hace el pu.. partido de su vida el día que menos lo esperas. Con ganarles Liga y Copa hemos cumplido, que los acabe de hundir otro, que con los Valors y el Seny nos han tiranizado a todos, no sólo a nosotros.
7º) Bayern. Plantillón que han hecho 2 pretemporadas (put.. alemanes), que juegan bien, y aún por encima pueden rotar cuando quieran en liga... En la final o que se los cargue otro.
degas

#1454Mensaje

Pues un FCB Chelsea y los londinenses ganando en el Camp Nou. #aspersores
Rociero

#1455Mensaje

kityou escribió:Mis preferencias
1º) Manchester United. Hoy pasaron de milagro ante una plantilla del nivel de la del Betis.
2º) Borussia Dortmund. Sin Subotic, Bender, Kuba y sobretodo Gundogan y Lewandowsky en la ida, no pueden hacer nada.

3º) Chelsea. Les falta un 9, Hazard todavía no es regular siempre y aún por encima los jugadores saldrían hipermotivados contra Mou. Para más inri, por una vez en la vida, el Bernabeú silbaría al rival y pondría ambiente, aunque yo no esté de acuerdo con ese odio.

4º) Atlético Si nos tocan serán un pu.. dolor de muelas, pero el arbitraje UEFA no les va a permitir manterne el nivel.
5º) PSG Muy muy buenos, mejores que el Barcelona, pero espero que la mentalidad fría les pase factura ante grandes.
6º) Barcelona son una mierda, están fatal, pero un clásico es un clásico y subirán el nivel al 130% y Messi siempre hace el pu.. partido de su vida el día que menos lo esperas. Con ganarles Liga y Copa hemos cumplido, que los acabe de hundir otro, que con los Valors y el Seny nos han tiranizado a todos, no sólo a nosotros.
7º) Bayern. Plantillón que han hecho 2 pretemporadas (put.. alemanes), que juegan bien, y aún por encima pueden rotar cuando quieran en liga... En la final o que se los cargue otro.
El Bayern es una máquina de ingeniería alemana, nunca mejor dicho. Espero encontrarlos en la final porque a 180 minutos funden a cualquiera. Sueño con un Bayern-Barcelona al filo del mediodía de mañana... :rezar:
rubencaraban

#1456Mensaje

-Equipos que quiero: Manchester United- Borussia
-No me importaria: Atletico-Barcelona-Chelsea
-No quiero: PSG-Bayern
iscomago

#1457Mensaje

rubencaraban escribió:-Equipos que quiero: Manchester United- Borussia
-No me importaria: Atletico-Barcelona-Chelsea
-No quiero: PSG-Bayern
Coincido casi contigo aunque el Chelsea tampoco lo quiero ni en pintura.
El semifinalista nos conoce bien y creo que nos costaria mucho mucho eliminarles.
Manchester o Borussia estaria de lujo =D>
_Jesus_

#1458Mensaje

No me extrañe que la UEFA manipule el sorteo y busque hacer dinero :

Bayenr vs Chelsea (Pep contra Mou y el morbo que daria).
Real Madrid vs Farsa ( Hay demasiados españoles y uno debe salir).
PSG vs UNITED los dos actuales campeones de cada liga.
BVB vs At.Madrid los equipos revelaciones de sus ligas en los ultimos tiempos.
Rociero

#1459Mensaje

Que va a haber un enfrentamiento español lo saben hasta en Crimea (creo en los sorteos manipulados). Solo espero que sea Atleti-Barcelona, porque entre los dos puede haber una carnicería, de la que saldría claro vencedor el Madrid (por la Liga).

El sorteo de mañana puede influir en la Liga. Por ejemplo, si al Barcelona le caen Bayern o PSG y sale por la puerta de atrás, le va a entrar prisa por ganar la Liga y pondrá toda la carne en el asador. Cosa parecida si los eliminados son el Atleti o el Madrid. Por eso es IMPORTANTÍSIMO que ganemos los 3 partidos de Liga que restan hasta la Champions (Barcelona, Sevilla, Rayo). Con esos 9 puntos, el Madrid tendría una ventaja de, al menos, 7 puntos con el Barcelona (aunque tendría que ganar en un Cornellá que lo esperará de uñas) y quién sabe si más de 3 con respecto al Atlético (yo no estoy tan seguro de que ganen en Heliópolis y encima se aproxima Bilbao...). Quedarían 7 jornadas y el Madrid tendría un calendario apacible con una única salida peliaguda: San Sebastián.

En resumidas cuentas, ganar estos tres partidos que vienen significa dormir la Liga con Diazepam, poner toda la atención en la Champions y evitar las últimas cornadas de un Atleti o un Barça fuera de Europa... No sería muy conveniente ver al Barcelona a un punto del Madrid sin tener que jugar en Europa ¿verdad?
iscomago

#1460Mensaje

Esta claro que el sorteo de champions va a marcar mucho la temporada, pero lo que tenemos que hacer es ganar el sábado, es importantísimo este partido.
Que a los culerdos les tocara el Bayern y que les ganaramos el domingo sería lo mejor :fiesta:
Cerrado